Cap. 12

67 5 0
                                    

Me levante temprano, fui al baño e hice mis necesidades, me bañe, lave mis dientes y luego me arreglé, baje a la cocina para hacer el desayuno, hice unos sandwiches y jugo de naranja, escuche unos pasos y era Tae, ya estaba listo para ir a su trabajo..

Tn: Amor siéntate, ya esta el desayuno..

Th: Pero que hermosa te ves, que sexi, quede impresionado, eres realmente bella mi amor.

Tn: Gracias, tu no te quedas atrás..

Desayunamos, eran las 7:00 y nos fuimos, me llevo a la universidad y de ahí se fue a la empresa.
Me vestí asi..

Estando en el instituto, fui directo a la oficina de Gong y toqué su puerta, pude escuchar un "pase" detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en el instituto, fui directo a la oficina de Gong y toqué su puerta, pude escuchar un "pase" detrás de ella.

Gy: Hola Tn, en cuanto timbres te llevo a tu salón, ayer se me olvido decirte que damos un mes para que puedan elegir bien la carrera que quieran, asi que tómate el tiempo para pensar bien.

Tn: No necesito pensar Gong, quiero estudiar Derecho, como mi papá.

Gy: Muy bien, pero igual damos un mes..

Pasaron 15 minutos, y hablamos de el, me dijo que tenia una hija dos años mayor que yo, pero falleció en un accidente de auto junto a su esposa, la señora fue por su hija a una fiesta, pero se distrajo al volante y choco con un camión de carga, donde el chofer también falleció. Es triste perder a las personas que mas amas...
Salimos de la oficina y me llevo al salón, no sin antes mostrarme los baños, la cafetería, y esos lugares para no perderme..

Llegamos a un salón tenia la puerta cerrada, toco y se abrió.

Pf: Buen día director.. Pase.
Chicos de pie..

Gy: Buen día jóvenes, hoy se incorpora una alumna nueva, sera su compañera, pasa hija, y preséntate..

Tn: Hola buen día, soy Shin Tn, un gusto estar aquí. Espero nos llevemos bien.

Pf: Hola señorita, tome asiento con Jackson Wang por favor.

Tn: Gracias profesor. [hice una reverencia]

Gy: Tn, si pasa algo búscame.

Tn: Gracias director [hice otra reverencia]

Jks: Hola otra vez Tn [gritó desde su lugar]

Tn: Hola Jackson [dije mientras caminaba hacía el]

Pf: Saquen su libro en la pag. 48 y contesten los ejercicios.

Tn: Profesor, aun no tengo los libros..

Pf: Mmm! Hazlos en la libreta y en receso puedes pasar por todos los libros.

Tn: Gracias profesor..

Jackson me presto su libro para pasar los ejercicios, no eran muchos, eran solo 7, esta es la materia de algebra y son buena en esta...
Hice los ejercicios en 40 min. Fui con el profesor para que los revisará..

... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora