Cap. 3

97 9 0
                                    

.... Taehyung ....

Mis amigos y yo decidimos ir a un bar que está cerca de la casa de suga, empezamos a beber tranquilos, después salieron unas bailarinas, la última chica me sorprendió, es hermosa, no le quitaba la mirada de encima, cuando termino de bailar un tipo se acercó a ella y le dio una nalgada, y la jaló hacía él, sin dudarlo me paré para quitárselo, después llego el dueño del bar y se fue la chica, no dejo de pensar en ella, como una chica tan joven y hermosa trabaja en este tipo de lugares.... No la estoy juzgando, tendrá sus razones para hacerlo.. Pero mañana volveré a ir, quiero verla y a ver si logro platicar con ella, solo sé que se llama Tn...

.... Tn ....

Tn: Amiga que crees lo que paso -llegué sorprendida.

Hn: Que pasó....

Tn: Yeong me besó

Hn: Queeee? -gritó- Te lo dije, está enamorado de ti.

Tn: Me invitó a cenar en mi día libre, que hago?

Hn: Tn, a ti te gusta?

Tn: No, es guapo, pero no me gusta. Aparte no olvido lo que me hizo cuando llegué.

Hn: Si te entiendo, es difícil olvidar eso, antes de llegar aquí, yo vivía en la calle, mis padres me abandonaron y un desgraciado me violó, tenía 15 años.

Tn: Le diré que no, es muy amable pero no me gusta..

Hn: Has lo que creas que es conveniente, yo te apoyo pequeña..
Mañana, vas a dar show?

Tn: No, me toca ser mesera, hasta pasado mañana, en el baile grupal.

Hn: Si, tenemos que hacer tu vestuario.... Ya vamos a dormir, ya es tarde..

Tn: Descansa Hyuna -le sonreí.

Hn: Igual tú -me devolvió la sonrisa.

Nos dormimos, estábamos muy cansadas, lo bueno que Yeong es considerado, y nos deja levantar un poco tarde... Eran las 12 del medio día y me levanté, Hyuna aún dormía..
Me di un baño, me arregle y salí de la habitación, esperaba a que Hyuna despertara para ir a comer, pero estaba muy dormida, decidí ir yo sola.
Cerca de aquí hay un lugar, decidí ir ahí...
Camine 2 cuadras y estaba el lugar, entré y me senté en una mesa y se acerca una mesera..

X: Buen día señorita, le entrego la carta, en un momento regreso..

Tn: Gracias -le sonreí.

Estaba viendo el menú y se me antojó un bibimbap y kimchi, le hice una seña a la mesera y volvió..

X: Cual será su orden?

Tn: Quiero un Bibimbap y kimchi por favor..

X: Muy bien, y de tomar?

Tn: Mmmm!! Una coca cola por favor..

X: Muy bien, ahora se lo traigo..

Tn: Gracias señorita..

Estaba esperando mi comida, y sentí unas miradas sobre mí, volteé a ver y en una mesa estaban 5 chicos, y creo que pude reconocer a uno..
Si, si es, el chico que me defendió anoche, Taehyung, nuestras miradas se conectaron y no dudé en sonreírle, el igual me sonrió... Cuando vi que se paró y vino a mi mesa, oh por dios, que hago...

Th: Hola, porque una chica tan hermosa está sola? Me recuerdas?

Tn: Hola, claro que te recuerdo, Taehyung cierto?

Th: Te acuerdas de mi nombre?

Tn: Por su puesto, como olvidar el nombre del chico que me defendió..

... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora