Bailar

73 11 0
                                    

Ahí estaba ella muy nerviosa, atendía a sus pacientes con la misma amabilidad cortesía de siempre , solo que hoy ella jugaba con el lapicero, este paseaba por sus manos, para luego terminar siendo masticado...
– tranquilizate Sakura – se dijo a si misma pero no funcionaba, se llevó las manos a la cabeza y se despeino ...
– doctora Haruno desea que le ayude en algo ? – pregunto una enfermera que acababa de entrar .
– no , muchas gracias Maya , ya terminé ... Ahora vamos a la sala de urgencias ahí siempre hay que hacer. – le dijo a la joven enfermera .
– doctora Haruno la Hokage dio la orden de que en cuanto usted terminara de atender sus pacientes , tendría el resto del día libre. – Sakura miro con duda a la enfermera. – la Hokage dijo que usted tenía cosas que hacer esta tarde y que lo mejor sería que estuviera libre desde temprano.
Sakura entendió que su shishou le estaba dando tiempo para prepararse , esa tarde todos conocerían un lado que ella siempre oculto , y ganaría mucho dinero, lo mejor sería ir a casa y tomar un baño relajante, no quería estar nerviosa , no cuando haría honor a las enseñanzas de su madre, aún Mebuki no le enseñará a apostar.
– entiendo , gracias por avisarme . Que tengas buen día Maya . – la enfermera le hizo una reverencia y se retiró , por su parte Sakura miro la hora todavía era muy temprano para ir a casa , eran las diez de la mañana y la cita para la apuesta era a las tres de la tarde, así que primero iría a dar un paseo...
Le gustaba pasear , el viento jugando con su cabello, eso le traía paz , y su mente solo pensaba el ... -Maldita sea deja ya de pensar en Kakashi - 
– pero es tan lindo... – a si es muy lindo, guapo sexy y todo lo que quieras pero no se va fijar en mi.
– !! Pero no importa lo vamos a conquistar!! – siiii
Sakura termino su conversación mental , si quería deshacerse de inner debía dejar de esconder sus sentimientos, primer paso dar a conocer que es una bailarina, segundo confesar sus sentimientos a Kakashi, no importaba si este la rechaza , inner desaparecerá... Una sonrisa se formó en sus labios al ver una cabellera platinada , camino en esa dirección y ahí estaba el tendido en el suelo.
– Kakashi – le llamo Sakura pero el no escuchó, ella se acerco  y le puso una mano en la frente. Y él se removió como si perturbaran su sueño, Sakura se rió muy suavemente.
– no te rías de mí . – dijo el peli-plata aún con los ojos cerrados, sorprendiendo a la chica.
– no estabas dormido ?
– si sigues hablando me van a descubrir.
– quien lo va a descubr  – no termino por que en un movimiento rápido el peli-plata la acostó a su lado .
– no te muevas .
– que está pasando Kakashi?
– Guy me está buscando para retarme, así que finjo estar dormido.–la peli-rosa se rió 
– y yo que tengo que ver .
– pues si te miraba sentada a mi lado entablando una conversación , el caería sobre mi para retarme.
– jaja ya entiendo... Como se siente al saber que en un par de horas va a perder 4.000 Ryo ?
– hey Sakura , no voy a perder a si nada más ... Si ganas deberás consederme un baile.
– y por que debería darle un baile?
– oh vamos Sakura no te voy a entregar 4.000 Ryo asi como así .
– entonces ? ¿ Y que tiene que ver con el baile?
– si ganas aunque lo dudó , voy a invitarte a comer a uno de los restaurantes más caros de Konoha, en esos restaurantes hay pista para bailar y estando en un lugar como ese sería injusto que no me consedieras una pieza, más si sabes bailar. – Sakura giró su rostro para verlo y el hizo lo mismo, se miraron directo a los ojos, ella le sonrió.
– que sean dos .
– dos piezas de baile? Tan confiada estás en que vas a ganar?
– todo por que me invites a comer al mejor restaurante de Konoha, por verte bailar ... – se seguían video y se sonreían.
– Sakura yo...
– ¡oh mi eterno rival ya estás despierto!  Parece que las llamas de la Juventud de Sakura te han despertado.
La peor interrupción, todo era perfecto y llega Guy y lo arruina . Ambos se sentaron viendo cómo Guy daba victores y quien sabe que más sobre la juventud.
– Que quieres Guy ? – pregunto molesto el peli-plata.
– debes prepárate para ganarle a la señorita aquí presente, con todo el respeto que te mereces Sakura. – dijo Guy y Sakura asintió el era uno de los tanto beneficiarios que le ayudarían a pagar su nueva casa.
– no hay problema. – le respondió ella .
– Guy por que no empiezas a calentar sin mi ya te alcanzó.
– claro que sí mi eterno rival, correré al rededor de la aldea. – dicho eso se lo vio desaparecer, y Kakashi se puso de pie y le extendió la mano a Sakura para ayudarla a levantarse, ella gustosa acepto su ayuda.
– gracias .
– te acompaño a tu casa .
– y Guy ?
– no te preocupes por el ya está acostumbrado a que lo deje solo.
– eres malo , pobre Guy .
– entonces serán cuatro piezas de baile? – pregunto Kakashi, y Sakura levantó una ceja.
– en que momento dije eso ?
– no has escuchado por ahi dicen que " dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciséis" 
Sakura soltó la carcajada , y se llevó las manos a la barriga por que no podía de la risa .
– de verdad ... Jajajaja ... Esperaba todo menos eso . – dijo limpiándose una lágrima de tanto reír y se sostuvo de Kakashi mientras recuperaba el aliento.
– es matemática simple. – le respondió con una sonrisa de ojos .
– puedo bailar toda la noche contigo pero si cantas la canción anterior. – dijo ya sin reírse , y Kakashi le miro serio .
– no voy a ser objeto de tu burla solo por un baile .
– por dios tendrás a la mejor bailarina que has visto en tu vida, bailando contigo toda la noche y no quieres cantar ?
– no
– entonces ? Bailar es muy divertido, y serás la envidia de todos los hombres de ese restaurante. – dijo Sakura muy sonriente.
– y como por que voy a ser la envidia de todos los hombres ?
– bien no solo estarás acompañado por la mejor médico, también está que voy a comprar el vestido más bonito para ir a esa cena, y que todos envidian a una buena pareja de baile.
– en ese caso la envidia de todas las mujeres serás tú, no todas tienen el privilegio de salir conmigo.
– bueno digamos que me gusta ser envidiada .– dijo restándole importancia.
– sigues confiada en que vas a ganar .
– voy a ganar, qué tal si en vez de pagar los 4.000 Ryo , mejor canta esa canción de los números.– dijo Sakura riendo.
– dejemos las cosas así , cuando te vea bailar entonces hablamos .
– jajaja será un placer .
– saliste temprano del hospital hoy.
– a si mi shishou me dio el día libre ...
– ummm ya llegamos .
Sakura miro la puerta de su casa y todavía tenía tiempo y estaba sola ...
– por que no pasa y almorzamos juntos?
– no tienes cosas que hacer?
– si tuviera cosas que hacer no lo invitaba a pasar.
– no moriré por intoxicación?
– no acabes con mi paciencia Kakashi.
– está bien no hay problema .
Sakura sonrió y ambos entraron, Kakashi vio que la sala estaba despejada , y que había cajas , como si pronto se fuera a mudar .
– siéntete como en tu casa. – le dijo Sakura y voltio a ver lo .– despeje la sala por que necesitaba el espacio para bailar .
– ya veo , entonces aplicas la frase " nunca es tarde para aprender " .
– últimamente dice muchas cosas que jamás pensé que diría ... Pero si la frase me gusta, pero no es mi caso.
Sakura se adentro en la cocina , pensando que preparar, era buena cocinera, pero no sabía que le gustaba a Kakashi.
– Kakashi que quieres para almorzar ?
– lo que quieras tú está bien .
– ensalada y carne ?
– si – Kakashi se recostó en el marco de la puerta de la cocina. – Sakura te vas a mudar ?
–   si en un par de días pero quiero tener todo listo para cuando llegue el momento. – le dijo la peli-rosa, mientras picaba algunas verduras.
– puedo ayudarte ?
– claro , supongo que sabes cocinar .– Sakura le sonrió y se hizo a un lado dándole espacio.
– Kakashi que tanto sabes de baile ?
– por que lo preguntas ?
– pues como dijiste que vamos a bailar ...
– aún que no lo creas soy buen bailarín , como ninja aprendes muchas cosas, y tú quien te está enseñando a bailar?
– jajaja de verdad no me crees ?
– en todos los años en que te conozco jamás te he visto con deseos de bailar ni mucho menos emocionarte con la música.
– eso es una historia larga.  – Sakura fue a poner la mesa mientras Kakashi llevaba la ensalada, se sentaron  y comieron en medio de una agradable charla.
– bueno Sakura nos vemos mas tarde...
– prepárate para perder .
– no te creas , estoy seguro de cuando llegues va hacer demaciado tarde para ganar.
– eso ya lo veremos. –  le dijo la peli-rosa
– adiós . – dijo con una sonrisa y desapareció en un puf.
La peli-rosa se adentro en su casa con una sonrisa boba , ese hombre le desordenaba las emociones,  entro en el baño y se dio una ducha relajante, todo pensando en Kakashi , el solo echo de ir a cenar con el le hacia sentir mariposas en el estómago. Salió del baño en vuelta en la toalla y observo el vestido en la cama , era demasiado hermoso , y ella se sentía pequeña , unos golpes en la puerta le hicieron salir de sus pensamientos, fue y abrió entonces  he Ino entro.
– Sakura debemos darnos prisa !
– pero aún tengo tiem ! ! Mierda ¡ ¡  Ya es tarde !!! – dijo mirando el reloj 20 para las tres.
– frente pensé que ya estabas lista  , que solo era pasar por ti.
– ese maldito desgraciado !! Solo me estaba entreteniendo!! – Sakura corrió a la habitación seguida por Ino
–  de que estás hablando?
– ayudame a vestirme ... Kakashi el estuvo aquí y estuvo muy hablador .
– frente osea que el buscaba que llegaras tarde y perdiera por impuntualidad?
– si pero ya verá me las va a pagar. – dijo con una sonrisa.
– solo alcanzó a hacer una cosa decide el maquillaje o el peinado ?  – pregunto Ino.
– el maquillaje , que haga lucir mis ojos profundos...
– oh frente eso sería genial, ya es mágico verte bailar, más lo será si el maquillaje es profundo. – Ino empezó a trabajar y como la experta que era termino muy rápido, Sakura se miro al espejo y miro el delineado en sus ojos simplemente realso el sentimiento que tenía guardado.
– lista ? – pregunto Ino Sakura asintió y se tomaron de la mano y desaparecieron en un torbellino de pétalos rosas , la apuesta se llevaría acabo en el jardín de la mansión Senju , pues querían privacidad , solo estarían presentes los equipos kurenai, Asuma, Guy , la Hokage, Shizune, Yamato, y por supuesto Kakashi.
Todos estaban ahí sorprendidos por la belleza del lugar era un jardín gigantesco y en medio había un estanque .
– y a que ahora piensa llegar Sakura ? – pregunto el peli-plata, estaba seguro de que Sakura no llegaría a tiempo, el la había entretenido lo suficiente como para que no tuviera tiempo de arreglarse y llegar.
Sakura los observaba desde una ventana tenía todo listo la música y ella aparecería en el estanque.
– frente todo listo.
– gracias Ino .
Ino se acerco a los demás , pareciendo normal sonriendo y saludando.
– que bueno que llegas Ino , creo que tendrás que pagar mucho dinero hoy . – dijo Kiba  burlándose de la Yamanaka.
– me gusta tu optimismo Kiba. – dijo la rubia muy sonriente y de pronto se escuchó una dulce y tranquila melodía y en medio del estanque se vio un torbellino de pétalos rosas para luego revelar a la peli-rosa Todos se quedaron boquiabiertos se veía hermosa, Sakura empezó a moverse sobre el agua con elegancia daba pasos y giros sobre una pierna y arqueo la espalda para dar una vuelta,  dio unos pasos a la izquierda y tomo el impulso para dar un giro sobre su pie derecho su cabello se movía al compás del viento y de sus movimientos, era mágico ver la bailar, todos podían notar lo profundo de su rostro, ese baile no solo era hermoso , si no que también transmitía un profundo sentimiento a pesar de que ella nunca levantó la vista, ni siquiera le dirigió una sola mirada, pero aún así era hermoso.
Kakashi están anonado, con la belleza del baile y de la peli-rosa, de verdad había perdido 4000 Ryo por un baile , pero no importaba por que era el baile más hermoso que había visto , y la música se detuvo  al igual que la chica, Ino rápidamente aplaudió y los demás salieron del encanto y también aplaudieron , Sakura sonrió he hizo una reverencia.
– eso fue increíble Sakura de veras – dijo el rubio.
– nunca en mi vida presencié algo más hermoso. – decía lee llorando.
– gracias chicos. –
– frente – dijo Ino entre lágrimas de emoción.
– bien debo admitir que perdí , y de que manera, pero no me importaría perder a diario si voy a verte bailar .– dijo el peli-plata.
– bueno me alegra que esté dispuesto a perder contra mi .– Sakura le sonrió.
– Sakura no lo puedo creer no heredaste mi mala suerte. – dijo Tsunade con tristeza.
– ahhh Ino siempre supo que Sakura sabía bailar por eso aposto , eso es trampa ella ya sabía el resultado. – acuso Kiba .
– no mi querido canino , no tienes pruebas de lo que dices .
– si eres la única que aposto a su favor . ahora fue Neji el que hablo.
– no, yo solo estába dándole  apoyo motivacional a mi amiga... ahora paguen !! – sentenció Ino y empezó a recojer el dinero .
– Sakura sabes bailar muy bien .– felicito Shizune.
– gracias...
– perdón pero me voy a robar Sakura unos minutos.– dijo el peli-plata llevándose a la chica , ella solo sonreía .
– Hatake ni se te ocurra pasarte con mi Sakura . – grito Tsunade mientras los veía adentrarse en la mansión.
– bien para cuando la cena Kakashi? – pregunto la peli-rosa.
– ummm que tal mañana en la noche ? – dijo fingiendo pensar .
– pero no sé necesita hacer una reserva con un mes de anticipación ? 
– si pero tengo mis contactos...
– entonces que sea mañana. – dijo sonriente Sakura, y se hacerlo a peli-plata para plantearle un beso en la mejilla dejándolo sorprendido, ella se sonrojo y se dio media vuelta para volver con los demás al jardín.

~~~~~~💮💮💮💮🍃🍃💮💮💮💮~~~~~~💮💮💮💮🍃🍃💮💮💮💮~~~~~💮💮💮

Hola nuevo cap...  espero les guste... Por fa voten y comenten... 🥰

VerbosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora