capítulo 45

162 11 0
                                    

Narra Jungkook

3 años después

Han pasado 3 años y hoy mi pequeña princesa está cumpliendo 3 añitos, es hermosa, se parece a mí es que solo mírenla

No es hermosa? La amo, horita me encuentro comprando las cosas de su fiesta mientras ella está con hobi y Tae, sip, al parecer esos 2 se enamoraron y ahora son novios, Jimin esta en casa preparando todo para su celebración mientras mamá prepara lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es hermosa? La amo, horita me encuentro comprando las cosas de su fiesta mientras ella está con hobi y Tae, sip, al parecer esos 2 se enamoraron y ahora son novios, Jimin esta en casa preparando todo para su celebración mientras mamá prepara los bocadillos y el gran pastel, Yoongi esta en el patio ayudando a los chicos de el castillo inflable y Jin pues .... Esta de supervisor

Jimin: amor no se te olvida nada? (Dijo mientras que estaba en una escalera decorando la pared)

Jungkook: no bebé, traje serpentinas, globos, lazos y globos largos para hacerles figuras (le mostré la caja)

Jin: si sabes que mi princesa especificó globos rosado pastel no? (Se  acercó a mí con una sonrisa)

Jungkook: si, aquí están (se los mostré)

Jin: bien, entonces porque demonios trajiste globos color rosa oscuro? (Se colocó las manos en la cintura y me miró formando una línea recta en sus labios) que acaso eres daltónico Jeon? (Dijo en sarcasmo y los presentes se rieron, incluido Jimin)

Jungkook: en mi defensa... Todos los globos de color rosa estaban iguales (dije y me defendí)

Jin: no es ninguna escusa, anda ve y compra los correctos y tu Jimin acompañalo para que no hayan más problemas (Jimin bajo de las escaleras y se colocó a mi lado)

Jimin: vamos amor, te ayudare a escogerlos (me miró sonriendo y me tomo de la mano para luego salir de la casa y comprar los otros globos) en serio no supiste diferenciarlos? (Me miró)

Jungkook: todos eran iguales (hice puchero y el río un poco)

Jimin: está bien amor (sonrió y dejó un piquito en mis labios) yo te creo

Sonreí y subimos al auto luego de unos minutos llegamos de vuelta a la casa, Jin había terminado de hacer el trabajo que estaba haciendo Jimin

Yoongi: oigan alguien sabe como se llama el chico de cabello azul que vino hace unas horas? (Dijo y se sentó en el sofá)

Jungkook: hablas de Soobin? Pero es un niño, tiene 16 años y tu tienes 18 (dije y el me miró)

Yoongi: no importa, el es lindo (sonrió y se sonrojo un poco) además tu sales con un chico un año menor que tú (dijo y mire hacia otro lado)

Jimin: ya déjalo Min, kookie me ama al igual que yo lo amo a el (sonrió y yo también) te amo kookie (sonrió y me besó tiernamente)

Jin: oigan tórtolos no estamos para ver un espectáculo gay por favor, es una fiesta de niños (apareció con té en unas bandejas)

El destino nos unió (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora