capítulo 34

227 18 0
                                    

Semanas después

Narra Jimin

Han pasado unas semanas desde que estuve con Jungkook en ese hotel, a decir verdad estoy muy feliz, mi relación con Jungkook es maravillosa, con respecto a mi embarazo estoy bien aunque tengo antojos a cualquier hora y Jungkook tiene que ir a comprarme lo que nuestro hijo pida

Jungkook: hola amor (dijo acercándose hacia mí)

Jimin: hola amor (sonreí y lo abracé)

Jungkook: como estás bebé? (Dije y acaricio mi cabellera) como está mi bebé? (Ahora se separó y acaricio mi vientre)

Jimin: estamos bien amor (sonreí) le gusta comer mucho al igual que tú (sonreí) por cierto me compraste los helados? (Hice puchero)

Jungkook: si bebé (sonrió) no me puedo olvidar de lo que mi bebé pida (sonreí al sentir su acaricia)

Sonreí y dejé un piquito en sus labios

Jimin: sabes.... Hoy mamá tendrá un viaje a Tailandia (dije y me acerque más a el y envolví su cuello con mis brazos) se irá por 2 semanas (sentí que el tomo mi cintura y sonreí)

Jungkook: entonces eso significa que debemos de aprovechar muy bien su ausencia (dijo coqueto y me besó, correspondo al beso de inmediato y sonreí en medio de el)

Jimin: te amo kookie (dije en el beso antes de separarnos)

Jungkook: también te amo (sonrió y acaricio mi mejilla) vallamos a salir amor (dijo y asentí)

Jimin: si kookie, a donde iremos? (Dije y lo mire sonriendo)

Jungkook: a donde tú quieras (sonrió y acaricio mi mejilla)

Jimin: está bien amor (sonreí) vallamos al parque (el asintió y dejó un beso corto en mis labios, me sonroje un poco y sonreí) te amo mucho kookie

Jungkook: también te amo mucho bebé (sonrió) ve a ponerte lindo mientras yo guardo los helados (acarició mi mejilla y asentí)

Subí a nuestra habitación en la nueva casa de Jungkook que ahora es también de mamá y mía, es una gran mansión, tiene 10 habitaciones, 4 baños, una gran piscina, un gimnasio, una gran cocina, un hermoso comedor y un gran y enorme patio trasero con hermosos árboles y flores, también tiene un garaje de compartimento para 4 autos, que ya 2 están ocupados claro, me vestí algo cómodo pues por el embarazo no puedo usar nada ajustado porque le podría hacer daño a mi bebé, una vez listo baje y mire a Jungkook

Jimin: estoy listo amor (dije y el me miró)

Jungkook: estás hermoso (sonrió y se acercó hacia mí) vallamos amor (asentí y entrelazamos nuestras manos para salir de ahí)

Jungkook busco las llaves de su Skyline GT-R y saco el auto del garaje, una vez listo subimos y el empezó a manejar hacia el parque, Durante el camino estuvimos hablando de cosas tribales, yo acariciaba mi vientre cariñosamente, minutos después llegamos al parque, Jungkook estacionó el auto y bajamos, nos tomamos de las manos entrelazando nuestros dedos, empezamos a caminar por el lindo lugar mientras comíamos un rico helado mientras hablamos de cosas tribales

Jimin: y que te gustaría que fuera? (Dije pensando en cómo sería tener a mi bebé en mis brazos)

Jungkook: que cosa amor? (Dijo y nos sentamos debajo de la sombra de un enorme árbol)

Jimin: el bebé (dije y acaricie mi vientre) que te gustaría que fuera? (Dije y me acomode en medio de pecho mientras el me abrazaba)

Jungkook: una bebita (dice y acaricia mi vientre) una linda y tierna bebita a quien consentir y cuidar de ella (sonreí al sentir sus acaricias en mi vientre)

Jimin: y si es un niño? (Lo miré y el sonrió) también lo voy a consentir y cuidar de el (sonrió) mi lindo y tierno bebé (sonrió nuevamente y se acercó a mis labios y dejó un tierno beso)

Correspondi de inmediato y acaricie sus manos, segundos después nos separamos y tome su cuello y lo acaricié

Jimin: te amo tanto mi Jeon Jungkook (lo mire con un brillo en mis ojos)

Jungkook: también te amo mi Park Jimin (sonrió y a acaricio mi mejilla)

Seguimos pasando el rato en el parque, luego de una hora nos fuimos de ahí para ir a un restaurante de sushi, no se porque pero se me antojó algo de comida japonesa y luego dije sushi, ahora nos encontrábamos esperando nuestra orden

Jungkook: mañana Yoongi cumple años (me miró) y dijo que si podíamos ir a su fiesta (lo mire)

Jimin: si, claro no sería mala idea (dije y tome un poco de agua) pero no habrá alcohol ni drogas allá verdad? (Lo mire y el miró hacia otro lado) amor me dijiste que dejaste las drogas

Jungkook: lo hice, no he tocado ni una (me mira) el problema es que a Yoongi aún no las deja y lo más probable es que haya alcohol (dijo y tomo mi mano) además, se que no podemos beber aún, se que aún no tenemos 21 años, si quieres puedo decirle que no iremos (me dice y lo mire)

Jimin: si quieres puedes ir tú, pero por favor prométeme que no tomarás mucho ni tocaras ni una droga (lo miré y acaricie su mano)

Jungkook: intentaré lo que pueda (lo mire y hablé)

Jimin: amor dijiste que dejarías las drogas para estar conmigo (lo mire) dijiste que solo lo hacías porque trabajabas para ese señor (me miró y suspiro)

Jungkook: mejor no iré (dijo) no quiero que te preocupes mucho por mí ni que te estreses, le hace daño al bebé (dijo y acarició mi vientre)

Jimin: si quieres ir no tengo ningún problema en que vallas amor (lo mire)

Jungkook: no, quiero estar contigo y pasar tiempo contigo y con mi bebé, quiero consentirlos a ambos (dijo y beso mi mejilla)

Jimin: está bien amor (asentí)

Luego de eso seguimos hablando hasta que minutos después trajeron nuestras órdenes

Jungkook: está muy rico (dijo despues de probar el pescado)

Jimin: una vez vine acá con mamá, recuerdo que después de haber aterrizado en el aeropuerto la llamé y le dije que vinieramos a comer acá (lo mire y el me miró escuchando atentamente) cuando regreso a casa a buscarme para traerme con ella a este lugar había muchos globos de muchos colores y un cartel que decía "bienvenida", ella se sorprendió y me abrazó (seguí contando) ella me preguntó que como había hecho para hacer eso? Y yo le dije que había ahorrado mucho en mi mesada para poder sorprenderla en su próxima llegada a Corea (lo mire y el sonrió)

Jungkook: y cuántos años tenías en ese entonces? (Me miró y tomo con sus palillos un poco de arroz)

Jimin: tenía como entre 10 o 11 años (sonreí) mamá estaba muy feliz a pesar de haber viajado desde Taiwán hasta acá, la hice feliz (sonreí y seguimos hablando)

El destino nos unió (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora