Capítulo 13

10.3K 1K 990
                                    

Tráiganse papel, tal vez necesiten limpiar moquitos y lágrimas. <3

La semana pasó rápido, del lunes ya era viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasó rápido, del lunes ya era viernes.

-¿Midoriya estás bien?- El peliverde miraba en todas direcciones, parecía buscar a alguien.

-Pensé que vendría Kacchan, no lo he visto en la semana, solo estamos juntos a la hora del almuerzo y no vino por mi para ir a casa.- Se notaba un tanto triste y preocupado en su voz.

-No vino porque hoy iremos a comer juntos, le dijiste que saldrían otro día, ¿lo olvidaste?- ¿En serio le había dicho eso? Kacchan se debe de haber sentido mal, no le había puesto suficiente atención a su alfa, sabía que lo había descuidado pero nunca pensó realmente en sus actos.

-Iré a buscarlo, nos vemos luego Todoroki-kun.- Intentó alejarse, exacto, intentó porque el hetero cromático lo tomó de la mano.

-Puedes mandarle un mensaje, vayamos por un helado y luego a comer.- El peliverde quería ir a ver a su novio personalmente no mandarle un mensaje.

-Quiero verlo, últimamente estuvimos distanciados, tal vez está molesto y no me he dado cuenta.- No quería perder a Katsuki por algo como eso.

-Bien.- El bicolor soltó su mano.

Izuku corrió a la estación, ya era tarde así que no sabía si iba a encontrarlo, no lo vió en la estación así que decidió ir directo a la casa del alfa. Al llegar abrió la puerta Taro, este lo dejó pasar y rápidamente fue al comedor.

Katsuki estaba sentado solo en la enorme mesa de mármol blanco, revolvía su comida sin ganas de probarla, sus ojos estaban apagados, no tenían ese fuego de victoria que los caracterizaban, tenía algunas ojeras debajo de sus ojos, su ceño no estaba fruncido como de costumbre, tal parecía que estaba atrapado en sus pensamientos porque miraba un punto fijo en la mesa y no se dió cuenta que Izuku estaba ahí.

Izuku se sintió culpable, siempre que estaban en los almuerzos o en las mañanas que caminaban juntos a la escuela él no despegaba la vista de su teléfono, ni siquiera sabía si el rubio le platicaba algo, hablaba con Todoroki todo el día no había visto las ojeras que cada vez crecían más debajo de los hermosos ojos rubí de su pareja, lo había dejado en el olvido por la emoción de tener un nuevo amigo, ni siquiera se dió cuenta de que el alfa había faltado a su entrenamientos.

Tomó asiento a un lado de un muy distraído Katsuki, este no se inmutó, seguía haciendo lo mismo, mirando la mesa fijamente mientras revolvía la comida con sus palillos, tocó su hombro suavemente y el contrario se estremeció ante el toque, volteó rápidamente a su lado y relajó su cuerpo al ver que era el peliverde quien estaba ahí.

-¿Qué haces aquí? Se supone que hoy tenías tu comida con Todoroki, ¿no te a mandado mensaje? deberías revisar.- Lo último fue con un tono sarcástico, algo estaba mal, nunca llamaba a la gente por su nombre o apellido.

Solo una apuesta [katsudeku] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora