Analizar

260 21 4
                                    

la vida Sakura se resumía a una monótona rutina, se la pasaba entre el hospital, entrenar y ayudar a la Hokage, después debía salir con Sasuke, así que casi nunca tenía tiempo para sus amigos , menos para si misma y eso se debía a que el que se suponía era el amor de su vida , tenía cierta tendencia a la posesividad y trataba de acabar con la poca vida social que tenía ... entonces fue cuando empezó a analizar las cosas. y a su cabeza vino una pregunta. ¿ amaba a Sasuke? esa pregunta si se la golpeó mentalmente pues nunca se imaginó planteándose eso ... Sasuke era guapo, y podía llegar a ser quizás un poco amable, aún que lo dudaba . Sakura detallo a el hombre frente a ella, buscando una respuesta a su pregunta.
- ¿ que te pasa ? - pregunto Sasuke. - no has probado bocado .
Sakura sacudió la la cabeza tratando de disipar sus pensamientos.
- oh lo siento no es nada solo estaba distraída. - comento la peli-rosa.
- sabes que no me gusta que te me quedes viendo , menos que estés distraída... mejor vámonos, ya se arruinó la cena .
Sakura solo asintió, no estaba triste o decepcionada por lo que el Uchiha le dijera , hace tiempo que no se sentía de esa manera.
la relación que mantenía con Sasuke se limitaba a que ella debía obedecer y de esa manera las cosas funcionaban , bueno eso era lo que Sasuke decía. cuando se dio cuenta ya estaba en la entrada de su apartamento, ellos no vivían juntos pero Sasuke solía pasar las noches con ella, y no podía quejarse el era bueno en la cama , pero ese día no quería estar con el , ella necesitaba un espacio , entonces Sakura dudo en si debía abrir la puerta y dejarlo pasar.
- no piensas abrir.
- es que... hoy no me siento bien...
- Sakura sabes que no me gusta que me hagas perder el tiempo, así que abre .
Sakura iba a abrir pero en ese momento apareció un ANBU .
- Uchiha Sama se solicita su presencia en la torre Hokage .- Sasuke asintió y se marchó sin despedirse, la peli-rosa suspiro de alivio, tanto que había olvidado a el ANBU .
- Haruno Sama , se le necesita en el hospital, un grupo ANBU llegó y necesitan tratamiento especial.
Sakura dio un salto pues aún estaba muy distraída... entonces pensó en que solo la llamaban a tratar con los ANBU cuando Shizune no daba abasto .
- enseguida estoy halla .
Sakura pasó casi toda la noche en el hospital pues el grupo necesito un tratamiento bastante complejo . Cuando termino ya eran las 3 de la mañana , ella agradecía que cuando atendía esos casos le daban el día siguiente libre, eso era lo que necesitaba pues debía analizar las cosas, salió del hospital pensado en lo tranquilo que era caminar a esa hora miro al cielo y suspiro.
- pensando en el amor de tu vida Sakura? - escuchó la voz de un peli-plata desde atrás , ella ni se inmutó .
- pocos saben que eso que llaman suspiro es una forma de oxigenar mejor el corazón, los pulmones y el cerebro.
- oh entonces oxigenado el corazón? - volvió a molestar el peli-plata.
- diría que el cerebro... que hace aquí Kakashi?
- pues verás me informaron sobre la llegada del escuadrón ANBU y vine por el reporte, entonces mire una cabellera rosada correr de un lado para el otro , supuse que la médico saldría tarde y decidí esperarla y acompañarla a casa. - le dijo sonriendo, era difícil notar cuando sonreía pero Sakura lo conocía lo suficiente como para saber qué expresión facial tenía.
- muy amable de su parte querer acompañar a esa médico, pero no llegará tarde con el reporte a la torre?
- si pero ya están acostumbrados, entonces que dice la médico de cabellos rosa, acepta la humilde de este anciano maestro. - dijo Kakashi de manera dramática.
Sakura soltó una carcajada al escuchar las palabras de su antiguo maestro.
- muy gracioso... " viejo sensei " y claro que acepto su humilde compañía- le dijo ella con una sonrisa.
- entonces vamos es tarde.
de esa manera emprendieron camino a casa de Sakura.
- como va el trabajo? - pregunto el Hatake al ver lo distraída que estaba la peli-rosa.
- bien , en poco seré la directora del hospital.
- eso es increíble, pero no eres un poco joven?- pregunto el peli-plata.
- de echo voy hacer la directora medico más joven de la historia.- dijo ella con una sonrisa.
- bueno no te creas tan joven , cuantos años tienes 27? - le dijo Kakashi y Sakura le dio una mala mirada.
- bueno tranquilizate, tienes un mal genio horrible para apenas tener 21.
- eso es por qué desde mis 12 años tuve que soportar un sensei vago que siempre llegaba tarde, es eso lo que fomento mi dulce y adorable carácter.
- ajá dulce y adorable?- dijo el peli-plata ganándose un golpe en el hombro.- sabes en esa época era muy joven y no tenía noción del tiempo.
- ajá creo que a sus 35 sigue teniendo la misma aptitud dé cuando tenía 27.- dijo Sakura.
bueno es la costumbre. - dijo encogiéndose de hombros .
por su parte Sakura seguía analizado la situación, acaso estaba con Sasuke por costumbre? podía hablar con Sasuke como lo hacía con los demás? era feliz con la vida que llevaba? era ella en realidad cuando estaba con Sasuke o era solo la personalidad que creo conforme a las exigencias de el .
- se puede ser feliz solo con la costumbre? - soltó Sakura de la nada, Kakashi se detuvo en seco el se había dado cuenta de que ella se sumergió en sus pensamientos, el decidió observarla, Sakura también se detuvo y miro al cielo.
- es que creó que ha veces hay malas costumbres.- dijo la kunuichi .
- bueno yo creo que las costumbres no pueden hacerte feliz, si hacen parte de la vida y puede que de ellas dependa la felicidad, por que a construir lazos o romperlos todo depende en sí amas lo que haces entonces la costumbre ayudará, pero si por el contrario solo hay costumbre y no hay amor o algún otro sentimiento , entonces todo se vuelve monótono y es como un círculo en el que te hundes .- dijo el peli-plata.
- comprendo , muchas gracias por su compañía, la charla y la explicación... sabe debo admitir que de las costumbres que tengo... pasar tiempo con usted es una de mis favoritas.- le dijo Sakura con una sonrisa y una reverencia.
- bien Sakura creo que debería llevarte al hospital de nuevo, ese comportamiento es extraño en ti, no tienes fiebre. - se acerco y le puso la mano en la frente, Sakura solo se rió .
- estoy bien Kakashi y según todo mi conocimiento medico no tengo fiebre... solo estoy analizando mi , ya verá pronto llegarán decisiones que le harán pensar que estoy loca. - y Sakura sonrió mientras que Kakashi la miraba extrañado..
- bueno creó que estamos frente a mi casa.- dijo la peli-rosa.
- seguro estarás bien? - pregunto Kakashi entre cerrando los ojos.
- claro que sí.
- buenas noches Sakura. - se despidió el Hatake
- buenas noches. - dijo Sakura una vez entro en su hogar, busco una hoja y un lápiz y comenzó a escribir las preguntas que se había planteado.
1 ¿ amó a Sasuke ? no lo sé
2 ¿ estoy con Sasuke por costumbre ? si
3 ¿ en realidad soy yo ?
4 ¿soy feliz ? no
5 ¿ es mi decisión ? si .
cuando Sakura termino de escribir se dio cuenta de lo que tenía que hacer.

~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~°~~
hola a todos este es mi primer fic ... les agradecería sus comentarios y votos esta historia es un kakasaku

VerbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora