Después de que Seungmin se sintiera mucho mejor, ambos fueron a la cama y se acostaron juntos, Minho lo tenía abrazado por el pecho y Seungmin tenía la cabeza apoyada en su pecho.
—Descansa, Seungminnie—dijo mientras acariciaba su cabello.
—Gracias por quedarte aquí conmigo, Hyung—contestó con los ojitos cerrados y disfrutando de sus caricias.
—Me aseguraré de que duermas bien—agarró su mano y la llevo hasta sus labios para darle un beso, después lo abrazó por la cintura y hundió el rostro en su cuello—Dulces sueños.
Minho cerró sus ojos dispuesto a dormir, en esos momentos sentía demasiada paz, estaba feliz al saber que Seungmin sentía lo mismo que él y a pesar de qué eso estuviese mal, no se preocuparía de nada, no al menos por aquella noche.
Al día siguiente, cuando Seungmin despertó, sintió un horrible dolor de cabeza debido a todo el alcohol que había consumido, pero eso no le importaba, nada haría que su felicidad desapareciera, lo sabía porqué los brazos de Minho aún lo tenían abrazado por la cintura y eso, eso le hacía sentir muy feliz y emocionado. Se frotó los ojitos y con cuidado se dió la vuelta para quedar frente al rostro de Minho y poder admirarlo.
Le parecía tan hermoso, amaba todo de él, sus ojitos, su linda naricita, sus lunares, pero en especial el qué estaba bajo sus suaves y dulces labios, hasta la cicatriz que tenía en la mejilla le gustaba, simplemente era perfecto.
Le gustaba tanto, qué su corazoncito no podía controlarse en esos momentos, jamás iba a poder verlo como un hermano, porqué era el chico de quién estaba enamorado y a él que amaba con todas sus fuerzas.
Y si eso era ser enfermo, ya no le interesaba curarse.
Si era un pecado, no le importaba ser un pecador.
Y lo mismo si fuese un delito, pagaría la condena sin dudarlo.
—Minhonnie—habló y después le dio un besito en la nariz—Despierta, debes irte.
No quería que se fuese, pero debía hacerlo, su madre no estaría nada contenta de verlos durmiendo juntos.
Y como si Seungmin la haya invocado, su madre comenzó a tocar la puerta mientras lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
love is love ✧ knowmin
FanfictionEllos lo sabían, amarse estaba mal, no era correcto. Estaban tan enfermos y lo peor es qué, no deseaban curarse. Sabían que no estaban hechos el uno para el otro, pero también, que estarían desechos el uno sin el otro. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bo...