Después de que Hyun besara sorpresivamente a Saeng, empezó a dejarle pequeños detalles, el primer día, encontró una rosa en su escritorio, después en la cefeteria tenían preparado un menú especial para el, que básicamente era mucho chocolate, cartas, flores y pequeños detalles que hacían el corazón de Young Saeng latir muy, muy rápido.
Le gustaba dejarse querer por Hyun y encontrar sus pequeños detalles lo hacía sentir feliz, pero quería hacer algo para Hyun, aún no sabía que, pero estaba seguro de que el también quería ganarse nuevamente el corazón de su Hyuni, quería poder hablar con él y aclarar de una vez todo.
Saeng se despertó como siempre para prepararse e ir a trabajar, terminó de vestirse y salió de su habitación, se le hizo raro que su mamá no se levantara a preparar su desayuno como tenía por costumbre, pensó que sólo se había quedado dormida, bajo hasta la cocina y se preparó un poco de café, y pan con mermelada, subió de nuevo por sus cosas y para avisarle a su mamá que se iba.
Abrió la puerta de la habitación de su mamá y se sorprendió cuando la vio sentada en la orilla de su cama, estaba muy arreglada, pero había algo en su aspecto que le pareció extraño, tenía la mirada desenfocada, parecía que un lado de su boca estaba torcido o rigido, pero llamo su atención cuando la saludo.
- Mamita buenos días, ¿Vas a salir?
- Oh, mi niño me asustaste, ya iba a despertarte para que vayas a la universidad, se te va a hacer tarde.
- No Mamita, voy a trabajar, ¿Estas bien?
- Si hijo ¿Por qué lo preguntas?
- No lo sé, te veo un poco diferente...
- ¿Diferente por qué? soy yo mi amor, yo también me voy a trabajar, tengo que entregar unos documentos y firmar muchos contratos, pero mejor primero hago los dibujos que tengo pendientes.
- Mamita por favor no me asustes, ¿De verdad te sientes bien?
- Estoy bien Nam Su, ¿Por qué lo preguntas?
- ¿Mamá?
- Vámonos ya, que tengo que ir a trabajar y tu tienes que ir a la constructora.
Su mamá se puso de pie y empezó a caminar hacia la salida, Saeng estaba muy confundido y asustado, siguió a su mamá para saber que le pasaba, pero antes de llegar a la puerta, la señora se desmayó, Saeng corrió para ayudarla, trataba de hacer que reaccione, pero nada funcionaba.
- 911 ¿cuál es su emergencia? Contestó una voz del otro lado de la línea.
- Yo... Mi mamá... No sé que tiene...
- Tranquilo, estoy para ayudarle, dígame ¿su mamá está conciente?
- No...
- ¿Esta respirando?
ESTÁS LEYENDO
CERO EN CONDUCTA
FanfictionYoung Saeng, profesor de una prestigiosa escuela, la cual sufrirá un pequeño cambio debido a la personalidad de este lindo profesor, que hará el director Kim Hyun Joong, caerá en el juego o será parte de el?