Sakura estaba empacando la maleta para el congreso, apesar de que casi la mata la gripa que le dio , estaba empacando para viajar, Ino le había cuidado muy bien y ya se encontraba mejor, Kakashi insistía en que ella no debía ir pues el no quería que ella se expusiera y sufriera una recaída, aunque esa era una de sus escusas él no quería que ella fuera sola a ese congreso por el simple hecho de que todos esos " medicuchos de quinta " como les decía él le iban a coquetear a su peli-rosa, y él no quería eso, no es que no confiara en ella , no confiaba en los hombres , pues como hombre sabía lo persistentes que podían llegar a ser.
– en serio, puedo acompañarte. – dijo el peli-plata.
– Kakashi por dios... Esto ya lo hablamos. – Sakura se frotaba lo cara con frustración.
– necesitarás un escolta para el camino a Suna, ¿ Quien mejor que yo ?
– Kankuro y Temari me van a escoltar . – suspiro la peli-rosa
– y el resto de camino ?
– la mayoría somos medico ninja es casi imposible que nos ataquen , y más solo vamos los mejores.
– por eso, eres la mejor necesitas alguien que te acompañe ...
– solo esperan a una persona y solo hay una habitación.
– Sakura no me importaría dormir contigo, y a ti no te incomoda la idea .– sonrió malicioso el Hatake, haciendo que la peli-rosa se sonrojara .
– Kakashi te vas a aburrir.
– quiero acompañarte.
– solo hay comida para mí .
– puedes compartirla .
– no , si quieres podemos organizar un viaje tu y yo juntos, donde estemos cómodos , de verdad. – dijo y se acerco y dejó un tierno beso en la mejilla enmascarada del peli-plata.
– Sakura quiero acompañarte.
– no, no ,no y no no puedes ir.
– ven Sakura te invito un helado antes de que te vallas.
– lo que buscas es que no llegue a tiempo con Temari y Kankuro... Mejor acompañame a la entrada de la aldea .
– no tengo opción más que ir a despedirte .
Salieron de la casa de Sakura abrasados, el llevaba la maleta de ella , de camino iban hablando de cosas comunes, la gente les miraba pasar un poco sorprendidos, había quienes ya decían que eran pareja, otros que no lo aceptaban y también estaban los que no prestaban la más mínima atención, así llegaron a la entrada de la aldea donde ya estaba Temari y Kankuro esperando, también estaban Naruto, Sasuke, Tsunade he Ino .
– es increíble que con ese vago a tu lado llegues temprano.
– bueno Kakashi solo necesita un empujoncito.
– yo sabía que Sakura no se dejaría corromper por Kakashi . – dijo Naruto.
– no creas que no lo he intentado, pero Sakura es dura .– mencionó el peli-plata.
– hmp Sakura es muy responsable. – dijo el azabache.
– bueno ya me tengo que ir.
– que tengas buen viaje frente .
– Sakura demuestra por que eres la mejor médico. – grito Naruto.
– cuídate – fue el monosilabo que uso Sasuke.
– Sakura disfruta del congreso, diviértete, y conoce a mucha gente. – aconsejo Tsunade.
– lo haré shishou
Eso a Kakashi no le gusto mucho, el divertirse y conocer gente, le sonaba a que iba estaría expuesta a todos esos medicuchos atrevidos, el debía estar para cuidarla.
– no te preocupes por mi Kakashi . – le dijo de manera tierna Sakura y le besó por encima de la máscara, el la abrazo con fuerza.
– no dejaré de pensar en ti . – el le susurró, ella les sonrió a todos y se fue brincando de rama en rama con los ninjas de Suna.
El viaje fue rápido y tranquilo por lo que no notaron el paso del tiempo, cuando llegaron a la aldea de la arena, había mucha gente médicos de todas las aldeas, Sakura sonrió al ver tanta gente, entre tantas personas reconoció la cabeza del Kazekage.
Eran buenos amigos, así que fue a saludarlo.
– Kazekage sama – el pelirrojo se dió la vuelta y sonrió al ver a Sakura.
– Sakura San ... – se dieron un abrazo – es un placer tenerte en Suna.
– el placer es mío al poder estar de nuevo aquí.
– cuentame cómo está Naruto ?
– igual de imperativo... Ya sabes es un bola de energía, aúnque ya es más controlado.
El Kazekage sonrió al recordar al rubio.
– escuché rumores de que empezaste a salir con Hatake sama .
Sakura se sonrojo de inmediato, y con una sonrisa nerviosa asintió.
– los rumores vuelvan...
– él es un gran hombre y tú eres una gran mujer, perfecto el uno para el otro.
Sakura se sonrojo más, y se llevó el cabello tras la oreja apenada.
– encerio lo crees...?
– por supuesto, Sakura San
Sakura se llevó las manos a la cara y sonrió.
– ay... De verdad no sé cómo me siento... Mi corazón está loco... Y tú vienes y me dices que somos la pareja perfecta eso me hace sentir cosquillas... Y me emociona. – confesó la pelirrosa.
Gaara rio de manera discreta.
– eso es estar enamorado.– dijo seguro de sus palabras.
Sakura lo miro sorprendida y sus ojos se tiñeron de diversión.
– así que el Kazekage sabe que es estar enamorado. Eh … No sabía que estabas pasando por la misma situación.
Gaara se sonrojo y carraspeó.
– no es que yo sepa de enamoramientos... pero eso es lo que dice la gente...
– aja... Entonces por eso te sonrojas.
Gaara se sonrió nervioso.
– si estoy enamorado... – acepto el pelirrojo
– y quién es la afortunada?
Gaara estaba muy sonrojado.
– Sarahy – susurro.
Sakura había escuchado ese nombre, pero no recordaba de dónde, arrugó el entrecejo mientras se esforzaba por recordar, a su mente vino la figura de una castaña de ojos verdes, era jefe del área de pediatría en el hospital de Suna la conocía por qué estuvo un tiempo en Konoha .
– ella es muy bonita además de una gran profesional – Sakura sonrió, quería los detalles de como comenzó esa relación, la pelirrosa tomo a Gaara del brazo, y con un tono dulce habló.
– Gaara kun ... Cuentame como comenzó su historia.
Gaara sonrió, eran muy buenos amigos y se tenían mucha confianza como para jugar.
– ¿ Gaara kun ? Creí que debías llamarme Kazekage sama.
– a siii... Pero eres un amigo muy cercano no pasará nada por qué te llamé así ¿ O te molesta ? – dijo fingiendo tristeza.
– has lo que quieras... Al final eres la única a la que le permito tal atrevimiento.
– es por qué soy una debilidad para tí.
Gaara enarco una ceja, iba contradecirla cuando el flash y sonido de una cámara los saco de su juego.
Ambos vieron a un hombre de cabellos castaños y parches morados en los ojos, Sakura sabía que no era la primera vez que lo veía pero no recordaba en qué época, además se le hacía parecido a Kakashi.
– perdón por la interrupción pero debo tener una exclusiva... – Sonrió el hombre.
– usted es ? – pregunto el Kazekage.
– discúlpeme Kazekage Sama... Mi nombre es Sukea y soy un periodista, vine a cubrir el congreso. – hizo una reverencia.
Sakura lo observó un con detenimiento, Sele parecía a Kakáshi, no podía ser... De pronto vio la cámara fotográfica y algo en su mente hizo "click" .
– ! Sukea San ! – el castaño asintió .
– a pasado mucho tiempo desde la última vez que te ví Sakura Chan. – sonrió el hombre.
– ¿ lo conoces? – le pregunto Gaara.
– si ... De hace mucho tiempo... En esa época éramos genin y Sukea San quería una exclusiva del rostro de Kakáshi y nosotros le ayudamos pero fue en vano Kakáshi nos superó sin problema.
– fue divertido... – dijo el periodista.
Sakura sonrió.
– bueno... Bienvenido a Suna y al congreso de medicina. – le dijo el pelirrojo.– Deberá hacercarse al área de información para que le den un pase y puede asistir sin problemas.
El castaño hizo una reverencia, entonces el Kazekage siguió su camino.
– nos vemos Sukea San... – sakura se fue con el pelirrojo.
Sukea apretó los puños y su entrecejo se frunció, tomo aire y siguió su camino, este congreso sería un verdadero dolor de cabeza .
Sakura camino un rato con Gaara, hasta que se encontró con un grupo de ninjas médicos de Suna y se fue con ellos, era bueno entablar conversación con sus colegas, aunque lo único que recibía eran alagos por ser tan buen médico.
Se pasó la tarde entre médicos de todas las aldeas, y explicaba algunos de los puntos que tocaría en el congreso.
Suspiro tenía que descansar, y dejar de pensar, tuvo el la mente a Sukea, no se quitaba de la cabeza que se parecía a Kakáshi.
- ! es que es muy guapooo ! - hablo una voz en su cabeza - cállate -
- es la verdad... Además no tiene nada de malo... Solo vinimos a un congreso y no es nuestra culpa que hayan hombres guapos... - eres una molestia.- se dijo a si mismo.
- ya usas las frases de Sasuke kun...
- sabes que desparecete
Sakura fue a la recepción del hotel donde se quedarían.
– buenas tardes, reserva a nombre de Sakura Haruno.
– Buenas tardes, un momento por favor... Lo siento Haruno San pero su reserva fue cedida a otro huésped.
Sakura se sorprendió.
– ¿ cómo ? Y por qué ?
– ¿ sucede algo Sakura Chan? – apareció Sukea
– si ... Señorita podría decirme por qué motivo mi reserva fue cedida a otra persona?
– fueron órdenes del gerente.
– !pues exijo hablar con el gerente!
En ese momento llego Kankuro.
– ¿sucede algo Sakura? – pregunto
– mi reserva fue cedida a otra persona – dijo mientras se masajeaba la cabeza .
– justo por eso venía a buscarte... Lo que pasa es que no contábamos con la presencia de un periodista más ... Así que decidimos cederle tu reserva...
– y a dónde voy a ir ?
– a dónde va ir ? – dijo el periodista causante de tal situación, el titiritero los miro con gracia.
– te quedarás en la mansión del Kazekage.
– ooooó – fue la reacción de Sakura
– ¿ Que ? Sukea se sintió confundido.
– si eres de confianza y sabes que siempre eres bienvenida.
– y mis cosas ?
– y están en la mansión.
– oigan de verdad no quería molestar ... No hay problema puedo buscar otro lugar para quedarme. – sonrió el periodista. Por qué Sakura tenía que quedarse en la mansión del Kazekage, por qué no otro médico?
– no, ya todo está arreglado Sukea Sama... – dijo el titiritero.
– igual no importa si hubiese sabido que era para usted no me habría molestado.– la pelirrosa sonrió – nos vemos en el resto del viaje Sukea San.
Sukea vio como la mujer abandono el lugar en compañía de Kankuro y como iban riendo.
- esta misión se está complicando.
Menudo viaje en el que se metió pero no podía permitir que su linda pelirrosa viajará sola...💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸
! Resucité ! 🤣 Espero no se molesten por tanto tiempo perdida... Lo lamento... Y no daré escusas.
Pero prometo que voy a ser muy contante con mis publicaciones de ahora en adelante.
Siempre y cuando no esté enterrada en trabajo.😓
Haré mi mejor esfuerzo...
Porfa voten y comenten si les gusta 🥰
ESTÁS LEYENDO
Verbos
FanfictionLos verbos no solo son parte del lenguaje, y Sakura descubrirá como aplicarlos para cambiar su vida. ~💮~💮~💮 Los personajes de esta historia no me pertenecen, son obra del grandioso Masashi Kishimoto. La historia es de mi total autoría . La port...