Cap. 15

61 5 0
                                    

En la mañana desperté y Tae ya no estaba en la cama, de seguro se fue temprano, hice la misma rutina de todos los días, me arregle y baje a hacer el desayuno, vi a Tae haciendo el desayuno, asi que comí con el. Ya estaba apunto de irme pero me detuvo tomándome de la cintura.

Th: Te llevo a la universidad mi amor.

Tn: No hace falta, iré caminando [dije seria]

Th: Te quiero llevar, asi que vamos..

Me jalo de la muñeca y me subió al carro, llegamos en unos cuantos minutos y como de esperarse estaba mi amigo esperándome..

Tn: Gracias por traerme.

Th: Espera yo te abro la puerta.

Bajo del carro hasta llegar a mi puerta y baje, quiso darme un beso pero me volteé.

Tn: Nos vemos en casa Taehyung. Adiós.

Th: Es por el verdad? Te gusta ese imbécil.. Eres una... [gritó]

Tn: Cállate [se me cristalizaron los ojos]

Jackson pudo escuchar y se veía enojado se hiba acercando pero le decía que no con la cabeza, solo me abrazó, no pude contener mas las lágrimas..

Jks: Estas bien princesa?

Tn: Si, vamos a clases..

Jks: Pero que le pasa a ese tipo?

Tn: No se, yo creo que el me engaña [dije otra ves llorando]

Jks: Pues sería muy idiota si engaña a una mujer como tu, que le da todo su amor y que siempre esta para el. Como quisiera ser el. Solo sn eso lo envidio..

Tn: Vamos a clases Jack..

Transcurrieron las clases como siempre, ya era hora de salida, Jack me llevo a casa. Baje del auto y lo vi marcharse, agradezco tener un amigo como el. A veses el se porta como un novio, mejor que Taehyung..

Th: Hasta que llegas. No puedo creer que seas una zorra Tn, me has decepcionado.

Tn: Que dijiste?

Th: QUE ERES UNA MALDITA ZORRA [gritó]

Tn: Taehyung, cállate no sabes lo que dices.

Th: Solo digo la verdad, de seguro ya te revolcaste con el y todos los hombres de la escuela verdad?

Tn: Taehyung [empecé llorar]

Th: Pero que podía esperar de una cabaretera. [dijo burlón]

Tn: Cállate idiota [le di una cachetada]

Th: A mi ninguna puta me va a pegar [me dio una cachetada]

Salí de hay para irme a la habitación, me encerré con llave, no puedo creer que me golpeó. Pero que pasó? Estábamos bien, eramos felices. Como pudo cambiar de la noche a la mañana.
Me calme un poco e hice mi tarea, cuando termine me bañe y me puse mi pijama, tenia mucha hambre pero no quería bajar a comer, no quería verlo..

Th: Tn, amor perdóname por favor. Yo no quise hacerlo.

Tn: ......

Th: Tn hablemos por favor, no quiero estar asi contigo. Abre la puerta.
Amor no has comido, te puedes enfermar.

No hice caso, me acosté en la cama, hasta que ya no escuche ruido. Abrí poco la puerta y pude ver que ya no estaba y baje sin hacer ruido, tenia tanta hambre, pero solo tome una vaso de leche y volví a subir rápido..

En la mañana, me levante aun mas temprano, me bañe me cambie y tome mi mochila, mi celular y me fui sin hacer ruido.
Llegué a la universidad pero era la única aue estaba hay, por suerte ya estaba abierta, pues entran las señoras de la cafetería, eso quiere decir que puedo ir a comer algo.
Llegue ala cafetería y pedí un café. Con eso tengo hasta el receso.
Pasaron las primeras 3 clases y fuimos a la cafetería.

... Mi Vida Es Un Asco... KTh&STnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora