Sigue narrando Jimin
Al sonar el timbre del receso fui a merendar con Jin hyung, me presento a sus otros amigos como Taemin, Jackson, Lisa, Jennie, Rose y Jisoo su prima
Lisa: Jimin si no tuviera novio empezaría de una vez con planes para enamorarte (dijo Lisa haciendo reír a los que estaban en la mesa)
Jennie: y entonces Jimin tienes novia? (Me miró mientras llevaba una papa frita a su boca)
Rose: hoy no hay dieta? (Miro a Jennie)
Jennie: nop, hoy no hay dieta (sonrió)
Jimin: en realidad nunca he tenido una novia, en mis otras escuelas solo les gustaba por mi físico (baje mi mirada) es igual con los chicos, solo quieren mi cuerpo y yo no acepto eso (los mire)
Rose iba a hablar otra vez pero de pronto siento como un líquido frío me empapaba todo el cuerpo, escuché unas risas por parte de los demás alumnos que se encontraba en el comedor
Jungkook: bienvenido hermoso (dijo para reír a carcajadas)
Jimin: cual es tu problema? (Me levante furiosos empujándolo)
Suga: a ver muñeco no querrás que las cosas se pongan feas verdad? (Se puso delante de mí intimidandome)
Nam: parece que hay que darle la bienvenida como se debe a el y a su amiguito (lo vi que tomo a Jin por el cuello de la camisa)
Hoseok: yo también lo creo (se puso al lado de mi mirándome serio)
Jungkook: pero que lastima que horita no podamos (tomo mi mejilla acariciándola) pero nos veremos esta tarde en la salida princesa (golpeó suavemente mi mejilla) bajenlos, luego hablaremos con ellos (sonrió de lado en forma maliciosa)
Ellos se fueron riendo y pude ver como un chico se acercaba hacia Jungkook besándolo como si quisiera comerle la boca, me sentí algo triste pero con asco a la vez
Jin: estás bien Jimin? (Tomo mi hombro preocupado)
Jimin: si Jin hyung (asentí) pero no puedo ir a química en este estado (me mire y estaba completamente empapado de agua)
Jackson: te puedo prestar una camisa limpia, si quieres mañana me la devuelves (me mostró una camisa limpia)
Taemin: yo tengo otro pantalón (me mostró otro pantalón) no te preocupes por la corbata, es a pruebas de líquidos (mire mi corbata y si, todavía estaba seca)
Jimin: bueno creo que iré a cambiarme (tome lo que me habían ofrecido) si me disculpan (ellos asintieron y me dirigí a los baños)
Al llegar a los baños me sorprendí porque estaba solo y vacío, me adentre a unos de los cubículos cuando de pronto me llegó un olor a hierba y alguien hablaba con alguien más
XX: ya basta Taehyung, no tengo ganas (bufó una voz enojado)
##: claro que sí tienes ganas, no es la primera vez que lo hacemos en los baños (pude escuchar un sonido que parecía un beso)
XX: enserio ya para, no lo quiero hacer ¿Si? Lárgate y déjame pensar (el otro chico bufó y salió del baño)
Yo salí del cubículo ya cambiado dispuesto a irme pero no lo hice ya que ....
Jungkook: a donde vas princesa? (Dijo para exsalar el humo quien me lo pegó en la cara)
Yo comencé a toser y a apartar el humo de mi cara
Jimin: a clases (dije al oír el timbre ser tocado)
Iba a darme la vuelta pero sentí como alguien tomo mi cintura y me giro quedando frente a él, no lo podía creer, su cara era hermosa, sus ojos negros oscuros con un poco de brillo y una mirada profunda, sus labios un poco delgados, simplemente su rostro era perfecto
Jungkook: cuántos años tienes hermoso? (Me sostuvo de mi cintura)
Jimin: y porque quieres saberlo? (Lo mire nervioso) Jeon (suspiré, el estaba acariciando mi cintura) que haces?
Jungkook: Jeon Jungkook para ti primor (dejó de acariciar mi cintura) y los novios?
Jimin: no tengo (dije separándome de su cuerpo) tengo que irme (me separé para irme pero el hablo)
Jungkook: no vallas a salir por la puerta principal, espérame en el salón del último piso, el que tiene la puerta azul a la hora de la salida (yo asentí sin mirarlo y continúe mi camino)
Por qué Jungkook no quiere que salga por la entrada principal y que lo espere en la cafetería, es muy extraño, primero me tira toda el agua encima y ahora, lo que me sorprendió más fue verlo fumar hierva pero bueno, es su vida, iba caminando hacia mí salón cuando me encuentro con Jin
Jin: no tendremos clase, el profesor tuvo una emergencia familiar y se tuvo que retirar (yo asentí) quieres ir con nosotros? Vamos a un parque de por aquí cerca
Jimin: no gracias Jin hyung, creo que iré a casa a hacer mis tareas (el asintió y se fueron) fui a la cafetería a pedir algo de comer y ver mis tareas, termine de comer y me fui al lugar que me dijo Jungkook, cuando subí al último piso vi que el pasillo estaba vacío y vi la puerta azul donde el me esperaba recostado de la pared fumándose un cigarrillo, al ver que me acercaba hacia el exsalo el humo y tiro su cigarrillo por la ventana
Jimin: ya estoy aquí, porque quisiste que viniera aquí? (Lo mire)
Jungkook: aquí no podemos hablar (abrió la puerta azul) entra (dijo con su voz gruesa)
Entre y vi que todo estaba oscuro, el encendió la luz y pude visualizar mejor el área, era inmenso el salón, tenía muchos mesas y sillas rinconadas en la pared conde se encontraba el pizarrón, donde había muchas cosas escritas con tiza y muchos dibujos
Jungkook: toma asiento (tomo una silla buena y yo me senté en ella) bien (suspiró) Jimin, no eres como los chicos que he visto llegar a esta escuela, me gustaría conocerte mejor y establecer una amistad contigo (me miró y yo lo mire, se oía tan sincero que no supe que decir)
Jimin: conocerme mejor? (Alce una ceja) puedes empezar conociéndome mejor si no tiras bebidas en mi cuerpo (lo mire serio)
Jungkook: de verdad lo siento por eso, pero solo que fue un reto que lo hiciera, mis amigos y yo solo molestamos a los más débiles, les dije que no te hicieran daño así que me retaron a que te derramará tu bebida encima (asentí no muy convencido)
Jimin: está bien (asentí) pero tengo que irme
Jungkook: otra cosa más (me tomo de la muñeca) seamos amigos en secreto, prometo no molestarte ni nada (asentí) este es mi número (me entrego un papel con su número)
Jimin: bien, este es el mío (le di mi número y salí de ahí)
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Kookmin)
RomanceJungkook, un estudiante de 16 años en una escuela secundaria, es el chico más popular pero también el más odiado por los estudiantes, ya que su mala actitud y comportamiento no ayuda mucho que digamos, es el patán de la escuela, sale con chicas y co...