Mei Sakura cada día se encontraba mejor, ahora ya podía comer sola y su voz ya era normal, seguía sin poder caminar distancias largas, pero eso lejos de desanimarla, parecía que era un reto para ella, todos los días se esforzaba por hacerlo mejor.
Sus tíos junto con ella estaban planeando ir una temporada a Jeju, ya que el clima según ellos era mejor en la isla y eso ayudaría a Mei Sakura en su progreso, Saeng estaba renuente a dejar que su mamá se fuera y no poder estar cerca de ella, pero su tío ofreció además de la casa en la playa, contratar una enfermera para que esté al pendiente de su cuñada las 24 horas del día.
Después de una muy larga plática, Saeng estuvo de acuerdo con ellos, entonces su mamá y sus tíos se irían a Jeju lo más pronto posible.
- Mamita prométeme que te vas a cuidar mucho y que me vas a decir si te sientes mal, por favor.
- Claro que si mi niño, no te preocupes tanto, de verdad que yo me siento bien y si creo que el clima de allá me va a ayudar mucho, y por favor tu trata de relajarte, no me va a pasar nada.
- ¿Lo prometes? Preguntó Saeng a su mamá levantando su dedo meñique y poniéndolo frente a ella.
- Lo prometo. Y ella unió sus dedos, para después unir su manos.
- Esta bien, te amo Mamita.
- Y yo a ti.
Días después Saeng llevó a sus tíos y a su mamá al aeropuerto junto a Hyun Joong.
- ¿Entonces amor, tu casa o la mía?
- Tu casa. Respondió Saeng.
- Está bien pero entonces vamos por tus cosas, no quiero que estés yendo y viniendo todo el tiempo.
- Tampoco es como si me fuera a mudar a tu casa.
- No te has mudado oficialmente, pero ya pasas más tiempo en mi departamento que en tu casa, siempre que tu mamá se va y eso me parece más que perfecto, de hecho quisiera tenerte conmigo siempre.
- Ya sé que siempre que mi mamá se va me quedo en tu casa, pero es que últimamente la mía, me parece demasiado grande, además de que a mi también me gusta estar contigo y siento que en tu casa estamos más cómodos.
- Me da gusto que te sientas asi en mi casa, a partir de hoy siempre que tu mamá esté de viaje, será nuestra casa ¿Te gusta la idea?
- Me encanta, gracias amor -Y Saeng llenó de besos el rostro de Hyun para después besarlo en los labios y abrazarlo- Te amo, te amo, te amo.
- Yo también te amo, mucho, vamos por tus cosas para ir a nuestra casa.
Hyun hizo que Saeng empacara muchísima ropa, argumentando que su mamá no había dicho cuanto tiempo se quedaría con su hermana.
Cuando llegaron al departamento de Hyun, entre los dos subieron las cosas que llevaba Saeng, afortunadamente el edificio contaba con un elevador y eso les facilitó bastante las cosas.
ESTÁS LEYENDO
CERO EN CONDUCTA
FanfictionYoung Saeng, profesor de una prestigiosa escuela, la cual sufrirá un pequeño cambio debido a la personalidad de este lindo profesor, que hará el director Kim Hyun Joong, caerá en el juego o será parte de el?