Amar

64 7 3
                                    

Sakura buscaba la forma de escabullirse del foro, apenas había terminado su locución cuando sus colegas empezaron a caer sobre ella, no es que no quisiera hablar con ellos, el problema es que no dejaban de acosarla, una semana y ya no soportaba los hombres que querían cortejarla.
Se llevó las manos a la cabeza y dejo escapar un largo suspiro, por fin estaba sola, se sentó y escondió su rostro en medio de sus brazos.
– ¿ Estrés ? – ya sabía quien era, pensó que su presencia le daría tranquilidad, pero todo lo contrario, se desespero aún mas. No podía acercarse y besarlo.
– hmp...
– Creo que no es un buen momento para obtener una exclusiva tuya...
– es el peor momento...
– si quieres puedes desahogarte.
- claro desahogarme... El es uno de los motivos por los que estoy así.
– gracias.
– ! arriba el ánimo Sakura Chan ¡
– ¿ por qué ?
– por qué no es lindo verte así ...
– ¿ por qué se preocupa por mi ?
– ¿ Eh ? Por qué soy tu amigo ¿ No ?
– ajá...
– ¿ acaso no crees en mis palabras Sakura ?
Se escuchó una risa por parte de la pelirrosa.
– quizás ... Solo lo me dices la verdad.
– no sé a qué te refieres.– dijo nervioso el " castaño ".
Sakura levanto el rostro, por primera ves lo vió a los ojos, pero este esquivó su mirada.
Kakáshi empezaba a inquietarse, mas cuando vio que Sakura arrugaba su entrecejo.
– ¿ enserio ? Una semana y vas a seguir igual ?
Kakáshi se tenso de inmediato.
Sakura se puso de pie y se le acercó.
– ¿ por quién me tomas ? ¿ Creés que todavía tengo 12 ?
– etto... Sakura... No sé que decir...
– pues la verdad... " Sukea Sama " .
El tono que uso le dijo que probablemente estaba descubierto.
– creo que la verdad ya la sabes.– dijo con voz suave.
– sigo esperando – Sakura se cruzó de brazos frente a él.
– seguro que mis explicaciones no te van a satisfacer.
– ! por supuesto que no ¡ ¿ Que tenías en la cabeza ?
– quería estar contigo...
– y no planeabas decirme nada¿ Verdad ?
–lo siento...
Kakáshi terminó por acercarse y la abrazó.
– idiota..
– pero este idiota te ama...
– ¿ cómo saliste de la hoja ? – aún no lo tocaba, él podía estar abrazándola pero ella se mostraba indiferente.
– pedí permiso para tomarme unos días...
– ¿ unos días ? El congreso dura dos semanas.
– umm pues me falta una.
– ¿ Cuánto tiempo pediste ?
– ¿ importa ?
– ! claro que sí ¡
– solo me dieron quince días... Asi que tendré que dejarte en medio de todos estos hombres... Pero no me preocupó por esos médicos de quinta.
– bien eso era todo lo que quería saber.– le dijo la pelirrosa.
– Sakura...
– no pienso ponerte la fácil Hatake ...
Una sensual risa escapo de los labios del hombre.
– ¿ quien dijo que me gustaban las cosas fáciles ?
– no molestes...– le respondió ella con un sonrojo.
– sabes que te amo...
Sakura trato de ignorar la sonrisa que quería salir.
- waww es tan lindo... ! Ya besalo ¡
– puedo amarte, pero no cederé tan fácil.
– no me importa... Siempre y cuando me ames.
– engreído... Ahora Sukea Sama, me tengo que ir, además de que no debería ni siquiera estar abrazándome.
– escapaste, eso quiere decir que no quieres regresar todavía.
– eso quiere decir que estás haciendo mal tu trabajo .
– ¿ Mi trabajo?
– mantener a esos médicos de quinta lejos de mí ... Eso fue lo que dijiste.
– pues entonces no voy a perder más tiempo.
Sakura lo miro curiosa, pero le resto importancia.
Se pudo escuchar música que provenía del salón principal, al parecer ya empezaba la diversión como solía llamarlo Kankuro.
– me tengo que ir ...
– antes concédeme está pieza.
Sakura no podía negarse a bailar con ese hombre, amaba bailar y lo amaba a él por sobre todas las cosas, cómo negarse si lo único que hacía era amar cada momento junto a él, sin importar que la sacará de sus casillas, que hiciera estupideces, amaba cada segundo al lado ese hombre.
Sus cuerpos se acoplaron de manera perfecta y empezaron una danza lenta, rítmica, eran solo ellos, mirandose a los ojos, perdiendoce en una infinidad de sentimientos, era todo un caos de emociones, pero eso es el amor, un caos que mezcla a la perfección cada sentimiento, cada emoción, cada reacción, todo para que se convierta en una explosión de calor y armonía justo en el centro del pecho, una explosión que te llena el cuerpo, te hace feliz, pero no es está la palabra indicada para describir lo que en realidad es, por qué si a ellos les preguntaran que es lo que sienten no sabrían que responder, nunca antes se sintieron de esta manera, solo podían dar una vaga respuesta, que sería : esto es amar ...
Siendo solo ellos podían demostrarse cuánto sentían el uno por el otro. Todo termino en un beso lleno de dulzura, amor y ternura.
– y pensar que dije que te la pondría difícil Hatake.
– no se puede luchar encontra del amor.
Volvieron a unir sus labios está era una corta despedida.
– nos vemos luego Sukea Sama. – el tono burlón que uso le causó mucha diversión al "castaño" .
Sakura volvió a la recepción y con mejores ánimos.
El resto de la noche la paso con una sonrisa en el rostro, sentía que se había quitado un peso de encima.

VerbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora