Maratón 2/3
—Despierta, amor mío—susurró Lm en su oído—Mamá se ha ido a la iglesia.
Se acostó a su lado y como pudo lo subió encima suyo, Seungmin tenía sueño así que escondió el rostro en el hueco de su cuello y no abrió los ojitos.
—Anda bebé, tenemos tiempo de estar juntos—volvió a hablarle—Despierta, ¿vale?
—Ya estoy despierto—aferró sus brazos al cuerpo de su novio.
—¿Cómo dormiste?
—Perfectamente—se levantó para quedar a horcajadas en su regazo y se frotó los ojos—Qué lindo te vez hoy, Minhonnie.
—No tanto como tú—subió y bajó las manos en sus piernas para acariciarlas—Me encanta que tus ojos se vean tan pequeños cuando despiertas, casi desaparecen.
—No te burles—golpeó débilmente su mano.
—No lo hago, en verdad me encanta.
—Bueno y yo voy a besarte—se acercó para hacer lo dicho, juntó sus labios para besarlo tiernamente, así fue el primero, el segundo y el tercer beso, pero después comenzó a subirse de tono. Seungmin entrelazó sus manos y las colocó sobre la cama a los lados de su cabeza, ladeó su rostro para darle más espacio y besarse con más profundidad. Terminaron el besó con una suave mordida por parte del pelinegro y se miraron fijamente sin soltarse las manos.
—¿Qué es esto que siento en mi trasero?—preguntó aún sabiendo que era la erección de Min.
—Es el control de la televisión.
—No recuerdo que fuese tan grande—se rió y bajó la mano para tocar su miembro. Se mordió los labios y no pudo evitar tomarlo entre su mano y pasarlo por su trasero. Minho frunció el ceño y soltó un silencioso gemido, aquello le estaba torturando.
—Bebé.
—¿Si?—bajó de su regazo y retrocedió hasta quedar frente de su erección y la acarició suavemente sin dejar de mirarlo.
Mierda, era una escena tan erótica, aquella mirada lujuriosa le ponía tan duro. ¿A donde se había ido su tierno e inocente novio?
—¿Qué vas a hacer?
—¿Me dejas hacer algo para calmar esto?—se refería a su miembro erecto—Por favor.
No pudo decirle que no, el deseo le estaba cegando y sin darse cuenta asintió. Seungmin sonrió maliciosamente y bajó su bóxer dejando así libre su miembro y quedó realmente sorprendido al verlo por primera vez.
«¿Eso me va a entrar a mi?» pensó rápidamente.
A decir verdad, no sabía que tenía que hacer exactamente, había visto un par de veces videos xxx, pero nunca en su vida había hecho un oral, bueno jamás había estado en una situación tan intima. Simplemente se dejó llevar y lamió la punta lentamente sin dejar de mirar a Minho, quién mantenía la boca entreabierta y el ceño fruncido. ¿¡A caso le estaba doliendo o por qué tenía esa cara de sufrimiento?!
—Seung... ah, mi amor—acarició su cabello—Lo estás haciendo bien.
Seungmin continuó usando su lengua desde arriba hacía abajo, hasta que finalmente lo metió dentro de su boca y tratando de no usar los dientes y lastimarlo, comenzó a meterlo más dentro. Haciendo qué Minho virará los ojos y sin querer jalar su cabello, pero al instante lo soltó y en su lugar lo acarició de nuevo. Ni siquiera pudo aguantar mucho, estaba tan excitado que no se correría en cualquier momento.
—Amor, usa tus manos ¿si?—le pidió dulcemente—Me voy a correr.
—Bien—besó rápidamente sus labios y con sus manos comenzó a masturbarlo, iba tan lento que estaba torturando a Minho, por lo que posó la mano sobre la suya y lo ayudó con los movimientos. Así Seungmin fue más rápido y apretó más su agarre provocando que Minho llegará a su orgasmo y se corriera manchando las manos de ambos.
—¿Lo hice bien?—preguntó con una sonrisa tierna.
—Lo hiciste muy bien—respondió con jadeos—Te amo.
No se lo podía negar a él mismo, se sentía culpable por corromper a Seungmin.
—Me encantó oírte gemir—confesó de repente—Te ves muy guapo haciendo gestos de placer, ¿lo sabías?
—Bueno, no es que pueda mirarme, amor—sonrió—Estoy seguro de que tú te verías mucho mejor y muero por descubrirlo.
Oyeron la puerta abrirse y supieron que su madre había llegado, se abrochó el pantalón y con una toalla se limpió las manos rápidamente.
—¿Jisoo está aquí?—preguntó Seungmin con el ceño fruncido al oír su voz.
Los dos se miraron extrañados y aunque no dijeron nada, lo presintieron, algo malo estaba por pasar.
—¡Minho, Seungmin, vengan aquí!—gritó su madre.
Ambos salieron de la habitación y fueron a la sala, miraron a Jisoo con el rostro serio y a su madre muy enojada.
—¿Qué esta pasando entre ustedes dos?—preguntó aún sabiendo la respuesta.
—¿De qué?
—Voy a repetirlo, ¿qué esta sucediendo entre ustedes?—trató de no perder la calma y estallar.
—No entiendo—respondió Minho.
—¿Se las enseñas?—le preguntó a Jisoo y ella les enseño la pantalla de su celular, era una foto.
De ellos dos.
Juntos.
Besándose.
Ambos quedaron en shock, ¿Cuándo les había tomado esa foto que ni se dieron cuenta? No, eso daba igual... ¿realmente los habían descubierto?
—¡Digan algo!
Seungmin no pudo decir nada, solo pudo mirar el suelo y aguantarse las ganas de llorar. No había duda, su madre no entendería, los llamaría locos, enfermos y pecadores. Lo separaría de Minho para siempre.
—¡Esto es asqueroso!—gritó muy enojada—¿¡Qué mierda pasa por sus cabezas?!
—Yo...
—¡Son hermanos, carajo!
—Mamá, es qué—habló el mayor pero ella no lo dejó terminar.
—No puedo creerlo, yo sabia que algo estaba mal entre ustedes, pero quería negarlo—se acercó a Seungmin—Escúchame bien, voy a enviarte a un colegio religioso quieras o no. Ya me harté de tus joterías, suficiente he sufrido con eso y ¿ahora tuviste que seducir a tu hermano?
—Yo lo amo—se atrevió a decir y su madre no lo soportó, impacto con mucho enojo su palma sobre la mejilla de Seungmin haciendo que el choque sonará.
Él se rompió y comenzó a llorar, claro que ella no lo iba a entender, nadie lo haría. Salió huyendo de ahí y Minho estaba por seguirlo cuando Jisoo lo tomó del brazo para detenerlo.
—Esto no es normal, por favor daté cuenta.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
love is love ✧ knowmin
FanfictionEllos lo sabían, amarse estaba mal, no era correcto. Estaban tan enfermos y lo peor es qué, no deseaban curarse. Sabían que no estaban hechos el uno para el otro, pero también, que estarían desechos el uno sin el otro. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bo...