Capitulo 3

130 3 0
                                    

Resulta que al llegar a mi cama me percate de que nada era igual, me refiero, a que alguien había movido mis cosas, y eso me molesta DEMASIADO, pero estoy muy cansada para empezar a discutir con Aldrich, mamá o papá.
Suelto la mochila y la dejo posada en la esquina de mi cama, en donde me siento un momento.

Tengo un horrible dolor de cabeza. Suele pasarme cuando estoy estresada, pero vaya que me encanta hacerme sufrir.

Me deslizo más al centro de la cama y me recuesto, suponiendo que si tomo una siesta, la migraña se irá, espero que si.
Rápidamente siento lo ojos cansados y se cierran totalmente.

-Colby... Colby. -dijo alguien a mi lado, tomando mi frente.
-¿Que sucede? -cuestioné, tratando de abrir los ojos.
-Tu padre y yo saldremos un momento. ¿Necesitas algo?
-No lo creo.
-Esta bien. -dijo mi madre sonriéndome y poniéndose de pie.
-Espera... -le dije antes de que saliera por la puerta, ella voltea-. ¿Puedo ir con ustedes?
-Claro que si, cariño. -sonríe dulcemente.
Al salir mi madre, me levanto de la cama lentamente, tratando de evitar que un tirón o una torcedura ocurra, me tallo los ojos y al fin dejo de ver borroso. Me paso una mano por el pelo de forma que se eche para atrás, y me doy vuelta para poder ponerme las botas para invierno, irónico, pues estamos en pleno verano. Me levanto y miro un momento aquel reflejo que hay en el espejo: alguien sin sentido, sin chiste, sin cariño, sin nadie...
"Esto es solo una etapa, Colby. En un tiempo, todo mejorará." -me dije.

Bajo con un poco de rapidez las escaleras y casi caigo. Qué estúpida.

-Dios. -dijo mi madre tomándose con una mano el pecho, y resoplando-. Ten más cuidado, By. Te pudiste haber lastimado.
-Pero no sucedió. -protesté-. Tranquila.

Me miró a los ojos preocupada y abrió la puerta de la entrada. Se coloca un abrigo sencillo color beige. Tomo un suéter negro tejido de lana, saliendo. Me detengo un momento en el porche para poder colocarme en suéter, pues aunque sea verano, hacia algo de frío, extrañamente, pero no me quejo, amo el frío, que la gente se oculte en sus casas para estar más abrigados, junto a su chimenea, si es que tienen, o a su estufa como lo hace mi primo Ben. Ingenioso.

Mi madre me hace una seña para que suba al auto. Respiro hondo y bajo los 3 escalones antes de llegar al pavimento.

-¿Y papá? -dije confundida.
-Oh, prefirió que solo fuéramos nosotras, para tener privacidad -dijo sonriéndome.
Vaya que si. Privacidad.
-Bien. -dijo mamá introduciendo la llave para poder arrancar el auto-. ¿Te parece si después de las compras, vamos a comprar algo lindo para ti? Mañana es tu cumpleaños, te quiero comprar algo que de verdad te guste, que uses, que luzcas... Solo quiero que mi pequeña, se vea como lo que es: una princesa. -terminó, tomando mi mano.
-Claro. -dije indiferente, pero mi madre no lo notó.

Mamá puso la palanca de cambios en reversa y salió cuidadosamente, volteando hacia todos lados, para poder detenerse antes de matar a alguien o chocar.

Ok, tal vez sea un poco pesimista, negativa y todo eso, pero, cada quién tiene su personalidad. Me refiero a que cada uno puede ser como quiera, no necesariamente uno tiene que ser como los demás quieran, como nuestros padres quieran. Y eso es algo que agradezco y amo de mis padres. Ellos nunca intentan cambiar mi forma de ver el mundo. Me dejan expresarme como solo a mi me parezca, cosa que pocos le permiten a sus hijos, pues tratan de fomentarles "modales".

Ahora empiezo a creer que fue una mala idea venir con mamá a hacer las compras, pero tengo que distraerme, despejarme.
Siento que me estoy portando como una niña de 10, que todo siente y todo le afecta. Esto no me es fácil, pues es algo delicado para mi. No es sencillo procesarlo con este cerebro.
¿Y a que viene todo el dolor, traumas y miedos? ¿Todo esto que expreso?
Por que... Vaya, creo que ni yo misma lo se, pro creo que es por el hecho de que, hace unas semanas terminé con un chico desconsiderado, horrible y como la mayoría de los hombres. Es increíble que aún no lo puedo superar.

-Algo te ocurre -dijo mi madre, sacándome de mis pensamientos-. ¿Es algún chico? O el problema es... Dylan.




Hola 7u7r
De nuevo estoy muy corta de imaginación): lo siento. Pero les prometo que se va a poner muy bueno y van a haber muchas sorpresas más adelante.
Gracias :D ❤️

Burbujas de JabónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora