Seungmin se encontraba en la clase de química, su compañero cómo todos los años, siempre había sido Felix. Pero debido a qué el profesor había enfermado, habían mandado a un sustituto y esté, le había asignado a Hyunjin como compañero.
—Ni siquiera te he preguntado, ¿cómo te fue con tu madre y hermano?—se rascó la nuca con nervios—¿Te dieron un castigo?
—Oh, si, me da igual—se encogió de hombros—Siempre es así, mi madre me castiga por lo más mínimo.
—¿Sigue sin aceptarlo?—preguntó refiriéndose a su preferencia sexual.
—Si y nunca lo hará...
—Ya lo verás, algún día terminará por darse cuenta que está mal—le animó con una sonrisa—Te lo aseguró.
El pelirrosa asintió sin creer mucho en aquella palabra, su madre era una mujer qué desde pequeña había asistido a la iglesia, por lo qué, ser gay era un completo pecado y en cierto punto lo entendía, estaba en contra de lo que le habían enseñado. Pero, si decía ser muy cristiana, ¿por qué era tan mala con él?
Había visto a las madres de los otros chicos, no eran tan crueles y estaba seguro que ninguna de ellas le han dicho a sus hijos algo cómo «desearía haberte abortado»
¿Qué no el aborto también era un pecado?
—Gracias, Jinnie.
—Seungmin, me preguntaba si hoy querías salir conmigo...
—¿Hoy?—parpadeó varias veces.
—Si, ¿quieres?—sonrió con nerviosismo.
Ellos habían ya habían salido un par de veces, pero ahora, qué Minho y él se habían confesado su amor, no podía seguir haciendo, sería una traición. Por qué sabía que Hyunjin lo quería como algo más que un amigo.
—Lo siento, no puedo...
—Oh—contestó con desánimo—Está bien, no pasa nada.
Jisoo se notaba triste y Minho se sentía culpable por aquello, pero sabía que había hecho lo correcto. Ella merecía estar con un chico que le correspondiera con el mismo sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
love is love ✧ knowmin
FanfictionEllos lo sabían, amarse estaba mal, no era correcto. Estaban tan enfermos y lo peor es qué, no deseaban curarse. Sabían que no estaban hechos el uno para el otro, pero también, que estarían desechos el uno sin el otro. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bo...