5 meses después
Narra Jimin
Han pasado 5 meses y han sido los mejores de mi vida, mi pancita ya se nota un poco y el bebé se mueve, a decir verdad Jungkook y yo estamos muy felices, el no deja de hablarle al bebé cada día a cualquier hora del día, literal le habla y acaricia mi vientre en medio de un examen o en el recreo o en plena clase de química, pero bueno, que más le voy a pedir a la vida?
Jungkook: sabes que hay que hacer mi bebé? (Sep, otra vez hablándole al bebé) hay que ir al médico para que tú papi Jimin y yo sepamos si eres una princesa o un príncipe (dije y beso mi barriga)
Jimin: si amor, tenemos que ir al doctor (sonreí y acaricie mi vientre sientiendo el bebé moverse)
Jungkook: luego yo y tú papi Jimin compraremos mucha ropita hermosa para mi bebé, no te gustaría? (Otra vez el bebé se movió al oírlo)
Jimin: si mi amor, le gustaría que fuéramos de compras y compráramos ropita para él o ella (sonreí)
Jungkook empezó a hacerle mimos al bebé y el se movía mucho
Jimin: ah~ bebé no te muevas tan fuerte me lastimas (dije pues había sentido una patadita)
Jungkook: ya bebé, te dejare tranquilo para que no lastimes a tu papi Jimin (sonrió y dejó un beso en mi barriga) te amo mi bebé (sonreí y el se colocó a su tamaño normal) y a ti también te amo (sonrió y se acercó a mis labios besándolos tiernamente)
Jimin: yo también te amo (sonreí en medio del besos y seguimos así, para minutos después separarnos)
Jungkook: vallamos a pasear un rato amor (dijo y yo asentí)
Fuimos a muchos lugares, luego de unas horas regresamos a casa, mamá estaba preparando la cena para nosotros
Jimin: mmmmm huele muy rico mamá (sonreí llegando a la cocina)
OmmaJM: gracias hijo, como les fue? (Sonrio y me miró)
Jimin: bien, nos divertimos mucho y en el camino tuve algunos antojos pero estoy bien (sonreí)
OmmaJM: que bien hijo, me alegro (sonrió) y dónde está Jungkook? (Me miró)
Jimin: fue a cambiarse, no debe de tardar en bajar (dije y la mire)
OmmaJM: está bien hijo (asintió y siguió cocinando)
Me dirigí a mi habitación y me cambié de ropa, luego baje y kookie estaba sentado en el sofá mirando una película
Jimin: que haces amor? (Dije colocándome detrás de él e inclinarme un poco acariciandolas su pecho)
Jungkook: miró Avengers Infinity world (dijo y acarició mis manos)
Jimin: que bien amor (sonreí y dejé un beso en su cuello)
Fui a mi habitación y me fui a cambiar, si, Jungkook y yo dormimos en dormitorios separados, reglas de mamá 😐, luego de cambiarme baje y mire a mamá poner la mesa, la ayude y luego fui a buscar a Jungkook, luego comimos los 3 juntos.
Jimin: mamá mañana iré a hacerme un chequeo (la miré) kookie me acompañará y sabremos el sexo del bebé (dije y acaricie mi vientre sonriendo)
OmmaJM: está bien hijo (sonrió y asintió) mañana iré de compras y le comprare algo a mi futuro nieto o nieta (sonrió) también te comprare comida saludable para que ambos estén bien (sonrió y asentí)
Jimin: si mamá, está bien (sonreí y seguimos comiendo)
Luego de un rato terminamos y ayudamos a mamá a lavar los platos sucios, luego subimos a nuestras habitaciones, mamá de se fue a su habitación y luego Jungkook me escribió
Kookie🥰
Puedo dormir contigo hermoso?
Minnie 🥰
Si amor, ven
Sonreí y luego kookie entró, el cerro la puerta con seguro y se acercó hacia mí
Jimin: vallamos a dormir amor (dije y nos acomodamos en la cama) buenas noches amor (dije y acaricie sus hombros)
Jungkook: te extraño mucho amor (dijo y se acercó hacia mis labios y comenzó a besarlos)
Correspondo al beso y acaricie su cabello Jungkook bajo sus besos a mi cuello
Jimin: mm~ amor detente (trate de apartarlo) amor (lo detuve) estoy cansado
Jungkook: amor anda (se volvió a besarme) solo la puntita
Jimin: n-no, amor no quiero (lo volví a apartar)
Jungkook: tranquilo amor (dijo y metió su mano debajo de mi pantalón)
Jimin: ah~ amor no (dije y mordí mi labio)
Jungkook: tranquilo, solo la frotaré con la tuya (dijo y sentí que sacó mi miembro y sentí su miembro haciéndome gemir)
Jungkook me volvió a besar y sentí como juntaba nuestros miembros y los masturbaba, ambos gemiamos en el beso, nos separamos por falta de aire y el se acercó a mí cuello besándolo, acaricie su cabello y su espalda apretándola algunas veces por tanto placer, minutos después nos vinimos
Jimin: kookie, entra en mi (dije y bese su cuello)
Jungkook: pensé que no querías (dijo y se colocó encima de mi besándome)
Jimin: mm~ es por el bebé (dije y seguimos con el beso miénstras quitabamos nuestras ropas)
Jungkook: lo sé amor (dijo y quito mi bosxer, luego entro en mi lentamente y comenzó a moverse lento pero profundo, haciéndome sentir demasiado placer) ah~ te amo
Seguimos así por un largo rato hasta que volvimos a venir, luego nos acomodamos en la cama y sonreí, el rodeo sus brazos abrazándome y yo acaricie su mejilla, dejé un beso corto en sus labios y luego nos quedamos dormidos acurrucados, al día siguiente, Jungkook se levanta temprano antes que mamá despertara, beso mi frente y me acurruqué mejor para seguir durmiendo, luego como a las 9:00am desperté y fui al baño a cepillar mis dientes y darme una ducha, me mire al espejo y mire todo mi cuerpo excepto mi cuello lleno de chupetones hechos por kookie, sonreí al recordar la hermosa noche que tuvimos anoche, luego salí y me vestí, ordene mi cama y luego salí para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Kookmin)
RomansaJungkook, un estudiante de 16 años en una escuela secundaria, es el chico más popular pero también el más odiado por los estudiantes, ya que su mala actitud y comportamiento no ayuda mucho que digamos, es el patán de la escuela, sale con chicas y co...