Antes del primer extra que se me ocurrió en clases, esto es después de que ambos se reencontraran, aquí iban a la universidad, disfruten.
-Kacchan tengo hambre.- Había sido un largo viernes.
-Ya casi llegamos a casa, espera un poco y te cocinaré katsudon.- Ambos habían decidido rentar un departamento, si se quedaban en los dormitorios no podrían estar juntos y distanciarse era lo que menos querían.
-Está bien.
Siguieron su camino en auto hacia su casa, no estaba muy lejos de la universidad después de todo. Ambos vivían cómodamente en un departamento no muy grande pero tampoco tan pequeño y los padres del alfa le habían obsequiado un auto así que podían trasladarse fácilmente.
Ambos llegaron al departamento, Izuku fue a recostarse en el sofá mientras que Katsuki se dirigía a cocinarle a su pareja, ambos estaban cansados, pero el rubio haría lo que fuera para consentir a su omega.
-¿Cómo te fue el día de hoy cariño?- Izuku solía preguntarle cosas mientras cocinaba.
-Bien, cansado como siempre, tengo un nuevo proyecto.- Soltó un largo suspiro.-¿A ti?
-Bien, no tengo proyectos, pero si una gran cantidad de tarea.- Pero era algo que le gustaba estudiar.
-Pon algo en la televisión, no me gusta el silencio.- Desde que vivían juntos extrañaban un poco el ruido de sus padres y esa compañía que aunque no veías, sabías que estaban ahí.
-Sip.- Se estiró para tomar el control.
Puso una película al azar para luego levantarse a ayudar a su novio, le daba un poco de miedo el fuego y el aceite, pero podía picar cosas o ayudar con el arroz.
Una vez terminada la comida pusieron la mesa y comieron mientras veían lo que pasaban en la noticias, había incrementado el número de acoso, ya sea en la calle, transporte público, trabajo, etc. sobre todo a omegas.
-El mundo es una mierda, me alegro de que ya no tengas que viajar en autobús o metro.- Esa había sido una de las razones por la cual había comprado su auto.
-Sé cuidarme solo Kacchan, pero te agradezco que me cuides.- Le sonrío con ternura.
En realidad, recientemente había entrado un alfa a su clase y era bastante molesto, lo invitaba a salir a menudo a pesar de tener el olor de un alfa dominante impregnando en él, el chico insistía en ir a comer, salir a fiestas, no le molestaba, pero a veces sus propuestas eran inapropiadas.
Quería que Katsuki lo marcara, ya que ante la sociedad él era un omega libre, acordaron pasar el siguiente celo del omega juntos, lo ansiaba para que aquel chico se alejara de él, no importaba cuánto lo rechazara, no cedía.
-Yo lavaré los trastes, ve a empezar con tu proyecto alfa.- Tomó los platos y vasos de la mesa.
-Gracias mi vida.- Se levantó no sin antes darle un beso a su lindo y considerado omega.
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta [katsudeku] [omegaverse]
FanficUna escuela donde asisten alfas, betas y omegas ,pero es notoria la diferencia de tratos tanto por los maestros como por los alumnos. Katsuki Bakugo, un alfa líder del equipo de fútbol americano, codiciado por alfas, betas y omegas. Izuku Midoriya...