—¡Lo hicimos! —grita con toda la felicidad del mundo cuando finalmente tiene el estómago lleno y al igual que su cuerpo con la comida, finalmente digiere la situación—. ¡Salimos de esas montañas vivos, con mi alma gemela! ¡Yuju!
Aún están guardando los recipientes donde habían almacenado la comida de ese día, no ignoran por completo al castaño que grita y se mueve lleno de felicidad por el lugar, pero claramente se siente un poco de pena ajena en el ambiente por su sincera demostración de felicidad.
—Dohko, estas llamando demasiado la atención. —quiere ignorar al castaño mientras le da un trago a su cantimplora, jura que la razón por la cual su rostro esta tan chapeado es por el calor que se siente en el ambiente, pero el otro sigue siendo tan llamativo que atrae de inmediato las miradas de otras personas sobre ellos, las cuales no tardan en posarse en su figura cuando lo ven más afectado que a sus otros dos compañeros.
—Deja que lo haga, ha esperado mucho por este momento —observa de reojo a Dohko mientras termina de ayudar a Aspros en guardar las cosas, se escuchan unos cuantos aplausos a sus espaldas y no puede evitar sorprenderse ante la manera tan sencilla en que las otras personas son fácilmente cautivadas por él, aunque probablemente eso se deba más a que están lo suficientemente aburridos que cualquier cosa es buena para no morir durante el largo y cansado viaje—, además, si no lo hace ahora, lo hará cuando ya no estas con nosotros.
Guarda su cantimplora en una de las mochilas que le pertenecen al castaño y a él, aun no le queda muy claro hacia donde se encuentran caminando a pesar de haber visto varias veces el mapa mientras es instruido en eso de viajar, clases breves y nada especialmente profundas ya que, según sus tres compañeros, no era algo que iba a volver a necesitar en su vida.
—¿Entonces? ¿Qué es lo que sigue? —permanece sinceramente curiosos sobre su destino, tienen ya algunos días viajando y conociéndose entre ellos, pero, aunque parezca que están haciendo amistad, tiene la sensación de que este viaje no va a durar por mucho tiempo.
Un silencio se extiende sobre ellos antes de que la pareja intercambie una mirada llena de complicidad entre ellos y, como algo casi esperado, Dohko se une de nuevo al pequeño grupo después de alardear un poco sobre su infinita suerte y felicidad, claramente al pendiente de ellos a pesar de la distancia.
—Bueno ¿Qué se supone que debe de seguir? —levanta los hombros como si la pregunta no tuviera mucho sentido, antes de dedicarse a desatar y volver a atar su cabello, sintiendo calor con tan solo observar al de cabello verde que seguía sin sostener su alborotado cabello—. De mi parte, me han prometido una casa y dinero en Grecia, así que espero que eso se cumpla antes de decidir regresar al lugar de donde me sacaron.
—Ya dije que te daré todo lo que te prometí —no se sorprende ante el interés puro de Aspros sobre lo que obtendrá de su parte en cosas materiales, simplemente asiente en reconocimiento por poder llevarse a su propia alma gemela a donde vive—, pero como acabas de decir, lo que sigue es obvio, nuestro trato termino en el momento que nos alejamos de la montaña donde vivías Shion.
—¿Un trato? —esta ciertamente sorprendido ante tal noticia, debido a la manera en que todo había ocurrido llego a pensar que esos dos eran amigos y venían e iban hacia la misma dirección—. Espera un momento, eso significa que nosotros dos no vamos con ustedes entonces... ¿Hacia dónde se supone que estamos yendo?
—¡Espera! ¡¿Nuestro trato llegaba hasta ahí?! —hay un sincero tono de decepción en su voz cuando dice aquellas palabras, sentándose de nuevo en su lugar para estar más presente en la conversación—. ¡Creí que nos acompañarías hasta China!
—Te diría que a mí no me molestaría conocer China, pero creo que ya he viajado lo suficiente que solo quiero asentarme definitivamente en algún lado. —deja salir un suspiro ante el cansancio, no ha sido nada fácil ir desde Rusia, en contra de su voluntad, hasta aquella montaña, la simple idea de ir hacia China para finalmente terminar en Grecia sonaba tan estresante.
ESTÁS LEYENDO
La marca del amor [Dohko&Shion]
FanfictionObserva con miedo la ceremonia, el momento en el que el fierro caliente quema la palma de la mano de cada uno y la marca del corazón desaparece por completo, y se da cuenta, que no quiere eso para sí mismo. -Dohko&Shion -Leve Oneiros&Aspros -[11/11]...