Narra Jungkook
Salí de clases y pase por una tienda de peluches para comprarle uno a mi hermosa princesa Sook, es muy linda, hermosa, se parece ahora más a mi que a Jimin, compré el peluche y lo metí en mi bolso acomodado para dárselo de sorpresa, volví a subir a mi auto y empecé a conducir a casa, luego de unos minutos llegué y a abrí la puerta
Jungkook: ya llegué (dije y mamá se acercó) hola mamá (sonreí)
OmmaJM: hola hijo (sonrió) como estás? Tienes hambre?
Jungkook: sí mamá (asentí)
Luego empecé a oír a mi bebé balbucear mientras estaba cargada a Jimin quien venía bajando las escaleras con una sonrisa
Jimin: hola amor (sonrió y dejó un beso en mi mejilla) como te fue?
Jungkook: bien bebé (sonreí) y como está mi bebé? (Dije y la bebé alsó sus bracitos para que la cargará) hola mi princesa hermosa (sonreí y bese su mejilla, ella río al instante)
Jimin: estábamos viendo fotos de nosotros y señalaba repetidas veces tu rostro (dijo y lo mire)
Jungkook: que linda (sonreí y acaricie la mejilla de la bebé) te traje algo para ti mi vida (sonreí y la bebé se emocionó)
Le di a la bebé a Jimin y abrí mi mochila y sacar el peluche, era una de unicornio rosado con las patitas azules, era muy lindo y sabía que le gustaría, ella lo vió y sonrió, tomo el peluche con emoción y alegría, lo abrazó y me miró
Jimin: creo que le gustó mucho amor (dijo y sonrió mirándola feliz)
Jungkook: si amor (sonreí) vallamos a comer (dije y fuimos a comer)
Luego de unos minutos terminamos y me quedé con la bebé, la dormí y la lleve a su habitación, luego fui a la habitación que comparto con Jimin y lo mire
Jungkook: que haces amor? (Lo mire y el seguía en lo suyo)
Jimin: leyendo un libro amor (dijo y siguió en lo suyo)
Jungkook: no te gustaría que nos duchemos juntos? (Lo mire pícaro y el me miró)
Jimin: por un momento lo pensé pero no, creo que tienes otras intenciones (dijo e hice puchero)
Jungkook: anda amor, desde cuándo no nos tomamos una ducha juntos? (Me acerque hacia el)
Jimin: sabes que aún tengo la herida en sanación Jeon Jungkook (me miró y acaricio mi mejilla)
Jungkook: prometo tener cuidado (dije tratando de convercerlo)
Jimin: no me quiero arriesgar kookie (dijo y asentí) podemos ducharnos pero solo a eso, no a algo más (asentí e hice puchero)
Jungkook: está bien, pero quiero quiero hacer algo más (el sonrió y me miró)
Jimin: solo espera unos 3 meses más amor (acarició mis mejillas)
Jungkook: me quieres matar? (Dije en sarcasmo sintiéndome indignado y el río)
Jimin: mejor vamos a ducharnos antes de que me arrepienta (dijo y fuimos al baño para ir a bañarnos)
Entramos al baño y nos quitamos la ropa, yo entré a la tina y luego entro el, recostó su cabeza en mi pecho y acaricie sus brazos, le moje su cabello y le coloque un poco de champú di masajes suaves mientras lavaba su cabellera, luego de eso enjuague y seguimos bañandonos entre charlas y besos robados salimos y nos vestimos, hice mi tarea y luego miramos una serie de misterio juvenil +18 en Netflix
Jimin: te extrañe mucho kookie (dijo y lo mire mientras acariciaba su cabellera)
Jungkook: también yo amor (dije y bese su frente) pero gracias a esto es que no me faltará mucho para graduarme e ir a la universidad (dije y acaricie su cabellera) podré cuidar de Sook en mis días libres mientras tú vas al colegio (el se levantó y me miró)
Jimin: pero cuando no los tengas y yo esté en clases quien la cuidara? (Me miró y pensé)
Jungkook: puedo decirle a mi nana Amanda que la cuide cuando nosotros no podamos (Amanda era una nana que cuidaba de mi desde pequeño y mientras papá andaba en su negocio de la mafia)
Jimin: está bien amor (asintió y seguimos mirando la serie, luego oímos el pequeño radio que tenemos en la habitación de la bebé y el otro en la nuestra) bueno parece que la princesa de esta casa se despertó (dijo y suspiro)
Jungkook: yo la traeré amor (dije y me levanté a buscarla)
Entre a su habitación y ella estaba parada sostenida de su cuna para que no se callera
Jungkook: ya mi amor ya estoy aquí (dije y la cargué, ella me abrazó por el cuello y la meseé un poco para que se calmara la lleve a la habitación y la senté en la cama)
Jimin: que pasa bebé? Tienes hambre? O tienes el pañal sucio? (Dijo y sonreí, fui a buscar un pañal limpio, sus cremitas para que no se quemará con el pañal y una toallitas húmedas)
Jimin la acotó en la cama y quite su pañal sucio, la limpie bien y le coloque sus cremitas, luego le coloque el pañal limpio y bote el sucio
Jungkook: listo mi princesita, ya está limpia y fresca (ella aplaudió y río) eres hermosa bebé (sonreí) y por ser buena niña y portarte bien con tu papi Jimin te daré una rica merienda (dije y baje a la cocina, abrí la nevera y tome un poco de gelatina y la serví en su tasita, subí y ella al ver que era sonrió y río emocionada) abre grande mi bebé (dije y ella abrió su boquita y le di gelatina) que rica está verdad bebé? (Dije y sonreí)
Jimin: le encanta la gelatina (sonreí y el también)
Seguimos hablando y yo le daba la gelatina a Sook, se la comió toda y pidió más, le di más y vimos televisión los 3 juntos, luego de un rato la dormí y fui con Jimin, vimos más televisión mientras comíamos un poco de gelatina, luego en la noche cenamos todos y fuimos a dormir
Jimin: buenas noches amor (dijo y acarició mi mejilla)
Jungkook: buenas noches bebé, que descances (sonreí y dejé un beso corto en sus labios)
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Kookmin)
RomanceJungkook, un estudiante de 16 años en una escuela secundaria, es el chico más popular pero también el más odiado por los estudiantes, ya que su mala actitud y comportamiento no ayuda mucho que digamos, es el patán de la escuela, sale con chicas y co...