Exagerar

44 7 0
                                    

Se podía escuchar los pasos de cierto ninja que daba vueltas en la oficina Hokage.
- Kakáshi debería tratar de calmarse... No cree que está exagerando - la pelinegra sonaba preocupada, ese hombre estaba exasperando a la Hokage.
- debía llegar ayer... ¿ Que tal y le pasó algo ?
- no, no creo...
- deberían permitirme ir a buscarla.
- Sakura es una ninja.
- y que ? se suponía que debía llegar ayer a medio día.
- mira Hatake te calmas o no me hago responsable de mandarte al hospital.
- imagínese que atacaron a Sakura y necesita ayuda... ¿ No cree debería mandar a alguien a buscarla ? Ella va ser la directora del hospital, es demaciado importante como para no preocuparse.
La rubia se levantó y golpeó el escritorio.
- maltitasea Hatake... ¡ Es una ninja, tiene mi fuerza, es considerada una Sannin y es la mejor ninja médico que hay !
- ¡ eso ya lo se !
- ¿ y entonces ?
- me preocupo por ella.
- por kami... Estaba en una aldea cerca a Konoha es natural que decidiera volver despacio.
- no importa debió llegar en la mañana... Eso es más preocupante, por qué por más despacio debía llegar en la mañana y a medio día si pasaba la noche en un estadero.
Shizune salió de la oficina no quería verlos ni oírlos pelear.
- esto tiene que ser una maldita penitencia...
Shizune levanto la cabeza y vio a una pelirrosa entrar mientras aplicaba chakra en la cabeza.
- gracias a kami que llegas Sakura... Shizune abrazo a la joven.
- gracias Shizune senpai...
- que te he dicho, nada de senpai, San o cualquier otro honorifico .- dijo fuerte.
- ay ... No lo vuelvo a hacer... Shizune.
- eso me gusta más... ! ¿ Por qué llegas a esta hora ? ¡ Tsunade sa...
- Por favor Shizune no hables tan fuerte...
- ¿ tienes resaca ?
- quizás...
Shizune rio con ganas.
- eso quiere decir que te divertiste hasta el último momento.
- yo diría que hasta el camino.
- y pensar que Kakáshi hizo tanto escándalo por nada ...
- ¿ Kakáshi ? No me digas que está aquí.
- está con lady Tsunade, pidió ir a buscarte.
Sakura se puso pálida ante esa información.
- y mi lady lo golpeó ?
- nah... No puede hacerle nada... Creo que hizo acopio de todo su control para no mandarlo al hospital.
- estamos a pocos días de la posesión del sexto Hokage, es más que obvio que no se va arriesgar... No sé cómo tiene tanta suerte.
Shizune sé encojio de hombros.
Cuando escucharon un fuerte ruido proveniente de la oficina Hokage, ambas entraron y vieron papeles regados por todas partes y el escritorio echo pedazos.
- ! es la última vez que te lo advierto ¡ - grito la rubia.
- ! lady Tsunade mire el desastre que hizo ¡ - se quejo la pelinegra.
- calla shizune que... ! ¿ Sakura ? ! ¿ Dónde carajos te habías metido ? Esté vago me tenía hasta ...
¿ Por qué la gente no podía moderar su tono al hablar ? No sé daban cuenta de que en cualquier parte podría haber una pobre alma padeciendo dé resaca.
- lo siento mi lady, pero decidí pasar la noche en un hostal .
Kakáshi podía respirar tranquilo de nuevo.
- podrías haberlo dicho. - Tsunade la observo - por lo menos informado... ¿ Sakura tienes resaca ?
- etto... ¿ Quizás ?
la rubia soltó una escandalosa carcajada.
- ahí está Kakáshi... ¿ Que tal la atacaron ? Claro que atacaron pero un bar... - la mujer no dejaba de burlarse.
- por eso mismo, no ve como viene ? Ella debía tener alguien que la acompañe y cuide. - el peliplata solía tener tendencias suicidas.
- mi lady... Vine a dejar mi reporte... - trataba de aligerar el ambiente.
- mira Sakura... Llévate a este bueno para nada, antes de que lo mandé al HOSPITAL.
- si... Mi lady... Vuelvo luego.
Lo último que quería era a Kakáshi en el hospital, así que lo tomo dé la mano y lo saco del lugar .
- me alegra saber que mí lady no te hizo nada. - suspiro y se recostó en el brazo de Kakáshi, quizás Kakáshi estaba enojado con ella, así que sería cautelosa.
- que tal tu resaca ?
- está bien... No estás enojado ¿ Verdad ?
- por qué debería estarlo ?
- Kakáshi...
- estaba preocupado... Estaba por ir a buscar a Naruto y Sasuke .
Sakura se sorprendió, no estaba mal que se preocupará, pero los chicos ya era demasiado.
- no crees que éso ya era demasiado.
- no.
- a mí parecer exageraste las cosas - rio discretamente.
- no le veo la gracia.
- no tiene mucha... - Sakura se encogió de hombros - pero me gusta...
- ¿ te gusta que ?
- que exageres las cosas por mi.
Kakáshi la abrazo sin importar que estuvieran en una de las calles principales de Konoha, solo sería un segundo por qué al otro ya estarían en la intimidad de su apartamento.
- te extrañe... - le susurro.
- solo fue una semana.- Sakura ya había bajado su máscara.
- una eternidad para mí.
- exagerado - le dió un beso.
- acaso tú no me extrañaste
- te recuerdo que estaba enojada contigo.
- eso quiere decir que ya no estás enojada conmigo... - un beso más.
- aún estoy enojada.
- ahora estás exagerando tu... Yo debería estar enojado contigo por qué te quedaste tomando.
- entonces estamos a mano...
- eso es trampa.
- el único tramposo aquí eres tú.
- ¿ Por qué ?
- por qué sabes que no me resisto a tus besos.
El hombre le sonrió de lado,la volvió a besar. Las caricias y los besos se hacían más intensos, y el sofá parecía bastante cómodo, sus cuerpos se acomodaban al poco espacio y eso era mejor.
- me tengo..mmm...que ir a dar... Mmm .... Mi re-reporte...
- puedes ir mañana...
- no... Debe ser hoy...
- entonces ve más tarde...
- no es mi costumbre llegar tardé.
- por una vez no será costumbre.
- Kakáshi, debo entregar el reporte, hacer las compras y arreglar mi apartamento, seguro está sucio.
- entrega solo el reporte y quédate conmigo está noche. - Sakura lo miro sorprendida, no sé esperaba esa oferta
- ah ... eh ... yo... eh ...
La carcajada del hombre se escuchó por todo el lugar. Sakura aprovecho y le dió un beso antes de ponerse de pie y salir del apartamento.
Por qué demonios se ponía tan nerviosa con él, y más en ése tipo de situaciones - tengo experiencia, no soy una maldita niña.
- pero lo perecemos.
Sakura se quejó.
- ¡ Sakura Chan ! Volviste - grito el poseedor del zorro - ¡ tengo tantas cosas que contarte !
- hola... Me fue muy bien gracias por preguntar.
- ¡ se que te fue genial Sakura Chan de verás !
- bueno que tenías para contarme.
- Sakura Chan, Kakáshi sensei se fue por casi dos semanas... Y nadie sabía dónde estaba.
- te aseguro que mi lady sabía dónde se había metido...
- ¡ Hubieras visto el alboroto que se armo cuando saliste en el periódico ! Fue un escándalo de verás.
- creí que aquí sería poco el impacto, ya nos habían visto juntos.
- ¡ nooo ! Sakura Chan fue un escándalo.
- no estarás exagerando las cosas ?
- ¿ exagerar ? Sakura Chan, ellos fueron los que exageraron.
- ¿ que tanto dijieron ?
- que tú y Kakáshi sensei ya tenían una relación desde hace aaaños. - Sakura levanto una ceja - que dejaste a Sasuke por él... Y que ...
- ¿ y que ?
- y algunos dijieron que la abuela te ofreció a Kakáshi sensei a cambio de que tomara el puesto de Hokage...
- ¿ Quienes fueron los malditos ?
- Sakura Chan... No te enojes... La abuela los mando al hospital...
Sakura suspiro, no era una relación común, así que sabía que habría malos comentarios, gente que los iba a ver mal, y muchas otras cosas... Así que no daría marcha atrás, había prometido que nada de eso le importaría.
- sabes no me importa, que digan lo que quieran.
- me alegra Sakura Chan, el teme y yo estábamos preocupados por tu reacción, al igual que Kakáshi sensei...
- me preocupa lo que vallan a decir de él, pero nada más.
- y él le preocupa lo que digan de ti. De veras te quiere.
Sakura se sonrojo.
Entraron a la torre Hokage.
- tu reporte Sakura y lo quiero completo, incluido "eso".
Si con " eso" se refería a Kakáshi, entonces le contaría todo.
- si mi lady.
- abuela por lo menos deja descansar a Sakura Chan...
- fuera de mi oficina, no tienes ningún reporte que entregar. ¡ Así que largo !
El rubio se fue refunfuñando.
- me puedes decir que se te pasó por la cabeza al publicar en un periódico tu relación con Kakáshi ?
- no fui yo... Fue él...
- ese pedazo... ¿ Y por qué lo hizo ?
- etto... No sé ...?
- ¿ que fue eso ? Estás dudando?
- no... Mi lady... La verdad no sabría cómo explicarlo...
- éso no importa, importa que al consejo no le gusto nada.
Sakura se quedó helada. Al consejo no le gusto, significaba que se iban a oponer a su relación.
- ¡ no tienen derecho a meterse en mi vida privada, ni el la de Kakáshi !
- quizás en la tuya no pero créeme que en la de Kakáshi si .
Lo sabía, solo que no quería aceptarlo, Kakáshi iba a ser Hokage y debía cuidar su imagen. Y salir con la que alguna vez fue su alumna no era algo apropiado.
– se que no soy alguien importante y que no provengo de un clan o una familia poderosa, pero de verdad amo a Kakáshi mi lady... Y no se cómo ...
– cállate no exageres las cosas, yo no dije que se opusieron a tu relación.
Sakura la miro confundida.
– no entiendo mi lady – la rubia se puso de pie y se paró frente alos grandes ventanales de la oficina, la aldea estaba iluminada.
– no les gusto la forma en que dieron a conocer su relación, ellos querían hacer una fiesta de presentación formal de la prometida del sexto Hokage.
– espere... ¿ Una fiesta de presentación ?
– sii, de esas fiestas a dónde asiste gente importante y te das a conocer en sociedad, banalidades desde mi punto de vista.
Todavía había un punto que perturbada la cabeza de Sakura, quizás y no estaba entendiendo bien las cosas. Debía tener mucho alcohol en su cuerpo. Pero había escuchado " prometida " ?
– ¡ ¿ usted dijo PROMETIDA ! ? – grito la pelirrosa.
– ¡ no grites ! Si, así dije.
– que pero están locos que les pasa ¿ Prometida ? Prometida, no llevo ni dos meses con él ¿ de dónde sacan semejante cosa ?
– el consejo te agradece que estés con Kakáshi, así no tendrán el suplicio de tener que buscarle una esposa.
– ¿ Perdón ? ¿ Buscarle esposa ?
– cómo Hokage su deber es casarse tener una familia.
– y a usted porque no la obligaron a casarse ?
– no debería responderte pero lo voy hacer. Tengo demasiados años Sakura.
– ¡ eso no importa !
– te condenan a ti a casarte, entonces deseas que yo hubiese cargado con lo mismo... Que mala Sakura.
– ¡ NO ES ESO !
– ¡ QUE NO GRITES !
– que va a pensar Kakáshi ?
– no va a pensar nada.
– pues yo no opino igual.
– exagerada como siempre, a Kakáshi no se le dió nada cuando se lo dijieron.
¿ Kakáshi ya lo sabía ? Y no dijo nada.
– yo me caso cuando a mi se me de la gana, no cuando esos vejetes quieran.
– ves ¿ quien hablo de fecha ? –
Sakura se puso al rojo vivo y Tsunade se rio.– tranquila, toma las cosas con calma... Ten una bonita relación, disfrútala, tomen todo el tiempo que sea necesario, y cuando sea el momento entonces se casan.
– mi laaaadyyy – Sakura chilló y abrazo a la Godaime – muchas gracias... De verdad es un gran apoyo.
– está bien Sakura, sabes que te quiero y siempre te voy a apoyar... Éso si no quiero mocosos, no todavía, así que te cuidas, eres muy joven para ser mamá... Y aún que el vago ya está en edad, no creo que esté preparado para algo así seguro de desmayaría.
–  ¿ no está exagerando ?
– lo conozco lo suficiente... ¡ Que te dije que no pienses en mocosos !
– está bien, además no estaba pensando en bebés.
– eso espero, ahora entrégame tu reporte y vete a casa, estás semana será bastante agotadora.
Irse a casa ... Su casa debía estar sucio y sin comida. El apartamento de Kakáshi estaba limpio y tenía comida... No sabía por qué se debatía tanto, estaba bastante claro a dónde debería ir.

VerbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora