Capítulo 1

249 19 13
                                    

Por fin, es su primer día como profesor titular, tanto estudio, desvelos y sacrificios por fin iban a empezar a compensarse.

Young Saeng, es un profesor recién graduado de 23 años, es un tipo atractivo con un toque rebelde, lo cual, es acentuado por los piercing que siempre usa, 2 para ser exactos, en la oreja, de facciones delicadas, lo que hace que la gente siempre se refiriera a él como alguien lindo, no guapo, lindo, esto le molesta, pero esta acostumbrado a que la gente utilice ese adjetivo para describirlo, tal vez por eso trata de dar una imagen más rebelde usando sus piercing, tiene el cabello negro un poco largo, ojos también negros, profundos y muy cálidos, de carácter amable y optimista.

Quería dar una buena impresión en su trabajo, así que, se vistió con ropa formal, no llevaba traje, ya que nunca se había sentido cómodo usandolos.

Reviso una vez más su apariencia en el espejo de su habitación y muy contento con lo que veía se dirigió al comedor donde su madre ya lo esperaba con el desayuno listo.

-Buenos días mamá, te dije que no era necesario que te levantaras tan temprano. Dijo esto dándole un cálido beso en la frente.

La señora Heo, es una persona muy amable, con excelente educación, ella trabajo duro mucho tiempo, ya que su esposo había muerto cuando su hijo era muy pequeño, pero eso, nunca había sido un pretexto para descuidarlo, ya que a Saeng, nunca le faltó nada, ni emocional ni económicamente. Ellos tenían una vida bastante cómoda gracias a la pensión y seguros que había dejado su difunto esposo y ahora también gracias a la pensión que ella misma había ganado por todos sus años trabajando.

-Mi niño, dejame hacerlo no me cuesta nada, además si quisiera dormir, bien podría regresar a la cama cuando te vayas.

-Gracias mamá.

-¿No estás nervioso?

-Anoche si, pero hoy estoy más tranquilo, preparé mis clases muy bien, así que, no creo tener ningún problema.

-Sé que eres muy inteligente y responsable y sé que te va a ir muy bien. Ayer busque en Internet ese patronato que me dijiste y al parecer son muy importantes, solo escribir su nombre y aparecieron miles de resultados con toda la información.

-¿Algo interesante? Dijo Saeng, ya que conocía a su mamá y por experiencia sabía que ese comentario había sido por algo.

- Mmmmm... no, solo que son muy estrictos, ¿No crees, que solo por hoy claro, deberías... no sé, tal vez no usar tus aretes?

Saeng le sonrió a su mamá divertido, ella usaba cualquier pretexto para tratar de que su hijo no usará sus aretes.

-Mamá, pensé que ya te habías rendido con eso, sabes que no los voy a dejar de usar, además los que me puse hoy no son tan llamativos, mira, dijo mostrándole la pequeña arracada y un arete que era solo un pequeño diamante.

-Oh si muy discretos, bueno, bueno ya, no insisto más.

-Me voy mamá, nos vemos en la tarde, te amo.

-Yo también te amo mi niño, que tengas un excelente día.

Mientras tanto, no muy lejos de ahí, también se estaba alistando el Director de la escuela, Kim Hyun Joong, atractivo, de 28 años, el director más joven que había tenido una de las escuelas dirigidas por el patronato Mier y Natán, el director es una persona muy formal y estricta, siempre viste de traje y aunque nunca nadie lo ha visto sonreír en estos 3 años que lleva siendo director, no es una persona amargada, de hecho también tiene un lado rebelde, ya que toca el bajo en un grupo que formó con sus mejores amigos de la preparatoria, pero sólo lo hace ocasionalmente y en un lugar que esta muy lejos de donde el vive, para evitar encontrarse con algún alumno o padre de familia, prefiere que tanto alumnos como maestros le tenga miedo, así puede llevar un mejor control de toda la escuela, ya que no cualquiera se arriesgaba a cometer un error o travesura, para no tener que ir a recibir un regaño del Director.

CERO EN CONDUCTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora