- "¡¡¡Tsunade-Sama!!! ¡¡¡Tsunade-Sama!!!"
- "¿Qué sucede Shizune?"
- "Vengo a informarle que han dejado de caer trozos de roca lunar y los meteoritos han desaparecido"
- "¿Cómo es eso posible? No sé qué pueda estar pasando, pero es una buena noticia en medio de todo. Shizune, te encargo que vayas a la aldea y te pongas al servicio de Kakashi, seguramente te estará necesitando y no olvides informarme de todas las novedades, yo me quedaré en el refugio para poner orden aquí. Katsuyu va contigo. ¡Buena Suerte!"
- "A su orden, Tsunade-Sama, salgo inmediatamente para la aldea."
____________________________________
En la tierra se respiraba un aire de zozobra e inquietud. Dos años habían pasado luego de la cruenta guerra Shinobi que había dejado tantas heridas y tantos corazones vacíos por las pérdidas humanas y que hoy revivían de terror y de miedo ante una posible catástrofe natural. En lo alto de la torre Hokage, las dudas y las inquietudes no se hacían esperar. ¿Qué había sucedido para que de repente el cielo dejara de ser un peligro latente para la humanidad y se vieran tan pacífico y tan tranquilo como siempre?
Kakashi no podía salir de su asombro, algo tenían que haber hecho sus preciados alumnos para detener la inminente amenaza que acechaba la tierra; en ese momento, fue sacado de sus pensamientos cuando Ino le comentó que se había convocado una nueva reunión de los cinco Kages.
- "¿Qué se supone que ha pasado, Hokage-Sama?" A el Raikage intimidaba a los demás Kages con su terrible insistencia en utilizar el cañón de chakra y volar la luna para -según él- acabar de una buena vez con el peligro que representaba la luna en ese momento.
-"....."
- "Es muy simple: Naruto detuvo la amenaza que provenía del Otsutsuki que está en la luna. Tan sólo es cuestión de saber ver y leer bien los sucesos"
- "¿Quién dijo eso?" El Raikage temía un poco la voz que escuchaba.
- "¡¡¡Uchiha... Sasuke...!!!" los demás Kages no salían de su asombro tras verlo a la espalda de Kakashi y poniéndole su mano derecha en el hombro de su antiguo sensei. Tanto Kakashi como los demás Shinobi de Konoha quedaron atónitos al ver la pacífica expresión que proyectaba su rostro, había cambiado sin duda; si bien, su mirada aún era fría y distante, ya no tenía ese aire de odio y violencia que llegó a intimidar a las cinco grandes naciones. Venciendo el temor, Ino se atrevió a preguntarle:
- "¿Qué haces aquí Sasuke? ¿Cómo sabes lo que ha pasado en la luna?" Sasuke dio la vuelta y caminó amenazadoramente hacia la linda kunoichi de cabello rubio y ojos aguamarina.
- "Ino... la siempre distraída Ino. Mira hacia la luna y allí tendrás tu respuesta" Sasuke seguía caminando con la intención de abandonar el lugar.
- "No es sólo Ino quien lo pregunta. Sasuke; ya habías salvado a la aldea con tu jutsu ocular ¿Qué te hizo volver aquí?" En ese momento, Kakashi solicitaba una aclaración tanto de su presencia en la Torre Hokage como de las palabras que había pronunciado acerca del éxito en la misión de Naruto.
- "A ti al parecer, aún no puedo ocultarte nada, Kakashi. Viajé con el Rinnegan hasta la luna pensando que Naruto necesitaba ayuda, pero el usuratonkachi ya había resuelto todo y solamente quise informártelo..."
- "Hokage-Sama, Hokage-Sama, ¡¡¡El Kyubi está en la luna y parece estar trazando o dibujando algo!!!!" Chieko, la astrónoma corría presurosamente hacia Kakashi y en ese momento Sasuke desapareció del lugar.
- "¡¡Hokage-Sama es una letra Shinobi tallada en la superficie lunar y dice: ¡¡Misión Cumplida!!" Chieko anunciaba la noticia a todos, mientras los Kages revisaban las palmas de sus manos y notaban que el reloj de la destrucción se había detenido finalmente.
- "Hokage-Sama: Tsunade-Sama me ha enviado a reportarme ante usted para ponerme a su servicio" Shizune había llegado rápidamente a la aldea y Kakashi se sentía aliviado luego de tanto tiempo de zozobra y sabía que poco a poco todo iría retornado a la normalidad y el primer indicio era escuchar la voz de su querida Shizune con su excesiva solemnidad.
- "¿Ni siquiera en un momento tan alegre como este, puedes ser más fraterna conmigo, Shizune? La bella y talentosa ninja médico hervía de vergüenza al ser puesta en evidencia por un Hokage que poco o nada tenía algo de prudencia reservada en su cabeza; todos reían al unísono como si una oleada de fresca calma los invadiera al igual que un sediento cuando ve saciada su ansia por agua.
Había calma, ¡por fin llegado! pero sin duda, Kakashi se sentía feliz -no sólo de saber que ya había cesado todo peligro sobre la tierra- sino, el saber que Sasuke, poco a poco, iba recobrando la cordura y que tal vez un día no muy lejano llegaría para sí mismo su anhelada redención y continuaría con la vida que en algún punto, había dejado detenida cuando supo la dolorosa y cruda verdad sobre su clan, y que a pesar de todo, aunque había odiado a su hermano de manera mortal, éste le había enseñado con hechos lo que era un verdadero Shinobi que siempre era fiel y amaba sin medida a su aldea.
Kakashi quería pensar, que el acto de amor liberador que Itachi finalmente tuvo con Sasuke -cuando fue traído de vuelta con el Edo Tensei- pudo comenzar a labrar el perdón y retornar la cordura para un joven poderosamente extraviado y que, ante el inminente peligro que habían acabado de superar, había demostrado que su cambio iba por buen camino y tenía como merito a su favor el haber rescatado con vida a Hiashi Hyuuga; destruir el enorme meteorito que amenazaba con caer a Konoha e incluso al punto de viajar hasta la luna para servirle de apoyo a sus amigos; todo esto en una sola noche, era algo que Kakashi sin duda tendría que contarle a Sakura a su llegada de esta agotadora misión y que seguramente le confortaría el pesar y la tristeza que la bella pelirosa cargaba a sus espaldas por el Uchiha.
- "Shizune: infórmale a Tsunade-Sama que se declara superado el estado de emergencia y que la misión ha finalizado con éxito. Ino: comunícale a los demás Kages lo sucedido. Chieko: por favor ve al instituto astronómico y estudia con tu equipo científico los posibles daños que hayan quedado en la luna; Lee, Tenten: busquen a Chouji, Shino y Kiba y analicen el estado de la aldea, vayan con Yamato y pídanle ayuda a Konohamaru, Moegi y Udon para que reúnan toda la información y me la traigan lo más pronto posible"
- "¡A su orden, Hokage-Sama!" Kakashi parpadeó rápidamente y sonrió al cielo, sin duda él no podía permitirse divagar en sus pensamientos, era justo ahora cuando veía incrementarse todo el trabajo que le esperaba por delante, pero sin duda estaba a gusto de tener consigo una nueva oportunidad de vida y mirando a la luna se decía a sí mismo:
"¡¡Mis corazonadas siempre terminan siendo un éxito y a fin de cuentas tenía razón!!".
ESTÁS LEYENDO
Mis Años Contigo "Season 2"
Hayran KurguNaruto y Hinata han llegado de la misión en la Luna y comenzaran el inicio de la relación sentimental más importante de su vida y la noticia estará de boca en boca y por todos los rincones de la aldea no se dejará de hablar de ello. ¿Podrán estos ch...