Ese lunes había pasado normalmente con los chicos en sus clases, a la hora de la salida Saeng pidió hablar con el director. Quería pedir permiso de faltar el viernes para asistir a la lectura del testamento de su abuela.
Después de que Hyun terminó de firmar unos documentos lo hizo pasar a su oficina, tomaron asiento Saeng frente a Hyun.
- Director quería pedirle permiso para faltar el día viernes.
- Para eso tiene que llenar un formato exponiendo los motivos, además de que tenía planeada una junta al termino de las clases, para organizar el evento que se tiene contemplado para los estudiantes a finales de este mes.
- Si director puedo llenar el formato, en cuanto a los motivos, sinceramente... Es personal...
Hyun Joong levanto una ceja y se le quedó viendo intrigado.
- Entre los motivos, no podemos aceptar "personal" como válido para permitirle ausentarse de sus obligaciones como profesor. Dijo Hyun.
- Bueno es que es un poco complicado sabe.
- Dígame tal vez yo pueda hacer algo para ayudarlo.
- Pues la verdad es que mi abuela paterna murió hace un mes y tengo que asistir a la lectura del testamento y no sé cuanto tiempo me tome, ignoro lo que dejo estipulado, así que, para no quedar mal, preferiría que me diera permiso de faltar. Dijo sinceramente.
- Lamento su perdida.
- Yo no.
- ¿Disculpe?
- ¡Oh, no! No piense mal, lo que pasa es que en realidad no tenía una buena relación con ella, es decir, ni buena ni mala, perdí contacto con ella cuando murió mi padre y no quiso saber nada de mi madre y de mi.
- Comprendo, mmm, aún así, no sé cómo justificar su inasistencia, tendría que registrarla como "fallecimiento de un familiar" eso sí está contemplado como motivo válido, pero no sé si usted este de acuerdo.
- Está bien, no importa en realidad.
- Y en cuanto a la junta usted tendrá que aceptar los acuerdos a los que se lleguen ese dia, si no tiene problema con eso tampoco, entonces por favor pídale a mi secretaria el formato para ausentarse.
- Si director, esta bien, entonces voy con su secretaria.
- No sabía que su mamá era tan joven. Dijo Hyun, ya que no quería que Saeng se fuera tan pronto, además de que no había tenido oportunidad de platicar con él, solo esa vez en el autoservicio.
Saeng volvió a ponerse rojo, ¿como se le ocurría al director mencionar su encuentro?, aún recordaba como se había comportado con su mamá y no quería que precisamente el, tuviera una imagen suya tan infantil, volvió a ponerse muy rojo y a Hyun le pareció graciosa la forma de reaccionar de Saeng, sabía porque era, pero a él le parecía agradable que ellos tuvieran esa relación tan cercana.
- Este.. Si..., ella es... Muy, muy... Joven todavía.
-Y por lo que pude ver tienen una excelente relación.
Saeng solo quería que la tierra se abriera, se lo tragara y lo escupiera en cualquier lugar lejos de ahi, pero bien sabía que la vida no es tan generosa.
- No sabía que usted vivía cerca de ahí, dijo Saeng intentando cambiar un poco el tema.
- Si de hecho mi casa está como a 10 minutos de ese centro comercial.
- ¿De verdad? Pues entonces somos casi vecinos, yo también vivo como a 10 minutos de ahí.
- Es raro que no nos hayamos encontrado antes, lo recordaría.
ESTÁS LEYENDO
CERO EN CONDUCTA
FanfictionYoung Saeng, profesor de una prestigiosa escuela, la cual sufrirá un pequeño cambio debido a la personalidad de este lindo profesor, que hará el director Kim Hyun Joong, caerá en el juego o será parte de el?