Semanas después
Narra Jungkook
Han pasado unas semanas desde que le pedí a Jimin que fuera mi novio, la verdad es que me la he pasado muy bien con el, me gusta hacerlo sonrojar en medio de la clases, digamos que siempre trato de sentarme cerca de el, a veces me levanto de mi asiento y le dejó un nota disimuladamente en sí asiento y después que termina de leerla me busca con la mirada y me mira sonrojado, yo solo sonrió por lograr mi cometido, horita nos encontramos detrás de la escuela pasando tiempo juntos, escondidos, nadie en la escuela sabe que nosotros somos novios
Jungkook: entonces irás? (Dije mientras acariciaba su cabellera)
Jimin: no lo sé, no dañará tu reputación? (Me mire y yo bese su frente)
Jungkook: me vale madres mi reputación (sonreí) quiero que todos sepan lo nuestro (lo abracé mientras olía su hermoso aroma a colonia para bebé)
Jimin: entonces si te vale madres tu reputación ¿Porque no salimos de dónde estamos tomados de las manos?, Si quieres que todo el mundo sepa lo nuestro ¿Porque no lo dices? (Me miró triste)
Me acerqué a sus labios y los bese delicadamente, solo sintiendo sus gruesos y suaves labios, me separé de sus labios y acaricie su mejilla
Jungkook: en verdad créeme que lo haría (bese su mano) pero horita no puedo, no porque no esté listo, sino que no puedo por mis deudas
Jimin: pero que fue exactamente qué hiciste para tener tantas deudas? (Me miró serio) Jungkook, se que solo llevamos unas semana pero no me gusta que nos tengamos que ocultar para poder vernos (tomo su mochila) quiero salir contigo, al cine, al parque a muchos lugares pero no puedes, porque nadie te puede ver salir conmigo (se levantó y camino hacia la salida, yo me levanté de mi lugar tome mis cosas lo más rápido que pude y lo alcancé, tome su muñeca dándole la vuelta, luego coloque mi mano en su cintura y lo acerque a mi, antes de que dijera una sola palabra estampe mis labios con los suyos en un beso tierno)
Jungkook: no te vallas (dije entre el beso) no se qué haría sin ti (dije antes de separarme) no enojes amor, pronto saldremos como unas personas normales, saldremos a todos los lugares que quieras ir (acaricie su mejilla) te lo prometo (dejé un beso corto en sus labios y tome su mano entrelazandola con la mía) vámonos por aquí (iba a empezar a caminar hacia la salida trasera pero el me detuvo)
Jimin: pero tú moto esta en la otra salida (me miró)
Jungkook: está bien, esperame aquí, yo iré por ella (me acerque a su mejilla y dejé un beso ahí)
Fui a buscar mi moto y la estacioné en la salida trasera, Jimin me vio y se acercó hacia mí, vi que tenía dificultad para subir, así que lo tome de la cintura y lo cargue colocándolo delante de mi, me quite el casco y se lo puse a el
Jimin: jungkookie tú necesitas el casco (dijo y me acerque a su cuello y dejé un beso ahí)
Jungkook: tú lo necesitas más que yo (le dije y acelere la máquina)
Iba a toda velocidad pero con precaución ya que Jimin estaba conmigo, llegamos a su casa y ambos entramos, madre no estaba en cada y no volvería dentro de unos meses
Jimin: bueno hagamos las tareas y luego veamos pelis (dijo mientras sacaba sus cuadernos)
Jungkook: bebé (lo llame y el me volteo a ver un poco sonrojado) por qué eres tan hermoso? (Le sonreí y el se sonrojo más ocultando su lindo rostro debajo de su camisa) eres tan lindo mi niño (sonreí más y me acerque a su cabeza y dejé un beso en su hermosa cabellera)
Jimin: hagamos la tarea y deja de hacerme sonrojar (tomo su lápiz y comenzó a hacer su tarea)
Hicimos nuestras tareas para ahora ver películas mientras comíamos pizza, Jimin estaba prestando mucha atención a la película mientras su cabeza estaba recostada de mi pecho, yo solo acariciaba su cabellera y dejaba uno que otro beso en ella
Jimin: kookie.... (El hablo mientras miraba la película)
Jungkook: dime amor (bese su frente)
Jimin: te quedarás a dormir? (Ahora me miró)
Jungkook: no lo sé bebé, tengo una carrera a las 12:30pm (lo mire)
Jimin: me puedes llevar? (Lo mire, pero no podía decirle que si, todos tendrían sus miradas en el)
Jungkook: no puedo hacerlo (el se giró y se sentó en mis piernas quedando frente a mi) habrá muchos chicos que te van a ver y no quiero que lo hagan (acaricie su mejilla) además no te va a gustar el ambiente, a ver alcohol y droga por todos lados, más pervertidos y todo lo demás, cosas que no quiero que veas
Jimin: y por qué tú lo sigues haciendo? (Me miró algo preocupado) me preocupa que tú sigas con eso y que algo malo te pase (me abrazó ocultando su rostro en mi cuello)
El tiene razón, pero si dejo de hacer lo que hago seguiré en deudas y lo peor es que si sigo en deudas no podré estar con él ni con nadie, mi papá a pesar de que no pasa tiempo conmigo tiene gente que me vigila 24/7, sabe que si no le pago con lo que gano en las carreras estaré en problemas y graves
Jungkook: no me pasará nada mi amor (bese su cabeza) te amo y eso es lo que más me importa (lo abracé mientras dejaba besitos en su hermosa carita)
Pasaron las horas y ya tenía que irme, me despedí de Jimin con un abrazo y un besos tierno en sus labios, subí a mi moto y me dirigí hacia a mi departamento a buscar unas cosas las cuales llevaría a una persona junto con Nam
Nam: eso es todo? (Me miró y yo asentí) oye esto no te va a gustar pero..... El papá de Jin se enteró de que haces tú y tu papá (lo mire)
Jungkook: como demonios se enteró que mi papá es un maldito mafioso y que yo soy un puto trabajador? (Para eso es que me tiene papá, las carreras que hago son suyas y las drogas que vendo son de el, si no le doy el dinero entonces me matará)
Nam: si sabes que el papá de Jin es policía y que no durará en buscar y encerrar por el resto de su vida a tu padre verdad? (Asentí) te sugiero que vallas buscando un trabajo, por lo menos de mesero o algo por el estilo, no puedes depender de las carreras
Jungkook: horita no estoy para discutir eso Namjoon, mejor vallamos a hacer la puta entrega (el asintió y subió a su mercedes y yo en mi Nissan)
Nos dirigimos al lugar donde haríamos la entrega
??: Ya era hora (se acercó hacia nosotros) donde esta el paquete?
Nam: está en la maleta (dijo) pero antes, dinos donde esta nuestro dinero?
??: Tranquilo viejo, está a salvo y eso es lo que importa (se iba a dirigir hasta la maleta pero yo lo detuve)
Jungkook: sabes muy bien que sin el pago no hay entrega (lo mire serio) ahora dinos donde esta (dije serio)
??: Así que tú eres el hijo del jefe (río) era todo un bebé, cuántos años tienes? 11.....12.....13......14.... O 15? (Me estaba artando)
Jungkook: eso no es problema tuyo maldito idiota (lo mire molesto)
??: Muy rudo eh? (Bufó) deja de jugar niño y dame mi paquete (río)
Iba a golpearlo pero Nam me tomo del brazo
Nam: no cometas una estupidez, recuerda que este idiota trabaja para tu padre (me susurró en mi oído)
??: Oye niño (me dijo desde la maleta) aqui falta la cocaína (se dirigió hacia mí molesto) Dime en donde putas está? (Se paró frente de mi molesto)
Jungkook: está aquí mira (toque mi parte intima moviéndola de manera grosera) ven y buscala (lo empuje muy fuerte mientras Nam y yo reíamos a carcajadas montandonos en nuestros autos e irnos de ese lugar)
Si había llevado la cocaína pero el tiene que buscarlo solo, estaba junto a toda la demás droga, es por eso que le dije lo que le dije
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió (Kookmin)
Любовные романыJungkook, un estudiante de 16 años en una escuela secundaria, es el chico más popular pero también el más odiado por los estudiantes, ya que su mala actitud y comportamiento no ayuda mucho que digamos, es el patán de la escuela, sale con chicas y co...