Cuando Saeng llegó a su casa su mamá lo estaba esperando, había regresado de su viaje por la mañana en cuanto escuchó llegar a su hijo se levantó para recibirlo con los brazos abiertos lo había extrañado mucho aunque sólo había estado fuera 15 días, pero en cuanto Saeng la vio no pudo evitar romperse por completo, no le había comentado nada de lo que pasaba en la escuela y sólo se arrojó a los brazos de su mamá llorando.
- Mi niño, ¿qué pasa? ¿tanto me extrañaste? Su mamá estaba muy sorprendida por el estado en el que se encontraba Saeng. Lo dejó desahogarse antes de preguntarle cualquier cosa.
- Supongo que lo que te tiene así son problemas del corazón, ¿O me equivoco?
- No mamita, pero no es solo eso, hice cosas malas.
- Me cuesta creerlo, pero dime mejor que paso, ¿Te parece?
Entonces Saeng le contó todo, no se guardo nada, su mamá lo escucho con mucha atención y cuando Saeng terminó de hablar, le dio un cálido abrazo, que le confortó hasta el alma.
- Me da gusto que pudieras aclarar todo con el pastor Moshe, su historia es algo triste, se merece la ayuda que tratas de darle, ojalá y acepte.
- Si, yo también lo espero.
- En cuanto a Hyun Joong, creo entenderlo, aunque no me gusta la forma en la que te trató y habló, me parece que tenía razón, las bromas que hicieron aunque divertidas, no dejan de ser agresiones en contra de alguien, en este caso el pastor y tu, pero por lo que me dijiste, cuando hablo contigo después de la asamblea, el estaba dispuesto a volver, pero fuiste tu el que decidió no continuar.
- Es que ya no quiero que el tenga más problemas por mi culpa y todavía me duele todo lo que me dijo, aunque sé que me lo merezco.
- ¿Y tu crees que a Hyun Joong no le dolió?
- La verdad no lo sé, si hubieras visto como me veía, más que dolor había odio o decepción en su mirada y no quiero que él tenga esos sentimientos hacia mí.
- Claro que no tiene esos sentimientos por ti, si así fuera, no hubiera querido regresar contigo. El te ama de eso estoy segura y sé que como tú, debe estar sufriendo.
- ¿Tu crees?
- Estoy totalmente segura y ¿sabes de que estoy totalmente segura también?
- ¿De qué?
- De qué tú lo amas de la misma forma, deja que el encuentre el camino de regreso a ti y tu también debes encontrar el camino hacia el, no sé cuál sea, eso lo van a descubrir poco a poco, no forces las cosas. Pero mantén esa puerta abierta e intenta acercarte a él o permite que el se acerque a ti.
- Gracias mamita, no sabes cuanta falta me hacia escucharte y verte, te amo.
- Y yo a ti mi niño, eres lo más importante en mi vida y no quiero que sufras, confía en tu madre, verás que pronto Hyun y tu estarán juntos.
ESTÁS LEYENDO
CERO EN CONDUCTA
FanfictionYoung Saeng, profesor de una prestigiosa escuela, la cual sufrirá un pequeño cambio debido a la personalidad de este lindo profesor, que hará el director Kim Hyun Joong, caerá en el juego o será parte de el?