Capítulo 13

315 22 2
                                    

Narra Jungkook

Los autos se acercaron quedando frente a nosotros

XX: hola princesa, me alegra volver a verte (que tiene ese tipo conmigo? Es un idiota si piensa que me acostaré con el)

Jungkook: ya te he dicho que no me hables así, no me acostaré contigo si eso es lo que quieres y si me sigues molestando juro que te mato (dije molesto)

XX: el chico tiene agallas (ríe) pero está bien princesa, no te haré nada (palmeó mi mejilla suavemente y yo saqué mi arma apuntandolo)

Jungkook: no me toques, si lo haces otra vez disparo (dije frío y seco)

XX: ok, tranquilo amigo, solo baja el arma ¿Si? Gracias (baje mi arma y la volví a guardar) ustedes 2 quiero que vallan a estas 2 direcciones (miró a Namjoon y Hoseok) van a entregar este material a este señor, irán con Mark (les señalo) y tu (miró a Yoongi) irás conmigo a reclutar a los mejores para unas carreras, y tu hermoso irás con el, se llevarán muy bien, es un novato pero tiene mucho entrenamiento, lo seguirás hasta donde se encuentra tu padre (dijo entrando a su auto seguido de Yoongi)

Ella se fueron y el chico y yo nos presentamos

??: Tú debes ser Jungkook ¿No? Jeon Jungkook, hijo y heredero del mafioso más fuerte de toda Asia (lo mire) soy Shownu (acerco su mano derecha)

Jungkook: Jungkook un gusto (estreche mi mano con la de el)

Durante el camino solo lo seguía, el me guiaría a la mansión donde mi papá controla todo

Shownu: Jungkook, que edad tienes? (Me mira mientras caminabamos hasta la entrada)

Jungkook: 16 (dije seco) y tu?

Shownu: 18, espera, como es que un niño de 16 puede estar en negocios como estos? Desde qué edad exactamente estás aquí? (Me miró, pero porque hace esa pregunta?)

Jungkook: es una larga historia la cual no quiero hablar de ella (dije sin más y me dirigí al despacho de mi papá)

Al entrar al despacho ahí estaba el, coqueteando con una puta mientras se fumaba un cigarrillo, al verme se alejó de la chica y le dijo que se retirará

Jungkook: querías verme? (Dije desde la puerta con mi tono frío)

AppaJk: si, iré al grano (apagó su sigarrillo) muchos de mis empleados me han dicho que te andas con un chico, con una estatura aproximadamente de unos 1.57 y edad 15 (me puse nervioso, se que el no le gusta que salga con chicos pero no me importa, lo que me importa es que temo a que le haga algo a Jimin) entonces te pregunto.... Quien es ese chico? (Dijo serio)

Jungkook: y porque quieres saber? (Lo mire serio)

AppaJk: si no me dices quien es será hombre muerto para mañana (se recostó de su escritorio) así que preguntaré de nuevo, quien es ese chico Jeon Jungkook? (Ahora se acercó lentamente hacia mí)

Jungkook: solo es un amigo, feliz? (Dije frío y con sarcasmo)

AppaJk: bien, solo te diré esto, si alguien te llega a ver otra vez con ese chico y me dicen que no es tu “amiguito” jalare el gatillo y lo mataré al el y a su familia (me amenazó) está claro?

Jungkook: tu no me dices que hacer (dije frío)

AppaJk: que dijiste mocoso? (Se acercó hacia mí)

Jungkook: nada, que me largo, si era solo eso podías haberme llamado o  algo (salí de su despacho)

Shownu: ahora que? (Me miró mientras caminabamos a la salida)

Jungkook: acompañame (dije y el me seguio)

Llegamos a mi supuesta habitación, ambos entramos y cerré la puerta quiete el sistema de vigilancia y empecé a hablar con Shownu

Jungkook: necesito que te unas a mi (lo mire) mi padre quiere que me quedé con el negocio algo que yo no quiero porque yo quiero ser policía (me miró interesado)

Shownu: y como te puedo ayudar? (Me miró)

Jungkook: he escuchado que eras una excelente hacker (el asintió) necesito que bloquees los rastreadores de mis amigos y el de mis amigos (el asintió)

Shownu: cuenta conmigo, por cierto.... Tu novio también cuidaré de el al igual que a ti y tus amigos (yo asentí)

Jungkook: te lo agradecería mucho (sonreí) bueno eres increíble

Shownu: no hay problema, todo por ayudarte a salir de aquí y meter a la cárcel a ese hombre (se levantó y escrecho su mano con la mía) bueno me iré a bloquear lo que me pediste y cuenta conmigo, tu, tu novio y tus amigos están a salvo conmigo (sonreí)

Jungkook: gracias, bueno cuídate (me despedí de el y ambos nos dirigimos a nuestros camino)

Subí a mi auto y me dirigí a mi departamento, le escribí a mis amigos diciéndole lo sucedido y luego me acosté a dormir, a la mañana siguiente me levanté tome mis cosas y fui a el colegio, vi a Jimin y le pique el ojo y el se sonrojo, entre a clases y me senté a su lado

Jimin: porque pareces un zombie? (Dijo mientras anotaba los apuntes en su libreta)

Jungkook: luego te cuento (dije haciendo lo mismo que el)

Jin: como es que ahora ustedes son tan unidos? (Nos miró a Jimin y a mi) Jimin ya casi no salimos con Jennie, Lisa, rosé, Jisoo, Taemin y Jackson (miró a Jimin con un puchero)

Jungkook: no tienes planes con tu novio? (Lo mire)

Jin: si pero quiero que salgamos todos (me miró con puchero)

Jungkook: sabes que los chicos y yo no podemos salir así con ustedes (lo mire) a no ser que quieran qué salgamos todos clandestinamente

Jin: bueno, planeemos para salir todos (me miró)

Jimin: Jin hyung podemos salir algún día, kookie se encargará de eso (al oírlo llamarme kookie me sonroje y asentí)

Jin: está bien, luego salimos todos (sonrió)

Profesor: Sr Kim, Sr Park, Sr Jeon quieren compartir la plática con la clase? (Nos miró)

Jin: no tranquilo profesor (sonrió y seguimos con la clase)

Después de unas horas cuantas de clase todos nos dirigimos a nuestras casas

Jungkook: pasaré por ti a las 8:00pm (mire a Jimin) ponte lindo (sonreí y bese sus labios tiernamente)

Jimin: está bien amor (sonrió) adiós, te amo (sonrió)

Jungkook: también te amo (sonreí)













HOLIS

Perdón por no actualizar seguido como antes, es que se presentaron algunos asuntos pero no sé preocupen que ya les traje un nuevo capítulo

Esta vez sí prometo actualizar más seguido 😌

El destino nos unió (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora