Apostar

76 11 3
                                    

Sakura llevaba dos días sin poder dormir bien esa maldita apuesta la tenía mal, todos se habían dado cuenta y no tenía más opción que cumplir, por que hasta Tsunade se había enterado y le había dicho que era una digna discípula al gustarle apostar, y lo peor había muchos involucrados.
– vamos frente no es tan malo vas a ganar 4000 Ryo, e incluso más pues yo aposté a tu favor , y mayoría se fue en mi contra... Como se que vas a ganar entonces te daré una parte ...
– Ino sabes que dije que no iba a volver a bailar y aparte de todo no lo hago hace mucho tiempo.
– pero si eres la mejor bailarina que he visto en mi vida... Y por ahí dicen que lo que bien se aprende no se olvida .– dijo sonriendo, Sakura la miro y se mordió el labio antes de preguntar
– cuánto hay de por medio ?
– así me gusta... Verás la mayoría está a favor de Kakashi pues el siempre la gana a Guy, sin contar que como eres discípula de lady Tsunade todos creen que también te heredó lo de perder.
– entonces todos apostaron en mi contra ?
– así es, hasta Shizune y la Hokage.
– de verdad mi shishou aposto en mi contra... Que horror
– en total ganaremos 20.000 Ryo – la cara de Sakura cambio por completo, con ese dinero podría mudarse, comprar ropa .
–solo tienes dos días Sakura...
– entonces tengo que buscar una buena canción y tengo que practicar...– lo último salió como un susurro y su rostro perdió todo brillo .
– Sakura a tu madre no le molestó que escogieras ser una ninja... y si te enseño a bailar fue por qué quería que tuvieras algo de ella ... Estoy más que segura de que se sentiría honrada de que demostradas lo que te heredó... Ya no te escondas para hacerlo ya deja de reprimir ese deseo, el baile te hace libre así como ella fue libre y disfruto de su vida sin temor, deberías liberarte .

Sakura sonrió a su amiga y la abrazo de verdad los cielos le dieron una bendición y una maldición con Ino , ella siempre estaba para apoyarla, para meterla en problemas ,  para divertirse.
– gracias Ino eres la mejor.
– lo se Sakura .– ambas se rieron y salieron debían buscar un buen vestido para la peli-rosa, para eso le pidieron ayuda a Hinata, pues ella se movía en lo que era la elegancia, Ino se inclinaba más por la sensualidad y Sakura se encargaría de buscar la frescura y equilibrio del vestido, aparte de lucirlo .
– entonces a favor de quien vas a apostar ? – pregunto Ino .
– yo aposté a favor de Sakura ... Escuché que todos quieren apostar contra ti Ino ...
– y porque quieren apostar todos con Ino ? – pregunto Sakura.
– por que Ino aposto 10.000 Ryo a que tú ganabas .
–  ¡ Que ! 10.000 Ryo ! Ino estás loca ? 
– no, estoy muy cuerda ... Verás si apuesto bastante voy a atraer más apostadores , eso significa mas dinero, no hubiera apostado una cantidad que no tengo si no estuviera segura de que vas a ganar.
– Hinata contra quién vas a apostar? – pregunto Ino , Hinata se sonrojo inmediatamente.
– aposté con Naruto...
– y que apostaron ?
– una semana de ramen y el que pierda debe someterse a un apodo cariñoso – dijo totalmente roja la Hiuhga.
– aquí  – se detuvo Ino y Hinata asintió , estaban frente a un almacén muy elegante. Entraron y las tres empezaron a buscar había muchos vestidos , Sakura se dirigía a los que veía más frescos y cómodos , Ino a los más apretados y sensuales , Hinata a los formales y elegantes. Sakura se detuvo en un vestido amarillo pálido sin mangas y con escote en la espalda , lo miro con tristeza se parecía mucho al vestido que uso su madre en su última presentación , cuando ella apenas tenía 7 años , su madre le enseño todo con respecto al baile y ella lo aprendió , lo tenía en la sangre , era su segunda naturaleza, ella jamás podría usar un vestido de ese color no con su cabello, una vez lo hizo pero utilizo un jutsu de transformación...
– es perfecto ! – se escuchó gritar a las dos chicas que la acompañaban , era simplemente imposible ese color no le quedaría, y entonces las vio pasar de largo a un vestido color perla , tenía un escote de encaje adornado con pequeñas piedras casi del mismo color , no tenía mangas , en la parte de las caderas se empezaba a hacer ancho , y llegaba hasta casi las rodillas y era más largo a los lados.
– vamos tienes que probartelo . – dijo Ino mientras la empujaba a los vestidores y Hinata llevaba el vestido. 
Sakura se lo puso y se sentía cómoda no le apretaba , lo que le permitiria moverse a libertad , cuando salió las chicas se quedaron con la boca abierta, y ella se miro al espejo, simplemente perfecto.
– este vestido te queda perfecto. – dijo Hinata
– si hasta envidia me das frente.
– jaja siempre ma has tenido envidia Ino- pig . – Sakura estaba muy feliz , se cambió y pago el vestido, y al salir de la tienda  se despidieron ya que cada una tenía cosas que hacer, Sakura caminaba pensando en su apuesta y en el peli-plata que casi golpea .
– pensando en que vas a perder la apuesta ? – dijo el peli-plata  ahora caminando a su lado.
– puedo apostar que tienes miedo a perder . – la peli-rosa le sonrió .
– pues he pensado que es extraño que Ino este tan confiada como para apostar 10.000 Ryo.
– ya la conoce es un poco lanzada...
– Sakura como estás ? – la peli-rosa lo miro confundida – me refiero a si estás bien con lo de la apuesta... Si quieres podemos romperla .
Sakura lo miro sorprendida y soltó una risilla que para el peli-plata fue lo más hermoso que escuchó en todo el día .
– no te preocupes por eso ... Sobreviví a una guerra no me voy a dar por vencida ante una simple apuesta... Bueno quizás no salga de mi casa por unos días pero igual pasará. – dijo sonriendo.
–  parecías molesta , incluso casi me pegas ...
– ah perdón por eso ... Digamos que todavía tenía alcohol en la cabeza .
– entonces amigos ?
– digamos que lo voy a reconsiderar .
– y porque?
– veamos si puedes seguir siendo mi amigo después de la apuesta...
– no me importaría perder contra ti ...
– ya veremos en qué termina ... Bien gracias por la compañía. –dijo Sakura , viendo que ya estaban en la entrada de su apartamento.
– cuando guste princesa – le dijo con una sonrisa, sabía que odiaba que la llamarán princesa.
– Ash no sé por qué te quiero, no debería ni soportarte. – cuando Sakura se dio cuenta de que dijo querer se empezó a sonrojar.
– me quieres por que ? – pregunto sonriente .
– ya deberías irte ... No tienes nada que hacer?
– no tengo nada que hacer ¿ Me quieres ? – pregunto muy divertido el peli-plata.
–¡ No ! – exclamó Sakura .
– ah entonces me amas ? – Sakura se puso roja como un tómate he intento contradecirlo pero no pudo.
– agr contigo no se puede...
– depende ...
– depende de que ? – pregunto confundida la peli-rosa.
– dijiste que conmigo no se puede... Y todo depende de lo que quieras que se pueda .
– me estás tomando del pelo Hatake ? – pregunto enojada la chica.
– Sakura creo que recordé que si tengo cosas que hacer ... – y salió corriendo pues la chica le daba miedo , el sabía cómo molestarla hasta el punto en el que ella quisiera golpearlo.
–  !!! detente no huyas cobarde !!! Cuando te vuelva a ver vas a ver de qué soy capaz – grito la peli-rosa.
– recuerda que me amass – le gritó ya en la esquina, haciendo que ella se pusiera roja , pues la gente que pasaba se le quedaba  viendo.
– te voy a matar!!!
– también te amo !– le dijo Kakashi, y el no era tonto así que desapareció en un puf .
Sakura se quedo estática, "también te amo"  sonaba muy lindo , demasiado líndo tanto que empezaba a sentir que flotaba . – arghh  no no no y no solo lo dijo para molestarme, idiota... – y sacudió la cabeza en un intento de difuminar esos pensamientos. 
– vamos Sakura debes admitir que es lindo y se preocupa por ti . – se dijo asi misma . – si si ya se ... Pero eso no quita que siempre este molestando.
– pero te gusta... Adoras cada palabra que sale de esa sensual boca .
– como te odio ... Como me gustaría estrangularte...
– recuerda que soy parte de ti.
Y así termino la charla que tenía consigo misma, entro a su habitación y busco ropa deportiva, era la más cómoda para practicar , quedó de verse con Ino a las seis, a si que todavía tenía tiempo para relajarse, bueno para calentar debía despejar la sala de su casa , tendría que mover todos los muebles.  Cuando termino y estaba cansada, pero debía practicar se puso de pie y empezó a girar lentamente sobre un solo pie, levantó las manos y comenzó a danzar por la sala , daba pequeños saltos, estiró los pies de manera elegante en el aire y aterrizo suavemente , dio unos giros con una pierna extendida y luego arqueo la espalda dando una voltereta ... Termino cunado escucho lo aplausos de Ino que sonreía feliz.
– Ino me asustaste. – dijo la peli-rosa llevándose una mano al pecho. – y a todas estas como entraste?
– estuve tocando pero no escuchaste así que utilize mis habilidades ninja ... Fue fantástico ese último paso ... Simplemente perfecto .– chillo con emoción la rubia...
– hay algo más que te tiene muy feliz verdad? ¿ Que hiciste cerda ?
– frente me conoces muy bien, y mentiría si te digo lo contrario.
– vamos habla ya, no tengo toda la tarde.
– las apuestas subieron , Neji me aposto 10.000  a que pierdes, Kiba 5.000 , Shino 2.000 me dijo que no tenía más. Y todavía estoy tratando de convencer a sasuke, Sai Temari entre otros.– dijo my contenta la Yamanaka mientras escribía en un cuadernillo. Sakura solo levantó una ceja.
– osea que estás convenciendo a los demás para que apuesten en mi contra?
– no los estoy convenciendo solo los estoy persuadiendo de apostar a tu favor, y eso nos deja con más ganancia.
– sabes eso parece ilegal .
– aaahh lo había olvidado Guy aposto 20.000  Ryo !!! – grito Ino emocionada, y Sakura abrió las ojos como platos .
– cuanto dijiste ?
– 20.000 Ryo .– el rostro de la rubia se iluminó mientras veía el cuadernillo que tenía en las manos.
– cuánto es en total ?
–  57.000 Ryo – dijo apunto de derretirse.
– y todavía faltan muchos por apostar.– dijo la peli-rosa.
– no dijiste que parecía ilegal ?
– bueno si lo piensas bien no estás haciendo nada fuera de la ley solo estás dando tu punto de vista ... Y que apuestes a mi favor es lo por que eres una amiga muy considerada y que aún que sabes que vas a "perder" no dejas de apoyarme . – la peli-rosa tenía mucha poder de palabra cuando quería .
– esa es mi amiga ... Deberías apostar más seguido ... Deberías pasar mas tiempo con Kakashi así apuestas con cosas que vas a ganar.
– mejor deberíamos ir a un casino ...
– estoy segura de que no quieres ser como lady Tsunade, además te gusta estar con Kakashi, y no te culpo está buenísimo se le nota por encima.
– Ino que me guste no significa que voy a vivir pagada a el .
– apuesto que también le gustas a Kakashi... Eres con la única persona que le gusta pasar tiempo .
– si apuestas contra mi vas a perder Ino .
– no, esta vez te vas a enfermar... Recuerda que cuando pierdes te enfermas , sabes que tengo dotes de bruja aún que no lo parezca ... Ya los veo juntos, muy enamorados .
– Ino si pareces bruja, pero eso no significa que tengas los dotes de una ...
– a no pues yo diría que se veían muy felices gritandose  cosas a mitad de la calle. – dijo la rubia sorprendiendo a la peli-rosa.
– como sabes eso ?
– dotes que según tu no tengo. – dijo mientras se miraba las uñas.
– eres insoportable .
– deja de vagar y mueve ese gran trasero , hay una apuesta que ganar . – sentenció la Yamanaka.

~~~~~~~~~~~~~~~~🍃🍃🍃💮🍃🍃🍃~~~~~~~~~~~~~🍃🍃🍃💮🍃🍃🍃~~~~~~~~

Hola gente les traigo nuevo cap ,  creo que voy a subir los capítulos que más pueda en esta semana por que después voy a estar muy ocupada... Porfa si les gusta voten y comenten... Y si hay algún verbo que quieran ver en esta historia solo díganme. Besos

VerbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora