Sakura se paseaba por la sala de su nueva casa, apenas se había mudado pues le fue difícil encontrar un lugar que le gustará , su nuevo hogar era amplio , era una casa de dos pisos en la planta baja estaba la sala , el comedor, la cocina, un baño y un estudio que era más bien una zona verde con muchos libros, en el segundo piso había tres habitaciones y un baño, la habitación principal tenía baño privado, las otras dos habitaciones no, pero todo era amplio, la casa había sido de su completo agrado, ya estaba instalada todo ordenado, pero ella estaba muy nerviosa y caminaba de un lado a otro, pronto tendría que dar un anuncio , en un par de minutos llegarían sus compañeros de equipo para saber por qué los había citado, y su maestra ya estaría saliendo de la torre Hokage, lo peor era que Kakashi no llegaba todavía y el estaba en la obligación de ayudarla a anunciar su relación... ¿ Y si el no llegaba ? No el podía ser vago, pervertido, y todo lo que quisiera pero no cobarde ... O si ... En eso escuchó un puf, y lo miro con unas bolsas en las manos.
– amor perdón por la tardanza...
– ya me estaba preocupando...
– yo estoy preocupado
– qué traes ahí ?
– ramen para Naruto, tomates para Sasuke y sake para la Godaime. – Kakashi había comprado esas cosas para tratar de salvar su pellejo.
– Kakashi de verdad crees que es el momento adecuado para anunciarles nuestra relación?
– claro que si, no quiero esperar a que vuelvas de ese congreso de medicina para anunciarlo ... Prefiero que te vallas siendo una mujer comprometida .
– es que creó que estamos precipitando las cosas... Hace un mes que termine con Sasuke y solo dos semanas después empeze una relación contigo... No crees que deberíamos esperar ? – Pregunto la peli-rosa con un puchero, Kakashi dejó las bolsas en la mesa y abrazo a su amada.
– no creo que nos estemos precipitando, Sasuke empezó una relación una semana después de que terminaste con el... Además estamos felices, y quiero que todo el mundo se de cuenta de que estás conmigo...
– y si esperamos un poquito más?
– no , quiero poder pasear contigo de la mano por las calles, quiero abrazarte en cualquier momento, quiero demostrar cuanto te quiero y lo importante que eres para mí. – las palabras de Kakashi sonrojaron a Sakura .
– ahhh eres un romántico. – dijo Sakura mientras escondía el rostro en el pecho del peli-plata.
– sabes porque ? Pregunto el y ella negó con la cabeza. – por ti .
Bien hasta aquí llegó Sakura ya si no la mataba un paro cardíaco sería un coma diabético. – ahhh lo adoro – inner y Sakura estaban completamente de acuerdo, Sakura levantó la cabeza y le sonrió, el se bajo la mascara y le plantó un beso lleno de seguridad y confianza, pero no todo puede ser perfecto, escucharon tocar la puerta , se separaron despacio mientras escuchaban a sus visitantes.
– Sakura ya llegamos. – se escuchó gritar a Naruto.
– cállate teme . – ahora era Sasuke el que hablaba.
Sakura le dio una mirada a Kakashi quien ya se había arreglado la máscara, este solo le sonrió y ella reunió todo su valor para ir y abrir la puerta se le hizo raro no escuchar los gritos de Naruto y Sasuke, pero no le dio importancia estaba muy nerviosa como para eso, abrió y se dio cuenta del por qué de su silenció, ya había llegado su shishou junto con Yamato y Shizune, vio a Sai muy concentrado leyendo un libro, y a Sasuke y Naruto discutiendo en voz baja.
– !!! Sakura ¡¡¡ ¿ Como estas ? – Naruto de verdad era un amor de persona, Hinata se había ganado el cielo.
– muy bien Naruto , me alegra verlos de nuevo... Shishou, Shizune, Yamato por favor pasen . – la peli-rosa se hizo a un lado y abrió por completo la puerta todos entraron curiosos .
– asi que en esto te gastas te el dinero de la apuesta que gano Ino ? Muy buena elección . – la Godaime estaba orgullosa de Sakura.
– fea tu casa está muy linda .
– gracias .– dijo con una reverencia la peli-rosa.
– aaahh ¿ que hace aquí ? – se escuchó el grito de Naruto.
– cállate , no ves que Kakashi también es parte del equipo idiota. – musitó Sasuke.
– ahhh pero no ves está aquí a la hora acordada !!! – Naruto estaba exagerando las cosas.
– esto es raro . – dijo Yamato.
– estará enfermo ? – Pregunto Shizune.
– este vago va a morir hoy . – sentenció Tsunade.
– las personas pueden cambiar . – declaró Sai .
– pero Kakashi no . – insisto el rubio.
– umhp . – fue todo lo que dijo Sasuke.
Sakura sí estaba nerviosa, ahora sí , como se dejó convencer de Kakashi, de donde sacaría fuerza para hablar, y Tsunade que quería decir con " esté vago va a morir hoy " , Sakura los miro a todos nerviosa y por último miro a Kakashi sentado en un sofa, este le sonrió sin preocupaciones, ha veces envidiada esa parte de el .
– por que no se sientan ? – invito el peli-plata.
– ay Kakashi pareces muy cómodo, como si estuvieras en tu casa . – la Godaime lo miraba con sospecha, el Hatake solo se encogió de hombros restándole importancia.
– y bien Sakura que nos querías decir ? – Pregunto Sasuke, impaciente como siempre, la chica jugó con sus manos nerviosa.
– eh ... Quieren algo de tomar ? – ella trataba de evadir el tema y todos se dieron cuenta de eso.
– Sakura sin rodeos por favor . – dijo el peli-plata, Sakura le dio una mirada de muerte .
– ¿ que se traen ustedes dos ? – Pregunto Naruto de forma sería .
– eh ... Ummm . –sakura no sabía que decir .
– porque lo preguntas Naruto – fue le Hatake el que intervino, Sakura iba aprovechar eso para huir.
– bueno usted estuvo está semana en la aldea y debe saber lo que pasa, o está implicado y por eso está aquí . – las conclusiones de Naruto eran concretas.
– no escaparas Sakura. – Dijo el Copi-ninja y desapareció, Todos notaron la ausencia de la peli-rosa, y luego escucharon pasos provenientes de la parte de atrás de la casa, y vieron al peli-plata traer a Sakura debajo de su brazo y ella estaba luchando para safarse , pero sus intentos fueron en vano.
– Kakashi sueltame .
– no... Debes hablar . – sentenció el peli-plata.
– esto no es sólo mi responsabilidad . – dijo molesta la chica, Kakashi la bajo con cuidado y le sostuvo la mano haciéndole saber que estaba con ella .
– maldito vago de quinta... Si no eres un padre responsable juro que te corto las bolas . – amenazó Tsunade, todos estaban en shock.
La cabeza de Sakura y Kakashi daba vueltas "padre" esa palabra los dejo mal .
– si claro seré un padre responsable... Que no espere .– dijo Kakashi confundido.
– no serás un padre responsable ? – Pregunto Tsunade, emitiendo chakra asesino, Sasuke y Naruto también hicieron lo mismo , las palabras de Tsunade confundieron a todos, y más cuando escucharon reír a la peli-rosa, todos pararon los intentos de asesinato hacia Kakashi.
– de que te ríes Sakura ? Pregunto la Godaime.
– de donde saca que estoy embarazada? – Pregunto entré risas .
– entonces no estás embarazada de Kakashi ? – preguntaron Naruto y Sasuke al tiempo que soltaban a Kakashi, este estaba azul del susto, no le alcanzaron a hacer nada pero ellos daban miedo, ya sabía cómo se sentían los pretendientes de Sakura al ser amenazados por el y los demás integrantes del equipo, en el momento en que lo soltaron corrió al lado de Sakura como si ella lo fuera a defender.
– jajaja de donde sacaron eso ? – insisto la peli-rosa.
– bueno dijiste que tenías que darnos un anuncio. – dijo Shizune.
– Kakashi estaba aquí temprano. – apoyo Yamato.
– actuaba como si estuviera en su casa. – dijo Sasuke.
– y se miraban raro . – Naruto se sentó después de su declaración.
– dijiste que la responsabilidad no era solo tuya . – dijo la Godaime.
– están saliendo . – dijo Sai pero nadie le prestó atención.
– se equivocaron . – dijo sonriente Sakura.
– bueno no todos. – sonrió el Hatake, tomo la mano de Sakura.
– lo que queremos anunciarles es que estamos saliendo.– dijo Sakura muy feliz.
– ah bueno pensé que era peor, ahhh como que están saliendo? – grito el rubio.
– hace dos semanas. – dijo el peli-plata.
– felicidades, le deseo lo mejor . – Sai les sonrió.
– mira vago si mi pequeña llega a derramar una sola lágrima por ti , estás muerto, entendiste? – dijo la Hokage.
– tiene mi palabra de que cuidare de Sakura con mi vida. – sonrió el Hatake.
– más le vale Kakashi. – le miro desafiante Sasuke.
– Sakura por favor cuando le veas el rostro me cuentas cómo es. – dijo Shizune
– solo no valla a pervertir a Sakura, y porfavor Sakura enséñale a llegar temprano.– dijo Naruto.
– claro Naruto...
– y bien por que decidieron hacer el anuncio hoy ? – la Hokage tenía curiosidad.
– es por qué en dos días Sakura se va al congreso de medicina. – dijo el peli-plata.
– y seguramente eres un demente con posesividad. – le atacó la Hokage.
– yo diría que es más bien una forma de protección. – le contesto el .
– fea voy a decirle a Ino que venga a cuidarte, nos vemos más tarde, ah y compra algunas pastillas.
– gracias por recordarme lo Sai .
– de que está hablando Sai ? – Pregunto Naruto .
– yo suelo enfermarme cuando pierdo una apuesta... Aposté con Ino aún sabiendo que era una apuesta pérdida.
– entonces no asistirás al congreso ? – Pregunto Shizune.
– solo será una gripa ... Eso esperó...
– adiós Sakura y felicidades por tu relación con kakashi.– dijo Yamato.
– adiós ...
– Tsunade Sama, Naruto, Sasuke les tengo un presente . – dijo nervioso Kakashi.
– más te vale que sea un buen presente vago de quinta . – Tsunade hablo muy seria .
– Kakashi no podrá comprarme con regalos . – dijo Naruto, por su parte Sasuke guardo silencio, Kakashi se acerco a Tsunade con una botella de sake decorada con un moño rojo, Tsunade le sonrió.
– vago debo admitir que si sabes de detalles. – Tsunade sonreía – espero esto muy seguido.
Ahora Kakashi camino hacia Naruto, en sus manos llevaba una caja mediana envuelta en papel naranja, Naruto la recibió dudoso, pero cuando la abrió se emocionó como un niño.
– WOW Kakashi , esto es el ramen super especial de edición limitada ... – dijo con los ojos brillantes de tanta emoción.– gracias .
Sasuke ya sabía que seguía el , y solo se limitó a fruncir el ceño, el no era tan fácil como los demás, no, para sorprenderlo necesitaba algo grande, no esa extraña canasta cubierta por una fina tela...
– Sasuke se que no eres alguien fácil de comprar con un presente pero le esforcé. – dijo el peli-plata y le extendió la canasta, Sasuke la tomo y la puso en la mesa de la sala, cuando quitó la tela se pudieron observar unos grandes y muy rojos tomates, pero no cualquier tipo de tomate, era una especie bastante difícil de cultivar debido a las condiciones climáticas que exigía y eso era lo que les daba un sabor inigualable, a Sasuke se le hizo agua la boca con solo verlos , pero se controló.
– debo decir que no está mal ...
La respuesta del Uchiha confirmo que estaba feliz con los tomates.
– eh yo me retiro ... Que tengan buena tarde – dijo Tsunade con prisa ya que quería probar esa botella.
– yo también me voy ... Adiós . – dijo Naruto mientras corría a la puerta .
– yo no me quedaré a ser mal terció . – Sasuke se giró y se fue .
La pareja quedo sola en la sala, viendo cómo sus amigos se iban a disfrutar de sus regalos.
– no salió tan mal después de todo ¿ No ? – Pregunto él Hatake mientras abrasaba a Sakura.
– no, no salió mal ... Lo asimilaron bien . – dijo ella con una sonrisa , y se giró para bajar la máscara que cubría el rostro de Kakashi y así poder besarlo.
– cuando vamos anunciar nuestro noviazgo a la aldea completa? – dijo el peli-plata mirando a la peli-rosa .
– que tal anunciarlo cuando vuelva del congreso?
– solo si me dices que me amas ...
– no te lo voy a decir , lo voy a anunciar a las 5 grandes naciones, para que quede claro que eres mío . – dicho eso la peli-rosa lo volvió a besar.
– cuando anunciaremos nuestro matrimonio ?
– cuando sea el momento. – respondió la kunuichi, lo iba a volver a besar, pero un estornudo se lo impidió, era hora de enfermarse.💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸💮🌸
Hola... Perdón si el capítulo quedó rarito ... Bueno la verdad no sé cómo quedó ... Pero espero les guste... Y creo que solo voy a subir dos capítulos mas, por que nuestros protagonistas ya están juntos... El fin se acerca ... Por fa no olviden votar ... Besos
ESTÁS LEYENDO
Verbos
FanfictionLos verbos no solo son parte del lenguaje, y Sakura descubrirá como aplicarlos para cambiar su vida. ~💮~💮~💮 Los personajes de esta historia no me pertenecen, son obra del grandioso Masashi Kishimoto. La historia es de mi total autoría . La port...