capitulo 6

528 78 5
                                    

Después de que Felix le dijera en qué estado se encontraba su hermano, Minho le pidió a Jisoo que se marchará, no tuvo de otra que decirle a su madre y finalmente subió a su auto para ir en busca de Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Felix le dijera en qué estado se encontraba su hermano, Minho le pidió a Jisoo que se marchará, no tuvo de otra que decirle a su madre y finalmente subió a su auto para ir en busca de Seungmin. Estuvo siguiendo las indicaciones del GPS, hasta que por fin llegó a casa de Hwang Hyunjin.

Estaba enojado, no podía negarlo, Seungmin le había mentido y encima estaba borracho.

-¡Minhonnie!-le saludó con una gran sonrisa, tenía bastante tiempo que no le decía de esa manera, por lo que él corazón del pelinegro se removió.

-Dios, estas peor de lo que imaginé-negó con la cabeza, miró de reojo a Felix y después al chico rubio, entonces lo recordó, era aquel chico con el que había visto a a Seungmin antes-¿Cómo dejaste que bebiera tanto?

-¿Yo?-se apuntó con asombro.

-No es culpa de Yoni, Min-se metió Felix-Es mi culpa, yo debí detenerlo.

-¡No es culpa de nadie!-exclamó Seungmin-Ya dejen de ser tan aburridoooss.

-Te llevaré a casa-le dijo Minho mientras lo tomaba de la mano para llevarlo al auto.

-¡Te llamaré!-le gritó su mejor amigo antes de qué subiera al auto.

Seungmin estaba borracho, todo le parecía divertido, ni siquiera la cara de pocos amigos que su Hyung tenía en esos momentos.

-¿Me puedes explicar qué estabas haciendo?-preguntó mientras le colocaba el cinturón de seguridad como un niño pequeño.

-¿No es obvio, Hyung? Estaba bebiendo con mis amigos.

-Mamá está muy enojada.

Seungmin hizo un puchero.

-Ella siempre está enojada conmigo-se cruzó de brazos-No me importa si hoy también lo esta.

-No se qué vaya a decirte, pero tienes que aceptar las consecuencias de tus actos.

-Sálvame de la villana, príncipe Honnie-bromeó, pero al pelinegro no le pareció para nada chistoso.

Recordar aquellos tiempos, cuando llamaba a Seungmin «su princesa» y él era su «príncipe» por qué eso había sido no solo de pequeños, había sido por varios años después.

-No voy a defenderte-contestó fríamente y Seungmin pudo jurar que escuchó su corazón romperse. No dijo nada más, ambos se quedaron callados hasta que llegaron a casa, Seungmin lo sabía, su madre lo estaba esperando para regañarlo hasta el punto de decirle cosas qué tenía guardadas.

Bajaron del auto y el primero que entró fue Seungmin, Kim Taeyeon ya se encontraba esperándole.

-No esperó nada de ti y aún sigues decepcionándome-fue lo primero que le dijo-¡Mírate como vienes! ¡borracho! ¿No tienes vergüenza?

love is love ✧ knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora