Sakura se encontraba acostada en la cama pensando en su ex sensei, ya no le parecía raro encontrarse pensando en el, después de su mentira en el hospital había estado frecuentando lo seguido, todo porque cuando el aparecía ella se volvía un manojo de nervios, y Kakashi al darse cuenta había empezado a molestarla, para el era divertido, para ella un castigo uno que le gustaba ... Sakura se levantó y se arregló para ir a ver a Ino , llevaba días que había acordado ver a su amiga, desde que terminó con Sasuke ella había rehecho su vida social , Sasuke por su parte entendió la decisión de la peli-rosa, y la acepto ahora tenían una buena amistad, y el chico se veía tranquilo he incluso ella Naruto y Kakashi pensaban que estaba saliendo con alguien, eso a ella le alegraba su meta se había cumplido ambos eran felices.
En los campos de entrenamiento había un peli-plata descansando bajo la sombra de un árbol, a simple vista parecía dormir pero no lo hacía el pensaba en Sakura , en esa chica de cabello rosa que lo había flechado hace unos años, aún que su relación era buena y charlaban de vez en cuando, el no se hacía a la idea de que ella estuviera con alguien que no la amaba , el jamás iba a intervenir, primero no tenía motivos para hacerlo y no podía llegar acercarse a ella y decirle – Sakura deberías dejar a Sasuke el no siente nada por ti. –no , no podía hacer eso, menos cuando el ni siquiera tenía claro lo que sentía por ella ... Entonces recordó el día en que la vio atender el escuadrón ANBU, ella se movía de un lugar a otro dando órdenes, ejecutando jutsu médico, ese día la espero con la intención de hablarle sobre la relación que mantenía con Sasuke, pero en su caminata se dio cuenta de que ella estaba muy distraída, entonces decidió que no tocaría el tema y se fue por una charla más común, por ejemplo hablar de su trabajo y bromear sobre su edad , eso hasta que ella se lanzó con esa pregunta ¿ Se puede ser feliz solo con la costumbre ? ... El dijo lo que salió de su corazón lo que podía decir desde su experiencia, en pocas palabras su repuesta fue no, desde ese día algo en el se movía inquieto , por que ella le dijo que la tomarían por loca ... Y así fue el estaba en un almuerzo con los chicos de los demas equipos asi como también estaban sus compañeros, estaban todos solo faltaba la peli-rosa, Ino había dicho que le surgió una emergencia de último minuto y tubo que quedarse en el hospital ayudando a la Hokage... Pero entonces Sasuke habló . – no creo que sea eso – había dicho el Uchiha ganándose la atención de todos. – a que te refieres teme – pregunto Naruto, Sasuke solo hizo mala cara y con sus brazos cruzados en el pecho habló.
– Sakura me terminó – dijo el Uchiha dejando a todos en shock Naruto solo abrió la boca y no pudo pronunciar palabra, Ino se cayó del asiento , Chouji dejo de comer , todos exactamente todos no podían creerlo ... Ni Asuma, ni Kurenai mucho menos Guy disimularon su sorpresa ... Hasta que Ino se levantó y empezó a gritar. – eso es imposible Sakura no te dejaría – dijo la Yamanaka. Y entonces escucharon otro grito pero este provenía de la puerta del local. – Sakura se volvió loca – grito Karin casi al borde de un infarto. – pues sus razones habrá tenido – dijo Shikamaru con sus manos bajo la barbilla – aunque ... Estás seguro de que era Sakura – pregunto el Nara le era difícil creerlo pero no pensaría en eso mucho pues le daba fastidio tener que pensar. Sasuke solo asintió después de el almuerzo Kakashi tuvo que reunirse con la Hokage y está lo retuvo toda la tarde , para cuando salió se encontraba cansado , discutir con esa mujer era extenuante, y fue así como al día siguiente se encontraba persiguiendo a la Hokage para que le devolviera la asignación de misiones, llegaron al hospital y escucharon la discusión de Sakura y Sasuke, Kakashi ya sabía pero eso lo seguía sorprendiendo el empezaba a sentir que tuvo un poco que ver con ese echo , en cierta parte le alegraba , pero no tanto por que ahora sí todos los pretendientes de Sakura que se mantenían al margen por Sasuke ya no lo harían ... el decidió seguir con su pelea con la Godaime hará que escucharon hablar a Sakura , no sabían que pasaba pero la chica tenía la cara roja, ella aseguró estar bien pero no parecía al final dijo tener gripa cosa que él no creía, y se dio cuenta de que ella se ponía nerviosa cuando el se acercaba y decidió molestarla , sus encuentros eran más seguidos el iba a esperarla al hospital y en otras ocasiones la invitaba a entrenar, era muy gracioso ver cómo ella cambia de color, ver sus pucheros, en fin el podía asegúrarse que estaba empezando a sentir la necesidad de verla . Kakashi salió de sus pensamientos y habrio los ojos y con una sonrisa dejo escapar un pensamiento.
– que cosas raras me haces sentir Sakura– dijo y decidió quedarse un rato más .
~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
– Sakura
La peli-rosa no escuchaba.
¡¡¡ SAKURA !!! – grito Ino.
– que te pasa Ino ? ¿Por que me gritas de esa manera ?
– frente llevó hablándote media hora y no me escuchas .
– lo siento Ino estaba distraída...
– claro que me doy cuenta... Lo que no se es el nombre de quién te tiene tan despistada...– dijo Ino con una sonrisa pícara y Sakura se sonrojo y decidió mirar a otro lado.
– no es lo que piensas, no hay nadie .
– no puedes engañarme , te gusta alguien .
– no, no me gusta!
– lo sabía , y por tu reacción es alguien que conozco y debe ser muy cercano a nosotros...
– no , no lo es ni siquiera lo conoces .
– mentirosa, si lo conozco lo extraño es que no es ninguno de nuestros compañeros... Pero de que yo sepa no conoces a otros hombres con los que pases tiempo.– dijo pensativa la rubia , Sakura empezaba a ponerse muy nerviosa el poder deductivo de Ino era impresionante.
– ya te lo dije no hay ningún hombre, y sabes que no estoy para andar paseando con cualquiera . – dijo Sakura, ahí fue cuando se enterró viva, los ojos de Ino se abrieron y luego con una mirada descarada soltó su conclusión.
– no tienes tiempo para salir con cualquiera , eso solo nos deja con que te gusta alguien cercano , pero no es ninguno de los chicos entonces es uno de los sensei. – dijo la rubia haciendo que Sakura abriera los ojos al verse descubierta .
– no como crees Ino... Ya estás diciendo tonterías .
– no es Guy sensei y por supuesto no es Asuma el está con Kurenai , y no creo que te gusten comprometidos.
– que cosas dices estás loca Ino .
– la única opción disponible es Kakashi. – la Yamanaka tenía la cara llena de orgullo y altivez, había dado justo en el blanco, la cara de Sakura era un poema de colores – y yo que pensé que la desquiciada era yo, al salir con un ANBU de raíz con problemas sociales, pero tu me sacaste ventaja , un jounin de élite, que te lleva catorce años, siempre está leyendo libros eróticos , que fue ANBU durante diez años , y fue tu sensei , de verdad la sacaste del estadio .– dijo la rubia con una sonrisa Sakura solo se tomó la cara con las manos.
– ya solo dilo soy una demente, deprevada , todo lo que quieras...– pero no hubo respuesta – Ino ? – pregunto la peli-rosa y levantó la cara para ver a su amiga que le daba una sonrisa.– no entiendo por qué me sonríes .
– vamos Sakura eso es genial serás la envida de toda la aldea y de las cinco grandes naciones . – Sakura solo abrió los ojos con horror de que demonios hablaba la rubia.
– que carajos dices Ino.
– Sakura las cosas son como son Kakashi se cae de bueno, y estoy segura de que detrás de esa mascara hay un rostro varonil y excitante... Y no veo porque no puede gustarte .
– Ino de verdad, fue mi sensei, es mayor que yo y debe verme como una niñita .
– tienes razón fue tu Sensei en pasado, es mayor que tú imagina cuánta experiencia debe tener, y si te cree una niña pues has que te vea cómo una mujer...
Sakura están espantada con lo que su amiga le decía cómo era posible que apoyará esa locura.
– Ino no es tan fácil, yo acabo de salir de una relación y toda mi vida dije estar enamorada de Sasuke, así es como me debe ver el .
– Sakura que es lo que sientes por Kakashi ?
– ¿ Sentir ? Lo que siento no se que es, cuando está cerca me pongo nerviosa , la mayor parte del día pienso en el y para colmo cuando lo veo una sonrisa estúpida se forma en mi rostro y no la puedo quitar .– declaró hastiada la peli-rosa , Ino sonrió.
– estás enamorada Sakura Haruno .
– no lo sé.
– es lógico lo conoces bien y siempre han tenido una buena relación, siempre le dedicaste tiempo , aún que sólo fuera para un saludo, ahora sumale que puedes ver todas sus cualidades y que puedes verlo como un hombre .
Sakura solo se recostó en la silla cansada, su amiga era una muy buena terapeuta , pero lo que ella quería no eran ánimos, en ese momento se dio cuenta de que Naruto se encontraba justo en la entrada había escuchado la conversación.
– Ino – dijo la peli-rosa con la cara azul del susto , la rubia alzo la mirada y se sorprendió al verlo ahí. Ellas habían olvidado que los chicos pasarían por ellas a la floristería, si no se equivocaba con Naruto debía venir Sasuke y Kakashi.
– ¿ de quién estás enamorada Sakura ? – grito Naruto, las chicas respiraron el no había escuchado todo , en ese momento Sakura se levantó y le dio un golpe al rubio que lo mando a la mitad de la calle.
–¡ cállate ! Si valoras tu vida no dirás nada entendiste Naruto ? – pregunto amenazante Sakura mientras lo sujetaba del cuello de la camisa, Ino salió y miro a Sasuke y a Kakashi que miraban la escena.
– Sakura – llamo la rubia
– ¿ que quieres Ino ?
– bueno deberías ver a derecha.
Sakura miro a Kakashi y a Sasuke que la observaban claramente sorprendidos ella inmediatamente soltó a Naruto, quien estaba pálido nunca había recibido una amenaza que le provocara pavor .
– buenas tardes – saludo Sakura muy amablemente, Ino solo hizo una reverencia, las chicas estaban seguras de que ellos escucharon lo que Naruto grito, era claro que iban a preguntar.
– ¿ Sakura de quién estás enamorada? – esta vez el que pregunto fue el Uchiha.
Sakura ya no tenía salvación, con el grito que había dado Naruto estaba segura de que lo habían escuchado cinco cuadras a la redonda, ella suspiró y debió la mirada empezaba a sonrojarse pues Kakashi la observaba muy detenidamente.
– eso no es de tu incumbencia Sasuke. – eso lo sorprendió nunca pensó que ella lo llamara entrometido , el alzo una ceja .
– pues si es de mi incumbencia, soy tu compañero de equipo y debo velar por tu bienestar y futuro. – soltó el Uchiha dejando a las chicas sorprendidas .
– me temo que las cosas no funciona así – dijo Sakura .
– pues Sasuke tiene razón como tu equipo debemos velar tu bienestar.– esta vez fue Kakashi, Sakura entendió tenía un equipo con tres hombres celosos , posesivos y "protectores".
– pues no diré nada ... Mejor vámonos que los demás nos esperan...💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Hola ... Espero les guste este capítulo, porfavor si ven errores de ortografía avísenme , y si les gusta voten ... Gracias por leer ...
Un saludito para Belensabe que siempre a estado pendiente de mi historia, apesar de que apenas empiezo. 🥰
ESTÁS LEYENDO
Verbos
FanfictionLos verbos no solo son parte del lenguaje, y Sakura descubrirá como aplicarlos para cambiar su vida. ~💮~💮~💮 Los personajes de esta historia no me pertenecen, son obra del grandioso Masashi Kishimoto. La historia es de mi total autoría . La port...