Siente su cuerpo más pesado que de costumbre cuando intenta levantarse de la cama, no hay mucha luz ni claridad a su alrededor, pero sabe que es momento de levantarse, sobre todo cuando la puerta de su habitación es golpeada con fuerza y la voz de su padre se escucha claramente del otro lado, con ese eco característico que siempre le recordaba que solo estaban ellos dos, en una casa, tal vez, demasiado grande para solo ellos.
—Ya voy, en cinco minutos estoy fuera.
—¡Te dije que no te acostaras tarde!
Tiene demasiado sueño como para pensar en contestar cualquier comentario de su padre, así que solo bosteza, con mucho sueño, el suficiente para sentir las lágrimas acumularse en sus ojos debido a lo grande que su boca se abre para algo tan sencillo como bostezar, es un minuto después cuando finalmente sale de entre las cobijas y se apresura a cambiarse, todo estaba preparado de antemano, desde la ropa que usarías, lo poco de desayuno que estaba en su itinerario consumir, así como lo que estaba por llevar, carne de algunas gallinas, huevos frescos y otros productos más que iban a juntarse con el resto que la pequeña caravana iba a llevar al pueblo con el que mantenían el contacto, su padre estaba más que acostumbrado a todo eso, por lo que no había sido complicado preparar todo de antemano aunque era su primera vez a punto de bajar la montaña.
—Ten mucho cuidado, hazle caso al líder de la caravana, camina siempre en medio, no mantengas contacto visual con los lugareños inferiores y asegúrate de no tocar a nadie.
—Lo hare padre.
Respira profundo mientras recibe la misma indicación varias veces, mientras ambos se mueven alrededor de las cosas que iba a llevarse para vender, también asegurando todo lo que llevaba consigo, desde algo tan sencillo como un sombrero que podría ser necesario si estaba demasiado despejado, como asegurarse de mantener el espacio suficiente en la mochila.
—Abajo hará más calor que aquí en la montaña, no pierdas tu chaqueta.
—Sí padre.
—No te detengas a mitad de camino para hacer un cambio en tu ropa, hazlo hasta que tengan los minutos para descansar, de otra manera te dejaran atrás.
—Entiendo, no perderé de vista al resto de los nuestros, padre.
—El pueblo está lleno de desconocidos, no te separes por nada del mundo del grupo.
—Sí padre, tomare en cuenta todos y cada uno de sus consejos.
Asiente siempre con la cabeza mientras termina por acomodar la mochila con sus pertenencias en su espalda, asegurándose de que fuera lo suficientemente cómoda para un largo viaje de ida y de regreso de un solo día, un detalle que servía de constante recordatorio de que ellos no eran como el resto de mortales, su resistencia era superior, por mucho, no por nada vivían entre la nieve como si no fuera la gran cosa.
—Shion, toma esto también.
Es mientras asegura las otras dos mochilas con productos para vender que su padre le pasa una pequeña bolsa grisácea, la cual suena por dentro al momento de moverse, es obvio que es dinero, y aunque no le sorprende que su padre tenga tal cosa, el hecho de que se lo esté dando si es era algo por lo cual sorprenderse.
—Padre, no necesito esto, guárdelo para la próxima vez que baje la montaña. —aún espera, con algo de dolor, que esta situación es solo momentánea, el solo bajara por esta ocasión de la montaña y la próxima vez su padre bajara de nuevo, a seguir intercambiando productos, a comprar cosas que ellos no tenían ahí arriba.
—Shion —camina alrededor de su hijo, el cual sostiene con fuerza las cosas que iba a subir al carro de la caravana que a esas horas debían de estar terminando de llenar, deteniéndose a sus espaldas para guardar la bolsa en la mochila personal que llevaba—, ambos sabemos que eso muy probablemente no pase, y aun si fuera así, en dado caso de que te den unos segundos para acercarte a un puesto, asegúrate de comprarte algo, aunque sea un recordatorio. Así como puede ser solo la primera de muchas veces, también es posible que sea la única ocasión que este allá abajo.
ESTÁS LEYENDO
La marca del amor [Dohko&Shion]
FanfictionObserva con miedo la ceremonia, el momento en el que el fierro caliente quema la palma de la mano de cada uno y la marca del corazón desaparece por completo, y se da cuenta, que no quiere eso para sí mismo. -Dohko&Shion -Leve Oneiros&Aspros -[11/11]...