capitulo 10

370 32 3
                                    

Narra Jimin

Jimin: Jin hyung ya le dije que no tengo a nadie (estaba en el recreo hablando con los chicos)

Jin: no lo sé, algo me dice que tienes novio y ese es Jungkook (por un momento se me olvidó como respirar, mis mejillas se tornaron en un rojo intenso y todos en la mesa se dieron cuenta)

Taemin: LO SABIA (golpeó la mesa con su mano eufórico) sabía que estás enamorado de Jungkook (empezó a reír)

Jisoo: ay no seas así, déjalo tranquilo Taemin (Jisoo me defendió)

Jackson: Jimin si no estás enamorado de Jungkook entonces porque te sonrojaste? (Me miró y yo negué)

Jimin: el no me gusta, como me podría gustar alguien como el (mentira, esas palabras me dolieron más a mi que al propio Jungkook)

XX: hola hermosura (no puede ser, hablando del rey de Roma miren al primero que se asoma)

Jimin: quita tu mano de mi rostro estúpido (Jungkook se apareció acariciando mi mejilla, vi como disimulaba su risa y yo hacía lo mismo)

Jungkook: chico malo ufff (me mordió sus labios) me gustan así (me guiñó el ojo y yo me sonroje otra vez)

Lisa: Jeon Jungkook podrías irte a cogerte a alguien y desaparecer de aquí? (Mire a Lisa quien estaba molesta)

Jungkook: ahora que lo pienso (se colocó su mano en su barbilla en forma de que estaba pensando) por qué no me acompañas? (Sonrió pícaro y yo lo mire serio)

Lisa: no gracias ya tengo novio y tu sabes quién es (lo miro retandolo)

Jungkook: Félix? Enserio? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (se rió a carcajadas) es un idiota

Lisa: prefiero estar con ese idiota que estar contigo (se burló y Jungkook asintió sin nada más que decir)

Rosé: ya que no tienes más nada que decir entonces vete (lo corrió rosé)

Jungkook: solo una cosa más (me miró a mi) oye Jin Namjoon te espera en el campo, dijo que fueras rápido (lo miro y luego me miró a mi sonriendome)

El se fue y seguí con los chicos hablando, unos 2 minutos después de que el se fue me llegó un mensaje de el

Mi patán 😍

Te veo en el baño, justo al que fuiste cuando me viste el primer día fumando

Mi bebé 😍

Ok

Me levanté ya que los chicos se fueron a sus clases, me dirigí al baño y cerré la puerta con seguro

Jungkook: lo siento, debes estar molesto por lo de hace rato (dijo acercándose hacía mi con la cara triste)

Jimin: un poco, no me gustó la parte donde le dijiste a Lisa que te acompañara (me crucé de brazos mirando serio) dime porque me hiciste venir aquí? (Dije serio)

Jungkook: porque quiero que me perdones mi amor (se acercó hacia a mi abrazándome por la cintura) eres dueño de mi corazón, mi único amor (susurro en mi oído y me estremecí)

Jimin: Jungkook (dije para intentar separarlo pero no pude) J-jungkook para (dije ya que lamió y mordió el óvulo de mi oreja) mmm~ kookie

Jungkook: déjame hacerte saber que eres mío Jimin (susurro en mi oído para empezar a besar mi cuello e iba desabrochando mi camisa del uniforme)

Jimin: Jungkook no (quería separarlo pero no podía, mi respiración se estaba agitando y mucho sentía como algo debajo de mi pantalón se despertaba con sus besos y su caricias) detente ah~ (gemí bajo ya que apretó una de mis nalgas)

Jungkook: tu boca dice no pero tú cuerpo dice todo lo contrario, responde a mis toques (dijo con la voz más ronca) di que me deseas Jimin (quito mi camisa y me empujó a uno de los cabiculos desocupado de ese baño)

Jimin: Jungkook ah~ (volví a gemir) nos descubrirán, para por favor (trate de alejarlo pero era inútil)

Jungkook: no, no lo harán (se acercó a mis labios besándolos apasionadamente mientras él retiraba su camisa) di que me deseas (dijo entre el beso mientras el retiraba mis pantalones dejándome en bosxer) di que me deseas así como yo te deseo (dijo entre el beso)

Jimin: si ah~ (dije separándome del beso) te deseo (el sonrió victorioso y me volvió a besar pero está vez tiernamente acariciando mi abdomen)

Sus besos bajaron a mi cuello, y está vez comenzó a morder y a chupar mi cuello yo soltaba jadeos y pequeños gemidos ante su acto yo acariciaba su espalda musculosa mientras el acariciaba de arriba a abajo mi cuerpo, sus grandes manos pasaban por mi pecho y bajaban por mis curvas, volvió a mis labios y está me besó de manera necesitada, el quito sus pantalones y me acercó más a su cuerpo, gemí entre el beso ya que sentí su gran bulto chocar con el mío, comencé a acariciarlo y el gimió ronco entre el beso, se se paró del beso y otra vez fue a mi cuello mientras yo seguía acariciando su bulto, el besaba mi cuello, acariciaba y apretaba mis nalgas haciéndome gemir, saqué su miembro de su boxers y comencé a masturbarlo, Jungkook gemía ronco en mi oído, dejé de masturbarlo y baje a su miembro y lo metí a mi boca, chupandolo, di una mirada a Jungkook y vi que se retorcía de plaser mientras enrredaba sus dedos en mi cabello

Jungkook: mierda Jimin (gruñó) lo haces tan bien ah~ (gimió alto un par de veces y se vino en mi boca) ah~ Jimin ah~ (dijo terminando de expulsar todo el líquido) eres increíble bebé (me tragué su esencia y me levanté y tome su cuello besándolo) te amo tanto Jimin (dijo entre el beso y comenzó a masturbarme me separé del beso y comencé a gemir alto)

Abrí mis ojos y seguía gimiendo su nombre, lo mire y su mirada era más profunda y oscura, me miraba con deseo todo mi cuerpo, de un movimiento rápido me volteo quedando mi rostro pegado a la puerta del cubículo, el seguía masturbándome me mostró 2 de sus dedos y yo los metí a mi boca, chupandolos y llenandolos de saliva, una vez que estuvo listo metió sus dedos en mi interior haciéndome gemir más alto de lo que ya estaba gimiendo, el beso mis hombros y espalda y se acercó a mis labios para besarlos mientras entraba de una sola estocada en mi, gemí más alto y el tapo mi boca, comenzó a moverse lento pero profundo, llegando a mi punto debil, así pasamos un rato hasta que ambos nos vinimos al mismo tiempo, ahora que lo pienso mejor no usamos protección, espero no quedar embarazado.

El destino nos unió (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora