Seungmin tenía las manos bajó su mejilla, mientras miraba a Minho con fascinación, ambos estaban acostados de enfrente, mientras platicaban de cualquier cosa, como de las cosas que solían hacer cuando eran chicos en aquella cabaña y entre otros lindos recuerdos.
—Eran momentos tan bonitos, adoraba estar contigo—sonrió—Lastima que de un día para otro dejaste de ser tan apegado a mi y te alejaste por completo.
—No lo hice porque quise—respondió Minho—Necesitaba hacerlo, me era muy difícil estar a tu lado sin querer besarte y solo quería dejar de sentir algo por ti.
—¿Por qué?—hizo un pucherito—¿Por qué querías dejarlo?
Minho estiró su mano para acariciar el cabello rosa del menor, luego bajó por sus lindas y rosaditas mejillas.
—Porque me sentía un loco, ¿cómo podría amar a mi hermanito?—se mordió el labio inferior—Joder, ni siquiera puedo verte como uno, pero lo eres y sabía que estaba mal, ni siquiera pasaba por mi mente que tú sintieras lo mismo.
—Yo tampoco creía que podrías sentir algo por mi, o sea, mas allá de un amor fraternal—posó su manita sobre la de él—Y no sabes cuanto me dolía quererte, porque sabía que jamás ibas a corresponderme... en verdad lloré demasiado.
Minho se sintió culpable por eso, porque en lugar de dejar sus miedos atrás y ser valiente para confesarle su amor a Seungmin, decidió alejarse y eso solo les hizo daño a ambos. Pero es qué, era inevitable pensar que aquello no era una locura.
—Voy a recompensar todo ese dolor con mi amor, lo prometo.
Seungmin asintió, Minho le hizo un ademán para que subiera a su regazo y así lo hizo, subió a horcajadas en su regazo y acercó su rostro para darle un pequeño beso en los labios.
—Me encantan tus besos, tus labios son tan suavecitos—le halagó lm—Bésame de nuevo.
Soltó una risita tierna y volvió a besarlo una y otra vez, mientras él lo agarraba de la cintura y acariciaba su piel con la yema de sus dedos. Era de noche, ambos solos y muy cariñosos, tal vez no era una buena idea. Seungmin no pudo evitarlo, Minho le encendía demasiado, así que comenzó a moverse encima de él para calmar un poco el deseo que estaba sintiendo.
—Bebé—habló Minho con la mirada llena de pasión y los labios rojos de tanto besarse—Detente, por favor.
—Hagamos el amor, Minhonnie—pidió casi sin darse cuenta de lo que estaba diciendo, el deseo lo dejaba como hipnotizado.
—No, Seungminnie—se negó a pesar de que estaba muriendo por hacerlo, pero debía guardar la calma por tan solo unos pocos meses más. Tomó su rostro entre las manos y lo acarició—Mejor vamos a dormir, ¿si?
Seungmin soltó un suspiró de frustración y asintió. Se bajó de su regazo para acostarse de nuevo a su lado.
—¿Estás enojado, amor?
ESTÁS LEYENDO
love is love ✧ knowmin
FanficEllos lo sabían, amarse estaba mal, no era correcto. Estaban tan enfermos y lo peor es qué, no deseaban curarse. Sabían que no estaban hechos el uno para el otro, pero también, que estarían desechos el uno sin el otro. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bo...