Los sentimientos pueden ser fastidiosos, aún más si te enfocas en una persona en especifica. Pero al mismo tiempo, se siente satisfacción, por más que sientas que el corazón sale de tu pecho de lo rápido que late. Sentir un bombeo de sangre fuerte, es la señal de que te haz enamorado. O ilusionado. La forma más excitante de sentir amor. Es un sentimiento único, puro, sensible... Hermoso. El sentido a esto, es no crear una ilusión sin importar cuanto ames a una persona, pero, ¿quién no se ilusionaría?, es inevitable, me gustaría decir que es por provocación de la persona amada, pero en realidad es por voluntad propia. El amor es tan inocente que sería egoísta decir lo contrario, simplemente, tu eres el único problema.
Eso es lo que he aprendido con el tiempo. Aunque suena algo extraño viniendo de mí, pues nunca he tenido una relación seria, pero no importa cuantas veces me pase, siempre me ilusionaré con cualquier idiota.-Colby. ¿Podrías poner atención a la clase? -exigió la señorita Miles.
-Si, claro. Lo siento, no volverá a ocurrir. -respondí, alejando a mis pensamientos, en rostro confundido.Tome mi frente, y decidí que mis pensamientos no tendrían por qué afectarme, se que habrá alguien que de verdad me comprenda. Hablo de un novio, pero, ¿quién quisiera a alguien como yo? No soy del todo atractiva, no tengo la mejor figura, apenas y se nota algo de mis caderas, soy casi un palo.
Pero se que nadie es perfecto, ni mucho menos. Sin embargo, daría lo que fuera por ser atractiva, o tener un poco de grasa corporal, pero que se puede hacer.
-Bien, ¿nos quieres explicar el tema de hoy, Colby? -dijo la señorita Miles.No sabia de que tema estaba hablando. Un escalofrío me recorrió por la espalda.
Peyton, mi mejor amiga, me dio un codazo en el hombro y señalándome con la cabeza algo en la pizarra.
"La antigua Grecia".-Oh, claro. Bien... -dije encogiéndome de hombros-. Se considera como la cultura seminal, que sirvió de base a la civilización occidental. Tuvo mucha influencia en el Imperio Romano, por lo cual se difundió en varios territorios Europeos. La civilización de los antiguos griegos ha sido influyente para la lengua, la política, los sistemas educativos, la filosofía, la ciencia y las artes, dando origen a la corriente renacentista de los siglos XV y XVI en Europa Occidental, y resurgiendo también durante los movimientos neoclásicos de los siglos XVIII y XIX en Europa y América.
-Perfecto. ¿Y a que se refiere Antigua Grecia, Colby? -preguntó de nuevo, caminando hacia el escritorio.
-Pues, se refiere al período de la historia de Grecia que abarca desde la Edad Oscura de Grecia 1200 a. C. y la invasión dórica, hasta el año 146 a. C. y la conquista romana de Grecia tras la batalla de Corinto.
-Muy bien, Colby. Me alegra que no estés tan perdida en la luna. -comentó, con satisfacción en los ojos, y fascinación en los labios-. Un punto extra, por claridad y dedicación."Oh, bien", pensé.
-¿Alguien me puede decir cuál es el monumento más importante de la Antigua Grecia? -preguntó al resto de la clase.
-El Coliseo -respondió una chica al otro extremo de la aula.
-Para nada cerca.La mitad de la clase dudaba, la otra mitad estaba sumergida en su incesante aburrimiento, escribiendo o dibujando cosas sin sentido en sus cuadernos, algunos cuchicheando y otros estaban perdidos en un sueño profundo.
-El Partenón -dijo una voz masculina, tan perfecta como para se la de...
-Bien, Joseph. -exclamó la señorita Miles.Lo volteé a mirar un segundo.
Está recargado de una forma cómoda para él, extendiendo las piernas, observando la orilla de su banca y pasándose la mano izquierda por el cabello. Voltea a mirarme despreocupado.Rayos. Qué tonta.
Él no muestra emoción alguna, solo me mira, fijamente.
Volteo la cabeza hacia la pizarra.
Vuelvo a mirar de reojo, y esta vez, no me mira.Él me gusta desde que íbamos en segundo grado. Han pasado ocho largos años y aún sigo enamorada de él. Aunque se que él, nunca se fijaría en mi. Tiene a Madison como novia, la más popular, bonita y talentosa de toda la escuela, pero no acaba ahí, no es como las chicas de las películas: la popular que es engreída, presumida, hipócrita y egoísta. Ella es perfecta para cualquiera. Para Joseph. Pero aún así, anhelo a ese joven con cabellos castaños, tirando a un tono color miel, con ojos grises envolventes. Sientes como si fueran brasas escapando del fuego, con la única misión de confundirte y emocionarte: cautivadores.
Suena el timbre. Tomo mi mochila y mi libro de Historia, y salgo del aula con rostro cauteloso.
-¡Eh, By! -dice Peyton, detrás de mi.
-¿Que he echo mal, Pey? -dije confundida, perdida en la maldita cautela.
-No... -dijo exhalando-. ¿Vas a empezar a hablar de tus malas experiencias en el amor? ¿O de tus expectativas sobre Joseph?Me conoce tan bien. Pero, ¿que me esperaba, es mi mejor amiga?
-Ja, ja. Solo olvídalo. -dije, sonriendo a medias.
Hola /uu/
Antes que nada, agradezco que hayan leído la primera parte de esta historia hecha por mi.
Me gustaría que me ayudaran a que más gente la leyera. Enserio, se los agradecería mucho.
Gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Jabón
Teen FictionNada dura para siempre, todo es momentáneo, así como las burbujas de jabón; un instante viven, fluyen, pero de un momento a otro, todo termina. Algo pasará si vuelves a meter la brocha. Un nuevo comienzo.