Comenten quiero saber que piensan de este capítulo tan estresante y triste. 😭
-El sábado salió contigo, ¿no es así Katsuki?- La
mujer aguantaba sus lágrimas.-Surgió algo importante de último minuto así que no pude encontrarme con el.- La mujer abrió un poc los ojos en sorpresa.
-Bueno, al parecer mi Izuku aún así decidió ir a la plaza, la policía me dijo qué vieron los testigos.- El grupo le alarmó al escuchar a la peliverde decir policia.-Él iba saliendo del c-centro comercial.- La mujer hizo una pausa para comenzar con los primeros sollozos.-Cruzó la avenida, el semáforo estaba en rojo p-pero al parecer un hombre que manejaba una camioneta no vió el s-semáforo, Izuku no puedo reaccionar y lo a-atropelló.- La mujer comenzó a llorar fuertemente, Mina se paró para abrazarla e intentar consolarla.
-¿Izuku esta bien? ¿Cómo está?- Denki ahora si estaba preocupado.
-L-lo llevaron al hospital, estuvo e-en cuidado intensivos, ya lo e-estabilizaron, se rompió los dos brazos, se fracturó la pierna derecha, pero.- La mujer pensó si están bien decirles.-El golpe que se dió en la cabeza fue grave y ahora está en c-coma, puede despertar mañana o en años.- La mujer lloraba desconsoladamente, los jóvenes se encontraban en shock, nadie se lo esperaba.
-¿En qué hospital está? ¿Podemos verlo mañana?- Esta vez fue Kirishima quien habló, abrazaba a su novio que sollozaba en su pecho.
-Mañana tengo el día libre, vengan a las 10:00 de la mañana.- Los alfas y omega se levantaron de la sala y caminaron hacia la puerta, se despidieron prometiendo llegar al día siguiente.
Katsuki llegó a su casa aún en shock, su mamá lo interceptó en la entrada de la casa.
-¿Dónde estabas? Estaba preocupada mocoso, no contestas las llamadas.- Su hijo tenía la mirada clavada en el suelo.
-Perdón mamá.- Algo estaba mal, Katsuki nunca le decía mamá.
-Cariño, ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?- Comenzó a tocar la frente de su hijo, tal vez se sentía enfermo.
-Izuku tuvo un accidente.- La mujer abrió los ojos con sorpresa.-Está en el hospital, lo atropellaron el sábado y está en coma.- El alfa no mostraba ninguna expresión, eso solo mostraba a su madre en el shock que estaba.
-Pero, ¿No sabías? Se supone que estuvieron juntos el sábado.- La mujer estaba confundida.
-No llegué mamá, me fui con otra persona.- Katsuki se empezaba a arrepentir de no haber llegado, de la apuesta, de todo.
-Bueno, eso explica por qué gastaste tanto dinero, sabía que Izuku no te pediría cosas de marcas tan caras.- La mujer había visto el estado de cuenta y faltaba mucho dinero, revisó el historial de cuenta y resulta que Katsuki había comprado demasiada ropa, zapatos, bolsas y accesorios de marcas bastante caras, no le molestaba pero sabía que Izuku no lo haría pagar tanto dinero.
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta [katsudeku] [omegaverse]
FanficUna escuela donde asisten alfas, betas y omegas ,pero es notoria la diferencia de tratos tanto por los maestros como por los alumnos. Katsuki Bakugo, un alfa líder del equipo de fútbol americano, codiciado por alfas, betas y omegas. Izuku Midoriya...