Capítulo 14

11.7K 1K 802
                                    

Este es el último capítulo de esta historia, tengo una sorpresa para ustedes al final así que lean lo que pongo hasta abajo.

El capítulo es bastante largo ya que no quería hacer dos, mejor todo en uno porque no quiero dejarlos con la intriga, disfruten.

Habían pasado unos días desde que chocó con un alfa, pero este había sido amable, así que decidieron ser amigos, tenía cabello de dos colores, una cicatriz y era bastante alto, pero no tanto como su Kacchan que últimamente había estado un poco ocu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unos días desde que chocó con un alfa, pero este había sido amable, así que decidieron ser amigos, tenía cabello de dos colores, una cicatriz y era bastante alto, pero no tanto como su Kacchan que últimamente había estado un poco ocupado, quería un poco más de atención, sabía que si se la pedía este se la iba a dar ya que le cumplía todo tipo de caprichos pero no tenía el valor de hacerlo.

Mientras cambiaba de clase volvió a encontrase con Todoroki, era un alfa atractivo, tal vez sabría darle un consejo.

-Todoroki-kun, ¿cómo te va?- Ambos se acercaron y se hicieron a un lado en el pasillo.

-Bien, ¿a ti cómo te va Midoriya?- Nunca lo llamaba por su nombre así que desistió de la misión.

-Bien, quería hacerte una pregunta, espero que no te incomode.- Comenzó a jugar con sus dedos.

-Puedes preguntarme lo que sea.- Eso de alguna u otra manera le había dado un poco de confianza.

-Últimamente Kacchan a estado ocupado y casi no me pone atención, supongo que tu haz tenido pareja así que, ¿sabes cómo puedo llamar más si atención?- Solo quería un poco más de atención.

Ambos se quedaron en silencio mientras Todoroki pensaba en alguna solución, en realidad nunca había tenido una relación pero tenía a alguien que le interesaba, Izuku, ahora que su relación tenía grietas con Katsuki era su oportunidad para entrar poco a poco.

-Con celos.- ¿Por qué no lo había pensado antes?

-Ah, es buena ideo, pero no sé con quién darle celos.- Nadie se atrevería a coquetear con el novio de Bakugo Katsuki y salir vivo en el intento, hacerlo con alguien de su grupo sería traición.

-Yo puedo hacerlo.- Había sido inesperado pero le servía.

-Bien, nos vemos Todoroki, después hacemos un plan.- Pensaba irse pero el hetero cromático lo tomó del brazo y lo jaló hacia él para darle un abrazo, pudo sentir que las feromonas de este se volvieron más potentes con la intención de dejar su olor en él.

Tal vez era la primera fase porque funcionó a la perfección, Katsuki casi nunca lo marcaba con su olor y ahora lo había hecho varias veces el mismo día, opacando por completo el olor a soba e invierno de su amigo.

Comenzó el plan de verdad cuando le propuso que caminara a casa con él, la distancia haría que Katsuki lo buscara más y en efecto así fue pero Shoto le aconsejó ignorarlo un poco cuando ambos estuvieran juntos, así el alfa intentaría llamar su atención, eso provocaría que se acercaran más. Izuku le había contado que el viernes harían algo lindo para celebrar su tercer mes pero en su lugar sugirió ir a comer, eso sin duda alimentaria los celos de Katsuki y así fue, lo que no sabían era que Katsuki sabía cuándo alejarse, pensaba qué tal vez el peliverde necesitaba su espacio.

Solo una apuesta [katsudeku] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora