Capítulo 2

137 17 5
                                    

Habían pasado algunas semanas desde el inicio de curso, Saeng se había encontrado con Kim Hyung Joon, amigo de su facultad, al cual no había visto el primer día de clases debido a que Jun había llegado tarde ese día y para no exponerse  a un regaño del director prefirió llegar directo a su salón, también estaba Lee Hong ki, el otro profesor nuevo, se conocieron en la cafetería y los tres se sentían muy cómodos, tanto que ya pasaban su tiempo libre juntos, iban a fiestas u organizaban salidas a diferentes lugares, se quedaban a dormir en la casa de cualquiera de ellos y se ayudaban en la preparación de sus clases.

Ese día era fin de semana y habían organizado una tarde de películas en casa de Saeng, ya que el siempre trataba de estar con su mamá y no queria dejarla sola tanto tiempo, a la señora Heo, le daba ternura como trataba de cuidarla su hijo y de vez en cuando planeaba viajes a casa de su hermana, la cual vivía en la isla de Jeju, solo para darle espacio y un poco de libertad a su hijo.

-Chicos que les parece si comemos pollo frito y papas, dijo Jun sobando su estómago y relamiendo sus labios.

-Ay Jun si no supiera que no tienes novio, pensaría que estas embarazado, últimamente tienes muchos antojos, dijo Kiki.

-Ya confiesa, dijo Saeng, ¿quien fue el afortunado que te embarazo?

-No me digas que pecaste con el pastor Miguel, se burló Kiki de su amigo, a diferencia de algunos de sus compañeros el pastor Miguel era agradable, joven y en una ocasión los tres amigos habían estado de acuerdo en que era atractivo, lástima que por su religión no pudiera tener pareja.

Saeng y Kiki reían a carcajadas cuando Jun contestó.

-¡Que te pasa! El pastor Mikey y yo solo somos amigos, la verdad fue nuestro amado director Kim.

Saeng inmediatamente dejó de reírse, aunque los 3 sabían que todo era broma, el les había dicho que deberían parar con los comentarios sobre el director porque podrían meterse en problemas.

-Ya Saeng, dijo Jun, no pongas esa cara, sabes que no es verdad.

-Si amigo, casi lo matas con tus ojos de rayo láser.

-No sé de qué están hablando, yo solo... No creo... Que...

-Si, si lo que quieras, ¿hasta cuando vas a aceptar que te gusta? Dijo jun.

-Vamos Saeng, somos tus amigos, ¿si no nos lo dices a nosotros a quien se lo vas a decir, a él?

-Aceptalo Saengi, ese tipo te trae de un ala.

-Claro que no, digo todos estamos de acuerdo en que es guapo, pero por supuesto que no estoy interesado en el.

-Si... Claro... Y entonces los ojos de cachorro triste que pones cada que lo ves ¿a que se deben?

Saeng comenzó a caminar, dejando a sus amigo atrás, ellos lo alcanzaron y ambos lo abrazaban por los hombros.

-Es broma amigo, si tu dices que no te gusta, entonces nosotros vamos a fingir que te creemos hasta que estés listo para aceptarlo.

-¡Esta bien, esta bien!, lo acepto me gusta Kim, es más, me gustaría arrancarle su camisa y despeinarle su perfecto peinado, mientras devoró su boca y el me agarra el trasero, ¿contento?

-Pues si, pero creo que más contento se pondrá el director con todas las cosas que le quieres hacer.

-Jajajaja si amigo, con decirnos, si me gusta hubiéramos estado contentos, pero tu si que nos diste en que pensar.

-¡Ay ya no quiero que tengan esa imagen mental de Kim y yo!

-Esta bien amigo solo porque te queremos y sabemos que tu amor es puro y verdadero.

CERO EN CONDUCTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora