Habían pasado algunos días desde la broma de la foto y aún no se sabía quién había organizado todo, Hyun ya no creía que Saeng tuviera algo que ver, pero había endurecido la disciplina en la escuela, mientras que fray pastilla seguía con actitud desafiante ante los maestros y algunas veces hasta con el director.Para este momento la actitud del pastor enfurecia incluso a los demás pastores, quienes ya habían tenido pequeños enfrentamientos con el, porque ahora regañaba a los alumnos por cualquier tontería que se le ocurria. Casi todo el personal docente y administrativo del plantel, quería que fray pastilla sufriera
Saeng seguía notando algo raro en sus amigos y también en algunos profesores, pero por más que quiso preguntar, sus amigos no le dijeron nada, suponía que estaban planeando algo contra fray pastilla, pero sabía que sí era así, nadie le diría nada, solo esperaba que esta vez nadie lo culpara.
Hyun y Saeng, pasaban sus fines de semana muy juntos, los ensayos para el concierto de aniversario de la banda de Hyun eran muy divertidos, siempre llegaban amigos de ellos y los chicos habían podido montar varias canciones nuevas que sonaban increíble, la mamá de Saeng pasaba mucho tiempo de viaje y a él le alegraba que su mamá se divirtiera y por fin pudiera disfrutar como se merecía.
Saeng sentía que su vida nunca había estado mejor.
Por la mañana cuando fue a registrar su hora de entrada, Saeng encontró un aviso en donde se les pedía a los profesores que para la clase con Fray pastilla se presentarán en el salón de audiovisuales, ya que se les proyectaria un video. Su grupo tenía clase programada con el, aunque últimamente el que impartía la clase era el pastor Mickey, mejor lo buscaría para preguntarle si sus alumnos también se tenían que presentar en ese salón.
Una hora antes del receso, los alumnos de Saeng tenían clase de educación física, así que pensó que en ese tiempo podría buscar al pastor Mickey para confirmar con el en donde se daría la clase para sus alumnos. Lo había buscado en el salón de maestros, en el patio e incluso le preguntó a la secretaria si él pastor estaba dando clase y ella le dijo que no, que seguramente estaría ayudando a algún profesor, por eso no lo encontraba. Sin más opciones, Saeng fue a buscarlo al salón de audiovisuales tal vez el pastor estaba ayudando a fray pastilla a preparar la clase, cuando llegó al salón vio la puerta entreabierta, pero la luz estaba apagada, solo se asomo un poco y vio vacío el salón, al tocar la puerta sus manos se llenaron de una sustancia un tanto pegajosa y con un olor bastante penetrante, instintivamente limpio sus manos en su ropa reaccionó y trato de limpiarla, pero estaba haciendo un desastre más grande, cuando escucho que alguien lo llamaba.
- ¿Saeng, amor que haces aquí?
- Hola Hyunni, estaba buscando al pastor Mickey.
- ¿Y como por qué lo estas buscando? Pregunto Hyun en un tono entre molesto y juguetón.
- Pará saber dónde van a tomar clase mis alumnos, como el pastor Mickey es quien les da la clase ahora no se si ellos también tienen que venir a este salón.
ESTÁS LEYENDO
CERO EN CONDUCTA
FanfictionYoung Saeng, profesor de una prestigiosa escuela, la cual sufrirá un pequeño cambio debido a la personalidad de este lindo profesor, que hará el director Kim Hyun Joong, caerá en el juego o será parte de el?