Saeng sentía que no podía ser más feliz, ya no tenía que esconder su relación con Hyun ante nadie, él le había contado ya la plática que había tenido con él presidente del patronato y aunque al principio se enojo mucho porque había presentado su renuncia, entendió los motivos que lo habían impulsado a hacerlo, amaba a Hyun y el que estuviera dispuesto a dejar el cargo que él se había ganado con arduo trabajo le demostraba que lo amaba tanto o más que el mismo.
También estaba feliz porque su mamá había mostrado una mejoría considerable, tenían razón y el clima en la isla le había favorecido enormemente, hacía video llamadas con ella casi diario y su mamá se veía feliz. Sus tíos la cuidaban mucho, pero Saeng empezaba a sospechar que cuidar a su mamá solo era un pretexto para que ellos dos pudieran permanecer juntos.
- ¿Oigan, ustedes ya checaron el calendario escolar de este mes? Pregunto Kiki.
- No la verdad yo me entero de los eventos programados, por mis alumnos, contesto Jun.
- Yo me entero por Hyun.
- Pues deberían revisarlo este mes hay un fin de semana muy largo. Comentó Kiki.
- Pero este mes no hay días festivos oficiales ¿O si? Se quedó pensando Jun.
- Es cierto, Hyun me comentó algo así, es para descarga administrativa o algo por el estilo.
- ¿Qué significa eso? No me digas que esos días vamos a hacer trabajo administrativo. Dijo Jun molesto.
- No, la descarga administrativa por lo que entendí es un período en el cual todos los planteles tienen que hacer los trámites requeridos por el patronato, las autoridades educativas y la institución a la que estén incorporados, pero si el plantel ha hecho los trámites en el tiempo requerido, esos días son de descanso.
- Pues ojala y nosotros tengamos esos días libres, me vendrían bien unas mini vacaciones, comentó Kiki.
- Pues Hyun siempre ha sido muy organizado yo creo que vamos a tener los días libres. Concluyó Saeng.
Después mientras Saeng se encontraba en la constructora, estaba revisando algunos proyectos que tenían para remodelacion, seguía sin entender mucho del manejo y ni que decir de un plano, cuando le ponían en frente uno, nunca entendía ni si quiera cual era el derecho y el revés, pero cuando había proyectos de decoración, se involucraba lo más que podía con sus muy limitados conocimientos, pero los decoradores siempre tomaban en consideración sus sugerencias y hasta ahora todo había salido bien.
Entonces recordó que su abuela tenía una cabaña que utilizaba para vacacionar y que había sido remodelada recientemente, empezaba a armar un plan que le parecía estupendo, podría sorprender a Hyun y a sus amigos.
Salió de su oficina y se dirigió a la de MinHo.
- Hola, ¿Disculpa el arquitecto esta ocupado? Le pregunto a la secretaria de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
CERO EN CONDUCTA
FanfictionYoung Saeng, profesor de una prestigiosa escuela, la cual sufrirá un pequeño cambio debido a la personalidad de este lindo profesor, que hará el director Kim Hyun Joong, caerá en el juego o será parte de el?