capítulo 47

171 11 2
                                    

Narra Jimin

Entré a la universidad y saludé a mis amigos, Archie, Félix, Suny y Matías, Félix es de Canadá y es un estudiante de intercambio, Archie es de Estados Unidos, el y su familia de mudaron a Corea hace unos meses así que está aprendiendo de a poquito a saber dominar por completo el idioma, Sunny es coreana y es mi mejor amiga después de Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo y Matías es de Venezuela, un país muy bonito e impresionante de Sur América, tal vez algún día valla con kookie y Sook allá, Matías se mudó hace unos años a Corea por alguna extraña razón tiene familia coreana aquí entonces es bueno porque habla muy bien el coreano, solo le hace falta tener rasgos asiáticos y listo jajajaja ok no.

Jimin: hola chicos (los saludé y sonreí)

Félix: hola Jimin (sonrió)

Archie: buenas noches (ok, creo que quiso decir hola) lo siento, hola Jimin

Jimin: casi te sale, solo debes de seguir practicando para que te salga mejor (dije y el asintió)

Sunny: hola Jiminshi (sonrió y me abrazó)

Matías: hola chamo (chamo es como decir chico, a los chicos les dicen así en Venezuela me ha contado Matías y a las chicas chama, porque no lo sé, pero suena cool)

Sonreí y empezamos a hablar de cosas tribales, luego nos dirigimos a los casilleros y sacamos nuestras libretas y libros de las clases que nos tocarían, fui a mi primera clase la cual me pareció muy, muy aburrida, a decir verdad todas son aburridas pero que se puede hacer? Luego de todas mis clases me despedí de los chicos y fui a buscar a mi bebé a su escuela

Sook: MAMIIIIII (salió corriendo a mis brazos y la cargue mientras nos abrazamos)

Jimin: hola mi amor (sonreí y acaricie su cabecita) como te fue bebé? (La baje y me puse a su altura y acaricie su mejilla)

Sook: bem mami (sonrió y me miró) hishe u dibujo di noshotosh, papi Jungkook y la abela (dijo y me mostró su dibujo)

Jimin: está muy bonito el dibujo bebé (sonreí y mire su dibujo) a tu papi y a tu abuela le gustará bebé (sonreí y la cargue) oh! Mira ahí viene tu papi (dije al ver el auto de nosotros acercarse)

El auto se detuvo y Sook se emocionó al ver a su otro papá sentado en el asiento del piloto con su cinturón de seguridad

Sook: papi papi papi PAPIIII (saltaba en mi brazo ansiosa esperando a que Jungkook la cargará)

Jungkook bajo del auto y se acercó a nosotros sonriendo, la cargo y Sook lo abrazó, pude ver la felicidad de Jungkook, Jungkook le dio muchos besitos en sus mejillas, yo solo veía la escena con ternura, sonreí y Jungkook se acercó hacia mi, dejó un beso corto en mis labios y subió a Sook al auto, la acomodó en su asiento y luego me ayudó con la mochila, subimos y el empezó a conducir camino a casa, el camino era cómodo, hablábamos de cómo fue nuestro día, Sook hablaba también con nosotros, llegamos a casa y mamá no estaba, Sook le mostró el dibujo a Jungkook y estaba muy feliz, Jungkook busco un imán y pego el dibujo de nuestra hija en el refrigerador, Sook estaba feliz mientras yo veía la escena con una sonrisa

Jungkook: tienes hambre bebé? (Se acercó hacia mí y dejó un beso en mi mejilla)

Jimin: si amor (asentí y sonreí) 

Jungkook: bien, entonces voy a servirte a ti y a mi bebé hermosa (dijo y se dirigió a la cocina, cargue a Sook y le senté en su sillita de bebé, luego me senté yo a su lado y acaricie su mejilla

Sook: mami teno hambe (hizo puchero y me miró)

Jimin: ya tu papi Jungkook viene con tu comida bebé (dije y luego Jungkook se acercó con nuestras comidas, le puso el plato a Sook y luego el mío) tu no cometas amor?

Jungkook: no amor, como con mamá antes de irte a buscar (dijo y asentí) tuvo que irse porque tenía una junta muy importante (asentí y Jungkook le empezó a dar de comer a Sook)

Sook: ta lica la comila papi (dijo con su boquita llena)

Jungkook: me alegra que te guste bebé (sonrió y yo seguía comiendo viendo la escena) pero no hables con la boca llena bebé (Sook asintió y siguió comiendo)

Unos minutos después terminamos de comer, le daba un biberón de jugo de naranja a Sook mientras subía a la habitación, luego entro Jungkook y sacó su traje de negocios

Jimin: te espero para cenar amor? (Lo mire y me senté en la cama con Sook en brazos)

Jungkook: si amor, pero no cocines, traeré comida para que comamos todos (dijo y asentí)

El se empezó a cambiar, Sook termino de tomar su jugo y la acomode en la cama, ella se recostó de las almohadas y le puse caricaturas, Jungkook termino de arreglarse y se acercó a nosotros

Jungkook: ya me tengo que ir mis amores (dijo y se acercó a nuestra hija) adiós mi bebé (beso su frente)

Sook: ño papi, ño quelo qui ti vallash (hizo puchero y abrazo a Jungkook)

Jungkook: tengo que trabajar bebé (acarició su cabecita) cuando regrese te traeré algo (miró a Sook y ella asintió)

Sook: eta bem papi (asintió y sonreí, Jungkook dejó un beso en su mejilla y se acercó a mí)

Jungkook: adiós amor (dijo y dejó un beso corto en mis labios)

Jimin: adiós amor cuídate (el asintió y dejó otro beso corto en mis labios, sonreí y el tomó su maletín y se fue)

Sook empezó a sentir sueño y se acomodó a mi lado, la cargue y la acomode en mi pecho, ella se durmió y unos minutos después la lleve a su cuna, suspiré y me di una ducha, luego me cambié, luego busqué mis libros y cuadernos, también busque mi laptop y empecé a hacer mi tarea, luego de unas horas termine y me acosté a dormir un rato.

El destino nos unió (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora