Parto hacia mi casillero.
Cada pasillo tiene un nombre, gran invento, de hecho, pues así te ubicas fácilmente, a los de nuevo ingreso, no se les dificulta poder encontrar su casillero. El mío está en el pasillo Gorbachov.
La escuela tiene 7 corredores (pasillos), los cuales, son el número de representantes de la paz, como es Yasser Arafat, Adolfo López Esquivel, Madre Teresa de Calcuta, Nelson Mandela, Mijaíl Gorbachov, Martín Luther King y Mohandas Gandhi.
La escuela se fundó hace mas de 80 años, espeluznante, ¿cierto? Por esa razón, se llama Héroes de La Paz, por aquellas personas. No es muy común este tipo de nombres para una escuela en este país, claro está.Al llegar a mi casillero, veo a Joseph y a Madison tiernamente abrazados y besándose. Por un momento me molesto, pero me siento tan infantil que los ignoro.
Inhalo. Exhalo.
Me dispongo a caminar, sin tomar cuenta a aquellos. Tomo el candado y pongo el código: 9-3-7-2, miro a la pareja un segundo, al voltear hacia el casillero, acomodo mi libro en el pequeño estante junto con el de Matemáticas. La clase de Historia fue la última, así que la escuela acabo por esta semana.
Mañana seria mi cumpleaños, nada importante para mí, pero al parecer para mis padres sí, y mucho.
-¿Y bien? -dice por lo bajo Peyton.
-Tendría que pasar algún día -dije, desilusionada-. Verlos besarse -señalo con la mirada a Joseph y Madison.
-Solo superalo, cariño. -dijo Peyton, posando su mano en mi hombro con algo de lastima, lo noto.
-Me costará, pero lo intentaré. -dije sin más.
-Ahora, olvidemos esto y vayamos a casa.Iniciamos la marcha y nos dirigimos a la salida, doblando la esquina.
Bien, tal vez si estoy algo obsesionada con Joseph, pero no lo considero un problema para mí, lo tomo con total normalidad. No entiendo el por que ese es un problema. Pero no descarto la idea de que probablemente, Peyton este en lo cierto.
Volteo una ultima vez en dirección a los novios, pero ya no estaban ahí. Era como si hubieran notado mi mirada y desaparecieran, como personas invisibles. Se habían marchado.
Mejor para mi.Pensándolo bien, esto si me estaba matando. Me estaba encerrando en mi propia ilusión sin posibilidad de salida, a lo que me lleva a una posible cadena perpetua en mi misma, sin saber que hacer, que pensar o que sentir.
No comprendo todo esto.¿Por qué tengo que ser tan estúpida?. ¿Quién se fijaría en mí? -pensé.
Salió una pequeña lágrima de mi ojo, y enseguida la quito con la manga de mi suéter.
"SÓLO SUPERALO, COLBY".
Ahora bien, si lo supero, ¿qué gano a cambio?
Nada cuadra para mí en esta espantosa vida.
Estoy en una guerra conmigo misma.Hemos ido a casa a pie, solo por el hecho de no tener auto y por la pereza de estar en un autobús con un montón de personas que me miran como si fuera una marginada en cuestión de amigos. Oh, espera, lo soy. Pero simplemente no los necesito, con Peyton me basta y me sobra, así que no puedo quejarme más.
La he dejado en su casa, justo a medio kilómetro de la escuela. Mi casa esta a medio kilómetro más, pero no es problema para mi. Ya estoy tan acostumbrada a caminar ese trayecto desde que iba en sexto grado, cuando nos mudamos a esta cuidad. Malo que fueran 2 kilómetros más. Caminar bajo el sol, ni loca, tengo suficiente con el kilómetro que camino.
Al llegar a mi casa, me quedo un momento observando el porche, en donde alguna vez un chico me fue a buscar, pero no para algo comprometedor, si no, para pedir mis apuntes de Biología. Es triste.
Me olvido de eso y caminé hacia la puerta. Al abrirla, me encontré con la sorpresa de cajas ante mi. Sin saber que contenían, seguí mi camino a las escaleras, en donde iba bajando mi hermano mayor, Aldrich. Al mirarlo, también lo hace, sin decir palabra alguna, simplemente deja mostrar un gesto de "Hola, By". Está bien.
Sigo subiendo escalón por escalón. Sostengo mejor mi mochila, y doy la vuelta a la derecha, donde al fondo me encontraría con la puerta de mi habitación.
Giro la perilla y entro impaciente a soltar la mochila y recostarme en la cama para despejar un poco mi mente.Hola (:
Quiero pedir disculpas por la imaginación, estos días he tenido la mente muy ocupada y distraída, mis disculpas.
Los primeros capítulos puede que sean cortos, pero próximamente trataré de que sea posible y sean un poco más largos.
Gracias. <3
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Jabón
Teen FictionNada dura para siempre, todo es momentáneo, así como las burbujas de jabón; un instante viven, fluyen, pero de un momento a otro, todo termina. Algo pasará si vuelves a meter la brocha. Un nuevo comienzo.