Se negaba a que Minho lo dejará, no iba a aceptarlo, no podían terminar, su historia de amor no podía acabar tan rápido, no cuando ya le era imposible vivir sin él.
—No, Minho, no voy a aceptarlo—lo tomó del mentón para hacer que lo mirará—Tú me amas y yo a ti, a la mierda los demás.
—Por favor, no hagas esto más difícil.
—¡No lo hagas tú! no después de que me hayas enamorado más, no después de todo lo que hemos pasado, ¡no puedes hacerme esto!—más lágrimas comenzaron a salir—No lo hagas, yo te amo tanto... te lo suplico.
Escucharlo así, tan roto y dolido le hacía sentirse la peor persona del mundo, ¿cómo era capaz de lastimarlo? No podía hacerlo, Seungmin tenía razón, se amaban y no debían permitir que alguien los separará, que terminará con ese amor tan grande que sentían.
—Lo siento, amor—lo abrazó y comenzó a sollozar junto a él—Tienes razón, no puedo hacerlo, no puedo dejarte porque sin ti estaría muerto en vida.
—Busquemos la manera de poder estar juntos, no sé, escapémonos lejos—habló sin pensar en las dificultades de aquello—Solo quiero estar contigo Hyung, a tu lado me siento feliz, me siento protegido y amado, mi madre no me ama y nunca lo hará, si me dejas sola con ella, te lo aseguró, algo malo me terminará sucediendo.
—Ya tranquilo, mi bebé—acarició su cabello suavemente para tranquilizarlo—No voy a dejarte, te prometí que primero moriré antes de separarme de ti.
—Te amo, Minhonnie—acarició su mejilla y rompió la distancia de sus rostros para besarlo, sus labios se movían de una manera tan suave, aquel beso decía lo mucho que se necesitaban, querían desahogar todas sus penas con amor y definitivamente esa noche no podían aguantarse más. Él mayor recostó a Seungmin en la cama para acariciar cada parte de su cuerpo con sus grandes manos y poco a poco se fueron deshaciendo de toda su ropa. Seungmin luchaba por seguir el ritmo de aquel beso y dejarse llevar por lo que estaba a punto de suceder. Mentiría si dijera que no tuviese miedo, porque si lo tenía, pero entregarse a Minho es lo que más deseaba.
—¿Lo harás?—preguntó cuando dejaron de besarse—¿Me harás el amor?
—Voy a hacértelo, mi amor—su mirada brillaba con deseo, recorrió el cuerpo desnudo de su novio con admiración, era simplemente hermoso, era perfecto. Una obra de arte.
—¿Qué debo hacer?—preguntó con las mejillas rojitas de la pena.
—Solo déjate llevar—, abrió sus piernas para acomodarse dentro de ellas y lo besó para hacerle perder el miedo—Deja que termine de amarte por completo.
Seungmin cerró sus ojitos y se relajó con los besos que su novio le daba por el cuello y clavícula, al fin, después de haberlo deseado tanto, al fin iba a hacerlo suyo, al fin se iban a entregar a cuerpo y alma. Soltó un gemido de dolor al sentir uno de sus dedos dentro de su interior, dolía y no podía imaginarse cuanto dolería cuando lo sustituyera con su miembro. Aferró las uñas a la espalda de Jk y pronto comenzó a dejar de dolerle, en su lugar era placer.
ESTÁS LEYENDO
love is love ✧ knowmin
FanficEllos lo sabían, amarse estaba mal, no era correcto. Estaban tan enfermos y lo peor es qué, no deseaban curarse. Sabían que no estaban hechos el uno para el otro, pero también, que estarían desechos el uno sin el otro. ꒰ ♡ : minho top ¡! seungmin bo...