❦ Biografía ➸

67 15 25
                                    

➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷~ ☆ ~ Cassandra eScriBieNdo eN sU nUeVo DiArIo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷
~ ☆ ~ Cassandra eScriBieNdo eN sU nUeVo DiArIo...
➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷

E visto a Raps hacer esto muchas veces, su madre, la reina, me obsequio a mí también un diario el día de hoy, al parecer es mí turno de comenzar a relatar los sucesos de mí vida en el papel, cómo dijo Tía Arianna al darte a mi: Dejar aquí marcadas mis aventuras. Entonces...

Querido Diario, soy Lady Cassandra Luna, de Corona. Hace un par de años me enteré de que soy hija de Madre Gothel, por lo cuál la princesa Rapunzel, que hasta entonces era mí mejor amiga, me adoptó como a su hermana, y así me llama. Ahora soy como parte de la familia real, y mí padre igual.

Al ser abandonada por mí madre el capitán de la guardia me adoptó y crío como si fuera su hija. Mí papá me entreno para llegar a ser guardia real, siempre soñé con ello, y ahora lo logré.

Eugene, mí insoportable y querido cuñado, fue el capitán cuando yo me convertí en villana hace años, y luego cuando me fui en busca de mí verdadero destino, hace un año volví y me dió a mí el puesto, claramente ya estaba cansado.

Al volver me reencontré con Varían, que además de ya ser lo bastante mayor se a convertido en un joven alto y guapo. Pero aunque algo más me gustaría somos solo amigos, y lo entiendo, después de todo tiene a todas las chicas de Corona tras de él, ¿Porque iba a tener yo algo especial con el nuevo galán del reino? Es verdad, él me invita a almorzar a veces, o a ir a caminar por el pueblo, en varías ocasiones a ido a visitarme al castillo y emos conversado y pasado el tiempo, me sigue llamando "Cassie" y "Mi Lady". Le e tomado mucho cariño, pero al parecer el destino aún me quiere soltera.

En mis viajes no encontré mí destino en otro sitio que en Corona, mí verdadero hogar, pero conocí lugares maravillosos llenos de gente espectacular con las que viví grandes aventuras. Fui a Arendelle, Las Islas del Sur, Dunbroch, y más reinos. Allí hice amigos y amigas, de los que te hablaré Querido Diario...

◇•───────────•◇
- ¡Cassandra! -
◇•───────────•◇

...alguien se hacerca, te hablaré de ellos en las próximas páginas. Nos vemos luego Querido Diario.

𝓛𝓪𝓭𝔂 𝓒𝓪𝓼𝓼 .

➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷

➶➶➶➶➶ ⚔ ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vie, 4 Feb. 2021

𝙇𝙖𝙙𝙮 𝘾𝙖𝙨𝙨'𝙨 𝘿𝙞𝙖𝙧𝙮 (Cassandra Luna - Disney Fandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora