Su día comenzó como de costumbre, lo primero que haría sería empacar las cosas del azabache, luego dejarlas en la recepción del apartamento Uchiha, y de ahí se dirigió a su trabajo, entro al hospital saludo a sus colegas y ya lista en su consultorio se dispuso a a revisar su lista de pendientes, cuando la puerta de su consultorio se abrió de un empujón .
– entonces vas enserio con lo terminar nuestra relación? – pregunto muy enojado el Uchiha.
– buenos días, Sasuke creo que este no es el momento ni el lugar para hablar de eso, así que te pido que salgas de mi consultorio... Hay gente que necesita atención.– dijo Sakura un tanto enojada.
– sabía que no debía dejarte trabajar.
– Sasuke ya tomé una decisión porfavor aceptala... Y si quieres hablar conmigo será en otro momento y cuando estés de mejor humor.
Las personas fuera del consultorio escuchaban atentamente la conversación de su médico y lo que parecía ser su exnovio, pero quienes más se sorprendieron fue un peli-plata y una rubia de grandes atributos que acaban de llegar y estaban en shock. Por su parte Sasuke salió de la habitación echando humo de la rabia, segundos después en la puerta del consultorio apareció la peli-rosa.
– por favor disculpen el escándalo y la espera. – dijo la médico con una reverencia y entre sus paciente miro a la Hokage y a su antiguo sensei.
– buenos días Hokage Sama , Kakashi Sama . – saludo Sakura a lo que ellos respondieron con un movimiento de cabeza.
– Sakura necesito hablar contigo en privado – dijo la Godaime , Sakura no desobedeceria a su shishou pero en su cara fue notable la preocupación por sus pacientes y Tsunade se dio cuenta de eso. – por tus pacientes no te preocupes Shizune se encargará de atenderlos . – termino de hablar la rubia y empezó a caminar, siendo seguida por la kunuichi y el peli-plata, cuando llegaron a la oficina Tsunade cerró la puerta y sin disimular su curiosidad corrió a su alumna, no sabía por qué pero empezaba a sentirse orgullosa de Sakura.
– ya cuéntame ¿ Que paso ? ¿Por que le terminaste ? – pregunto eufórica.
– shishou creía que no es el momento para hablar de eso .- dijo Sakura un poco avergonzada .
– claro que es el momento, por el vago de Kakashi no te preocupes tiene tanto interés como yo , aún que no lo demuestre. – dijo la Godaime, Kakashi no quería admitirlo pero la curiosidad lo carcomía , Sakura resignada y con la cara roja decidió hablar.
– pues resulta que hice un análisis de mi vida y me di cuenta de que no era feliz y de que no amo a Sasuke, por eso le termine , pero el se reusa aceptarlo aún sabiendo que no me ama.
– y tú ya lo aceptaste ? – pregunto Tsunade.
– si shishou.– esa fue la respuesta de Sakura , entonces hubo un silencio Tsunade y Kakashi estaban en shock, la primera en hablar fue la Hokage.
– bueno Sakura nos alegra que estés tú felicidad y sobre todo que conozcas que es el verdadero amor. – le dijo con una sonrisa , de verdad estaba orgullosa de Sakura por fin se había desprendido de esa tóxica relación, lo que extraño ala Hokage fue el silencio del vago de Kakashi entonces le dio un codazo . – verdad que estamos muy contentos por Sakura Kakashi – este por su parte reacciono al dolor provocado en uno de sus costados .
– si es bueno que busques la felicidad... A esto te referías la otra noche ? – pregunto el peli-plata a lo que Sakura respondió con un leve movimiento de cabeza.
– shishou de que necesitaba hablar conmigo?
– ah es verdad , se va a realizar un congreso de medicina, que se realizará en Suna , este congreso tendrá duración de dos semanas en ese lapso de tiempo estarán en diferentes aldeas ... Como eres una de las médico más reconocidas de las cinco grandes naciones y la siguiente directora del hospital de Konoha fuiste invitada directamente. – dijo Tsunade con una sonrisa de satisfacción.
– es una gran noticia shishou ¿ Cuando da inicio el congreso? – pregunto emocionada la peli-rosa.
– iniciará en un mes .– le respondió la Godaime, y Sakura hizo un lindo puchero , ella estaba tan emocionada que tener que esperar un mes la decepcionaba.
– gracias por informarme mi lady . – Sakura miro Kakashi que no decía nada. – y a usted Kakashi que lo trae por aquí ? – le pregunto la kunuichi.
– ah bueno yo venía tras la Hokage . – dijo el peli-plata con su tono despreocupado.
– ya te lo dije no más misiones , estás de vacaciones... Aún que podríamos llegar a un acuerdo si aceptas mi propuesta. – dijo la Godaime, Sakura sabía a qué propuesta se refería, entonces decidió solo observar como el peli-plata sacaba de quicio a su shishou, la vista de Sakura se enfocaba en el , a la peli-rosa siempre le pareció que era un hombre con bastante carácter, y contraria a lo que todos creían no era un vago despreocupado que solo se llevaba leyendo un libro erótico, bueno si llegaba tarde pero eso no era por que fuera un vago su tardanza se debía a sombras de su pasado, y eso ella lo sabía porque cuando murió su padre ella iba a visitar la piedra memorial todos los días, y en varias ocasiones sintió su chakra alejarse cuando ella se acercaba y en una ocasión lo vio marcharse del lugar, ella pronto dedujo el motivo, pero ella nunca pregunto o se refirió al tema pues no quería meterse en la vida de su sensei y las cosas se quedaron así , para ella no había mucho que decir de Kakashi el era un ninja de élite, atento y despreocupado a la vez, con un aura de poder , y también tenía algo que ella no lograba identificar, podía decir que era un extraño atractivo... Esperen ella pensó que era atractivo eso es igual a guapo ?... No eso no era lo que ella quiso pensar . Sakura empezaba a sonrojarse y movió la cabeza en un intento de eliminar esos pensamientos... Aún que debía admitirlo el parecía muy guapo a pesar de tener siempre esa mascara, su voz solía tomar un tono muy profundo en ciertas ocasiones y su risa , eran pocas la veces que lo escuchó reírse , pero esas pocas ocasiones le robaron el aliento, demonios en que estaba pensando. – estoy loca – se dijo para si misma – no, no estoy loca Kakashi es un hombre que le puede gustar a cualquier mujer – Sakura abrió los ojos en sorpresa y sintió como su rostro empezaba a calentarse por lo que había pensado... Acaso le estaba empezando a gustar Kakashi.
– no no no no y no . - dijo Sakura ganándose la mirada de Tsunade y Kakashi , ella no se había percatado de que hablo en voz alta .
–¿ Estás bien Sakura ? – pregunto Tsunade
– si si shishou ... por favor no me preste atención. – decía la peli-rosa muy nerviosa y con la cara roja.
– pues no parece que estés bien Sakura, estás roja .– dijo Kakashi acercándose a tocarle la frente, eso solo aumento lo nervios de la chica...
– ¡ ah Kakashi no se acerque !.. – chillo Sakura retrocediendo unos pasos.
–¿ Seguro estás bien? Por que no quieres que me acerque?– el peli-plata ya comenzaba a preocuparse, Sakura miro a otro lado buscando una mentira piadosa.
– lo que pasa ... Vera es que ... Estoy enferma tengo gripa , es eso tengo gripa y no quiero contagiarlo ... - eso fue todo lo que se le ocurrió a la peli-rosa.
– si estás enferma por que vienes a trabajar ?– pregunto un tanto irritada Tsunade.
– es que cuando llegue me sentía bien ...
– vete a casa y descansa , por el color que tienes seguro estás ardiendo en fiebre... – Tsunade miro mal a Sakura y luego a Kakashi. – tu vago quiero que vallas y la acompañes a su casa, no quiero que de camino se exponga. – sentenció la Hokage.
–no es necesario shishou... De verdad no estoy mal ... Y no me gustaría contagiar a Kakashi...
– no te preocupes Sakura tengo buenas defensas y no soy propenso a enfermarme .
– perfecto ahora pueden retirarse.
Sakura salió de la oficina seguida del peli-plata, el camino a casa sería muy muy largo ya que sus pensamientos parecían tener voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Verbos
FanfictionLos verbos no solo son parte del lenguaje, y Sakura descubrirá como aplicarlos para cambiar su vida. ~💮~💮~💮 Los personajes de esta historia no me pertenecen, son obra del grandioso Masashi Kishimoto. La historia es de mi total autoría . La port...