capitulo 4

418 36 0
                                    

Narra Jimin

Últimamente no se qué es lo que me pasa con Jungkook, últimamente he pensado mucho en el y cuando hablamos a veces por mensaje sonrió como un bobo y mi corazón late muy rápido, no se qué es lo que le pasa a mi cuerpo, si he visto muchas series de romance y una de las cosas que dicen que sucede cuando te enamoras es qué sonríes tontamente y tu corazón se acelera, es extraño que el patán de la escuela quiera ser mi amigo y que además sienta algo por el

Jungkook:

Mañana en la salida ven a verme al campus de la escuela, tengo que hablar contigo

Jimin:

Ok está bien

Si, al pareces quiere hablar conmigo pero no sé de qué, tendré que verlo mañana así hoy voy a realizar mis tareas y después llamaré a Jin hyung para pasar la tarde con el y los demás, así que eso hice, me di una ducha, me cambié de ropa y realice mis tareas, una vez que termine llame a Jin quien me invitó a ir al cine con los chicos, me la pasé bien con los chicos y llegué  a casa a buena hora, durante la cena mi mamá recibe una llamada de negocios quien contesta

OmmaJM: hijo me llamaron de la empresa y me dijeron que tengo que viajar a Japón a promocionar unos productos (yo la mire y asentí) me voy dentro de una hora así que empezaré a hacer mi maleta (yo asentí y terminé  de comer)

Una hora después mi mamá salió rumbo al aeropuerto no si antes de despedirse de mi dándome un abrazo y llenar mi rostro de besos, mi mamá finalmente se fue y yo cerré la puerta y me dirigí a mi habitación, estaba en mi habitación hablando con mi primo Zico, cuando de pronto escuchó que tocan mi ventana desde mi balcón, mire hacia la ventana y me asusté tanto que di un pequeño brinco que gracias ese brinco me caí de la cama, parecía que era Jungkook así que me acerque a el para abrirle y eso hice

Jimin: Jungkook, que haces aquí? (Lo mire confundido, que hacía el gran Jeon Jungkook en mi casa?)

Jungkook: la he pasado mal, muy mal y no supe a quien más acudir (su voz ya no era fría, se oía sincera) están tus padres? (Me miró a los ojos y otra vez me topé con sus hermosos ojos)

Jimin: no, mamá salió al aeropuerto hace una hora, pasa (lo deje entrar y el entro a mi habitación sentándose en mi cama) quieres agua o algo? (Le ofrecí)

Jungkook: no, no gracias no te preocupes (dijo) si te preguntas como fue que encontré donde vives es porque una vez te seguí (me miró apenado)

Jimin: y para que me seguiste? (Lo mire alzando una ceja)

Jungkook: sinceramente ni yo mismo se, solo te seguí y después me fui a mi departamento (dijo sincero)

Jimin: ah (dije)

Jungkook: oye quiero hablar contigo lo que te iba a decir mañana, es que para mí sigue siendo muy confuso pero siento que si no te lo digo ahora seguiré más confuso (se acercó un poco hacia mi, me puse nervioso por alguna razón, pero trate de mantenerme firme)

Jimin: que es lo que me tienes que decir (lo mire)

Jungkook: se que no llevamos mucho tiempo siendo amigos y que te he tratado horrible, desde que te vi Jimin, causaste que sintiera algo, no se cómo explicarlo pero ese algo es un tipo de sentimiento fuerte (me miró a los ojos) y creeme que no soy un chico que se enamora fácilmente, pero contigo todo cambia (quedé completamente en shock, a caso esto era una confesión?)

Jimin: J-jungkook y-yo no se que decirte (porque tartamudeaba y porque siento mis mejillas arder?)

Jungkook: tal vez no sientas los mismo que yo pero déjame decirte que (tomo mi barbilla girando mi cabeza y estampó sus labios con los míos)

Abrí mis ojos hasta el tope cuando sentí su sus labios tocar los míos, vi que el tenía sus ojos cerrados y comenzó a mover un poco sus labios muy suavemente, cerré mis ojos tratando de ir a su ritmo, sentí como me tomo de mi cuello por atrás y me acerco un poco más hacia el, abrí un poco mi boca y el metió su lengua en mi boca, nuestras lenguas chocaban entre sí, era una sensación extraña pero me gustaba, siento que que se aleja de mi y abre los, yo solo decidí abrirlos

Jimin: J-jungkook q-que..... (Fui interrumpido por el)

Jungkook: te amo Jimin (dijo con un brillo en sus ojos, yo no sabía que decir) de verdad te amo y me gustaría que tú y yo tuviéramos algo pero solo si me dejas demostrarte realmente quién soy (tomo mi mejilla y la comenzó a acariciar muy sutilmente)

Jimin: yo.... (Volví a ser interrumpido por el)

Jungkook: por favor (me rogó, yo suspiré y asentí)

Jimin: está bien, dejare que me muestres quién eres realmente pero no quiero que tú ni tus amigos molesten a los míos (lo mire y el sonrió asintiendo)

Jungkook: te prometo que no les tocaran ni un solo pelo (sonrió) bueno creo que debería irme (se levantó para dirigirse hacia la ventana pero yo lo detuve tomando su brazo)

Jimin: no salgas por ahí, puedes lastimarte (el asintió y lo guíe hasta la puerta de principal de la casa)

Llegamos a la entrada y solté su mano

Jungkook: de verdad no quisiera causarte problemas al venir para acá (me miró un poco apenado)

Jimin: no, no te preocupes, no causaste nada (le dije)

Jungkook: bueno me voy descansa (el iba a salir pero lo tome se su muñeca otra vez)

Jimin: espera, venme a ver en campus mañana (me acerque hacia su mejilla y dejé un beso en ella)

El solo asintió y se fue en su....¿Auto de carreras?, Jungkook debe ser hijo de un millonario, no es muy común ver un Nissan en las calles, cerré la puerta con llave y me fui a mi habitación para descansar y pensar un poco en lo que acaba de pasar, di.....mi primer beso con Jungkook y solo espero conocerlo mejor, me gustaría si el y yo llegáramos a tener un noviazgo.

El destino nos unió (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora