Capitulo 9

11K 1.1K 594
                                    

Izuku llegó a la estación de trenes acordada aproximadamente a la 1:30 así si el alfa llegaba temprano no tendría que esperarlo, se veía bonito, atraía algunas miradas, había cambiado sus tenis de siempre por unos vans negros, un pantalón que hacía resaltar sus caderas, muslos y trasero, una playera blanca unas tallas más grande pero estaba fajado, había peinado su rebelde cabello y tenía un poco de maquillaje, rubor, rímel en las pestañas, un gloss transparente en sus labios y su confiable mochila, había dejado de lado sus grandes sudaderas, cabello despeinado y grandes pantalones para el alfa.

Se sentó cerca de donde llegaban los trenes a esperar al rubio, pasaron 15 minutos y le llegó un mensaje de Katsuki, pensó que ya había llegado o se retrasó pero no era así, le acababa de cancelar la cita por un supuesto proyecto de Química muy importante, se sentía decepcionado y triste, sus feromonas alegres se amargaron, algunos de los presentes taparon si nariz y se alejaron de omega, pronto sus mejillas fueron manchadas por sus lágrimas, no contestó el mensaje y corrió al baño, este estaba completamente vacío, se miró al espejo y se veía como un chiste, se tardó tanto en arreglarse para que Katsuki no llegara.

En su mochila traía un cambio de ropa, su kit para cuando lo golpeaban y una sudadera por si en la noche hacía frío. Se lavó la cara quitando todo rastro de maquillaje, se sacó la playera de sus pantalones, le llegaba a medio muslo y arriba se puso su enorme sudadera, despeinó su cabello, puso algunos parches de olor y tenía un pequeño secreto, usaba unas enormes gafas que no usaba en la escuela ya que como lo golpeaban casi todos los días, no quería que las rompieran así que usaba lentes de contacto, ni siquiera Katsuki sabía eso. Se quitó los lentes de contacto y se puso sus enormes lentes.

Regresar a casa no era una opción su mamá se sorprendería si cuando llegaba Izuku estaba ahí, iría el solo al centro comercial a comer y a ver algunas tiendas, tal vez pase a jugar en el arcade, compraría tantos dulces que no pensaría en Katsuki, estaba enojado con él, estaba tan emocionado y el rubio se encargó de reventar su burbuja, ni siquiera sabe de dónde salió ese proyecto, se lo pudo haber dicho el viernes o tal vez lo olvido. Izuku aún trataba de justificar el rechazo de Katsuki.

Caminó al centro comercial donde se supone sería su cita, había mucha gente y pensó en regresar a ver películas en su casa, podría decirle a su mamá que terminaron temprano, pero no se dejó llevar, entró y paseó por algunas tiendas, fue a ver qué películas estaban, vio una de acción que le interesó y compró su boleto, la función era a las 5:15, eran las 3:21 así que le daba tiempo perfecto para ir a comer, pasó al área de comida por una hamburguesa y se sentó tranquilo a comer.

Izuku salió de la sala encantado, la película había sido muy buena, sacó una libreta para apuntar lo que  más le había gustado de la película, lo que hubiera sido mejor, etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku salió de la sala encantado, la película había sido muy buena, sacó una libreta para apuntar lo que más le había gustado de la película, lo que hubiera sido mejor, etc. Caminó hacia algunas tiendas de ropa, vería si se llevaba algo, encontró una sudadera rosa pastel y decidió llevársela, salió de la tienda con la bolsa y a lo lejos vió una cabellera rubia que reconoció al instante.

Solo una apuesta [katsudeku] [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora