Compartir

94 16 0
                                    

– ya te dije que me dejes en paz Naruto . – dijo la peli-rosa muy molesta .
– oh vamos Sakura nada te cuesta compartir un nombre , además el teme va investigar a cada hombre de la aldea hasta saber por quien lo dejaste. ¿ Verdad teme ?– Naruto dirigió la mirada al Uchiha, que solo  se encogió de hombros restándole importancia.
– oye Sakura tú dejaste a Sasuke por que te llamo la atención otro bombón ? – pregunto la Yamanaka.
–ashhh cuántas veces tengo que repetirlo, ¡ La relación entre Sasuke y yo no funcionaba ! Eso lo pueden entender . – pregunto la peli-rosa y los demás asintieron – no termine con el por otro hombre, respete y respeto la relación que tuvimos , así que dejen de sacar conclusiones estúpidas.
– pero yo escuché que estás enamorada ... – dijo el rubio .
– Naruto escuchaste de mi boca " estoy enamorada " .
– no ... Pero Ino dijo que estabas enamorada... – Kakashi y Sasuke se relajaron al escuchar de donde venía la información.
– sabes que Ino es muy escandalosa , la mayor parte del tiempo no sabe lo que dice , y sumale que siempre está buscándome novio . – dijo Sakura esperando a que dejara el tema por la paz si no habría sangre.
– óyeme muy bien frente – dijo muy enojada la rubia – podré ser todo lo que quieras pero si se lo que digo ... Y si quieres ahora mismo puedo probarlo. – la Yamanaka estaba sonriendo orgullosa tenía en sus manos a la peli-rosa.
– mira Ino no agotes la poca paciencia que me queda ... – la peli-rosa se acerco a la rubia – por que no tendré piedad en ir a contarle a mi shishou el porque de que se filtre la información privada de los exámenes de laboratorio y de embarazo.
– no te atreverias
– ¿ segura ?
– tienes que perder, sabes que la aldea está llena de gente a la que le gustan los rumores y los chismes .
– no soy yo quien se va a quedar sin trabajo .– ambas chicas se sonreían con orgullo y malicia , ninguna daría el brazo a torcer y una aura de rivalidad y poder las había rodeado , los hombres que las acompañaban se habían congelado , pues esas mujeres eran el diablo personificado.
– qué tal un empate ? – pregunto Kakashi con una gotita de sudor en la frente.
– si . – ambas chicas respondieron y siguieron caminando como si nada , jamás entendería a las mujeres y menos a una de cabellos rosa.

Ya con los demás el ambiente se relajo, todos parecían muy cómodos con la conversación, la peli-rosa agradecía que Naruto hubiera dejado el tema por la paz, ella no quería dar explicaciones... Ella estaba muy feliz compartiendo con sus amigos hasta que llegó Mei, ella era una ninja medico de rango medio de la aldea de la niebla, y estaba de intercambio en Konoha, para nadie era un secreto que a Mei le gustaba Kakashi, pues la chica ni se esforzaba en disimularlo .
A Sakura nunca le gustó que Mei fuera tan lanzada , siempre que veía a Kakashi la mujer corría a invitarle cualquier cosa con tal de pasar tiempo con el, pero al peli-plata le molestaba e incomodaba por eso se excusava con lo primero que se le venía a la cabeza y huía .
– buenas tardes chicos. – saludo Mei , todos saludaron muy normal, la chica busco un puesto cerca del peli-plata, pero le tocó a un lado de Sakura , y no eran muy buenas amigas ya que Sakura era el centro de atención del equipo 7 y eso incluía a Kakashi, y la peli-rosa no se tragaba el supuesto amor que Mei sentía por su sensei, Sakura se había enterado de buena fuente que Mei era una mujer de buscar complacerse, cuando alguien le gustaba era un echo que terminaría en sus sábanas , pero eso no lo permitiría Sakura , no permitirá que se aprovechen de Kakashi.
– Mei tu sabes si Sakura tiene pretendientes en el hospital ? – pregunto Naruto ganándose la atención de todos los presentes, Sakura solo soltó un suspiro lleno de frustración.
– bueno a que viene la pregunta ? – indago muy interesada Mei.
– bueno es solo curiosidad , ahora que ya no es novia del teme ...
– con todo respeto, Sakura a sido una mujer que recibe muchos regalos y atenciones, tanto de pacientes como de doctores, su consultorio siempre está lleno de flores...
Todos miraron a la peli-rosa, sabían que tenía pretendientes pero para que siempre estuviera llena de flores y atenciones.
– que ? No hay nada de malo en las flores.– ellos la seguían mirando – son obsequios de agradecimiento por parte de mis pacientes...
– y los doctores ha ellos también los atiendes? – pregunto con picardía Ino.
– me tienen cansada con eso ... "Los regalos y atenciones" que recibo por parte de mis colegas, es por admiración , y por que quieren ganarse a la nueva directora del hospital.  – dejó claro la peli-rosa, todos sonrieron al escuchar que ella sería la nueva directora del hospital.
– felicidades Sakura – dijo Hinata – eres una médico admirable.
– ! no solo una médico también es una bella kunuichi , ella representa el poder de la juventud ¡ – grito Lee con un puño arriba y lágrimas en los ojos.
– más claro no pudiste decirlo lee - está vez fue Guy el que hablo .
– esto hay que celebrarlo en grande – dijo Tenten –¡ que traigan las botellas de sake !
– siiii – grito Ino feliz , Sakura solo miraba muy divertida la situación, amaba a sus amigas eran todas escandalosas pero las amaba, y Hinata era el polo a tierra del grupo de mujeres , la Hiuhga era el equilibrio.
– Tenten ... No no deberías ... Tomar ... – dijo nerviosa Hinata.
– nadie te va a escuchar , sabes que no te hacemos caso Hinata mejor tomemos juntas .– dijo Temari, tratando de corromper a la pobre chica.
– es es que ... La ves pasada no ... No podía ni pararse.
– y acaso tú si ? – pregunto Ino con malicia, haciendo que la Hiuhga se sonrojara toda .

VerbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora