Narra Jimin
Después de una hora en la sala de parto, pude tener en mis brazos a mi bebé, es hermosa, se parece un poco a Jungkook, pero se parece más a mi, es muy hermosa y tierna, ahora me encuentro solo con kookie, kookie le está dando de comer, la bebé sonríe cada vez que Jungkook le habla
Jimin: ella te ama mucho amor (dije mirando a la bebé que sonreía cuando Jungkook le hablaba)
Jungkook: si amor (sonrió) mi bebita hermosa (dijo y acarició la mejilla de la bebé) te amo demasiado mi hermosa bebé (sonrió y sigio acariciando la mejilla de Sook)
Jimin: voy a descansar un poco amor (dije y bostecé) te amo mi bebé (sonreí y acaricie su manita)
Jungkook: descanza amor, yo me encargaré de ella (dijo y se acercó a mis labios y dejó un beso tierno en ellos) te amo dulce sueños (sonreí por lo que dijo y asentí)
Jimin: gracias kookie (sonreí y cerré mis ojos para dormir)
Narra Jungkook
Jimin se quedó dormido y yo seguía dándole de comer a la bebé, fui a sentarme en el sofá que estaba en la habitación y acomode mejor a Sook
Jungkook: mi bebé tenía mucha hambre verdad? (Dije y la bebé sonrió) si? Mi bebita es muy hermosa como su papi Jimin (sonreí y la bebé también, su sonrisa es igual a la mía) bueno mi bebé se acabó toda su comida (sonreí y la acomode en mis hombros con cuidado y empecé a darle palmaditas en la espalda para sacarle sus eructitos)
Luego de que termine de sacarle sus eructitos la acomode en medio de mis piernas y empecé a hacerle mimos ella sonreía y se reía, minutos después empezó a bostezar, la acomode en mis brazos y ella se acurrucó en mi pecho
Jungkook: ahora mi bebita debe tomar su siesta de belleza (dije y ella cerró sus ojitos y minutos después se durmió)
Me levanté con cuidado y la acomode en la pequeña cuna abrigandola bien para que no le entrara frío, apague la luz de la habitación y quedó iluminada gracias a la luz de la calle y de la luna, me acomode bien en el sofá y me dormí, en la madrugada me desperté ya que Sook se despertó, debe tener hambre seguramente
Jimin: dámela amor, yo me encargaré de ella (dijo entre dormido y despierto )
Jungkook: no bebé, tranquilo yo me ocupo de ella, tu descanza (dije y bese su frente, el asintió y volvió a dormir mientras yo tomaba a la bebé y trataba de calmarla) ya mi pequeña Sook, todo está bien (dije y acaricie su espaldita para calmarla)
Una vez que estuvo calmada busqué su biberón y se lo empecé a dar, minutos después de que termine de darle de comer otra vez y sacarle sus eructitos se volvió a dormir, la volví a colocar en su cunita y la arrope bien, luego volví al sofá y volví a dormir, espero que no se despierte hasta mañana, a la mañana siguiente me levanté y mire a Jimin dándole de comer a nuestra bebé, sonreí y me acerque hacia ellos
Jungkook: buenos días amor (dije y dejé un beso en la mejilla de Jimin) buenos días mi bebita (sonreí y la bebé también)
Jimin: hola amor (sonrió y me miró) como dormiste?
Jungkook: bien bebé (sonreí y mire a la bebé acariciando su cabecita) es hermosa (sonreí)
Jimin: si amor se parece mucho a ti (dijo y miró a la bebé)
Jungkook: si amor (sonreí y la bebé acabó todo) mi bebé ya acabo de comer (dije y la bebé sonrió)
Jimin acomodo a la bebé en sus hombros y empezó a sacarles sus eructitos, termino y me la dio
Jungkook: te gusta estar con tu papi Jungkook bebé? (Dije y ella se movió un poco y sonrió) si a mí bebé le gusta estar con su papi Jungkook (sonreí y ella también, bese su pequeña frente)
La meceé y luego ella se durmió, la coloque en en su cunita y la arrope bien, luego mire a Jimin
Jungkook: como te sientes amor? (Lo mire)
Jimin: estoy bien amor (sonrió) el doctor vino temprano y dijo que más tarde me dará de alta, ya la bebé tiene sus vacunas así que estaremos bien, también dijo que me alimentará bien y la bebé es una bebé muy sana (dijo y sonreí)
Jungkook: que bien amor (sonreí)
Seguimos hablando y minutos después llegó mi suegra
OmmaJM: hola chicos (nos saludo) hola hijo cómo estás? (Se acercó a Jimin y dejó un beso en su frente)
Jimin: hola mamá (sonrió) estoy bien gracias
Jungkook: hola mi hermosa suegra (dije y la saludé)
OmmaJM: hola hijo (si, suele decirme así) como estás?
Jungkook: estoy bien, en la madrugada me levanté gracias a la bebé pero pude recuperar mi sueño (sonreí y ella asintió)
OmmaJM: oh! Eso será todas las noches (río y se acercó a la bebé que estaba dormida) pero miren a esa hermosura (dijo con ternura y le tomo una foto) es igual a ti Jungkook (dijo y sonreí)
Jungkook: si mamá, se parece a mí pero tiene algunas cosas de Jimin, si cabello es muy lindo y liso como el de Jimin (dije y me acerque y acaricie su cabecita)
Jimin: kookie dice que cuando le hacen mimos se acurruca y chupa su dedito, dice que tú le dijiste que yo hacía eso de bebé (dijo y miró a la Sra Park)
OmmaJM: oh! Como olvidarlo, eras un bebé muy tierno hijo (dijo y sonreí)
Mamá trajo desayuno para mi y para Jimin, la bebé estaba dormida y hablábamos por mientras, luego de un rato el doctor vino a dar de alta a Jimin, yo me encontraba dándole de comer a Sook mientras mamá ayudaba a Jimin a vestirse, luego de eso, tomamos las cosas de la bebé y la de Jimin y salimos, fuimos a casa y Jimin fue a descansar mientras yo cuidaba de la bebé
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Kookmin)
RomanceJungkook, un estudiante de 16 años en una escuela secundaria, es el chico más popular pero también el más odiado por los estudiantes, ya que su mala actitud y comportamiento no ayuda mucho que digamos, es el patán de la escuela, sale con chicas y co...